Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

8Kaijuu - 76 Capítulos [Tema Oficial 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Todo parece indicar pelea final pero no creo por como se maneja el autor con esos arcos y hubieran anunciado la saga final.
Parece que espiro el viejo pero no me lo creo y ni el autor, para eso lo mataba de una debe alargarlo quedando dentro del kaiju.
La piba va a tener su power up con el arma de su madre y tenemos a otros 2 para ser posible usuarios que no se cuando lo van a tener ya que lleva preparación y están a nada de empezar la pelea.
Vemos varios kaijus que espero sirvan para ver lucir a los otros personajes y no sean carne de cañón para ver lo pijudo del prota. Algunos están re facheros sus diseños y otros no tanto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Se retoma la publicación del manga...

Agregado el cap 69.
FZXZgxDaAAALe9E
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
3 meses de Paz, sin un Kaijuu a la vista... Quiere decir que el Noveno interrumpió la aparición de otros Kaijuus? Entonces el lugar donde está, es el único de dónde nacen los Kaijuus? Creería que habrían más lugares así...

Pues el cuerpo de defensa siguió entrenando y el ataque de los Kaijuus regreso, gracioso el hecho de tomar la apariencia de Kikoru.

Supongo que la niña es alguien que Kafka salvó, no recuerdo el momento. Aunque la existencia de Kafka como un Kaijuu en el cuerpo de defensa es de conocimiento público?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 69, y tenemos el ultimo descanso antes de que se acerque el ataque de los Kaijuus, no hay mas que opinar salvo por la conversación entre Kafka y la Capitana, solo habrá que ver que tanto se han fortalecido ambos bandos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 70.

Los Kaijuus arremeten contra el país, aunque parecen ser Kaijuus normales los que generan tanto alboroto, supongo que los Kaijuus Abismales estarán repartidos en ciertas zonas, como se vio en el anterior cap...

Enfoque en un excompañero de Kafka, se estaba por casar su hija, pero este desastre arruinó la ceremonia. Pensé que aparecería Kafka a salvarle...

Pues el cuerpo de defensa se preparó para este momento. Se verá como controlarán la situación... El mayor peligro evidentemente serán los Kaijuus Abismales.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 70,

Ha iniciado la Batalla, con Kaijuus genéricos esparcidos estratégicamente en diversas zonas de Japón y el cuerpo de defensa listos para defenderse. Ufffff, esa forma de arruinar una bonita boda chingado...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
El Noveno Kaijuu busca acabar con las instalaciones de importancia por las cuales funciona la sociedad del país, con este primer ataque...
Y tenemos a Kikoru, portando el arma Kaijuu que le perteneció a su Madre. Hasta que no aparezcan los Kaijuus principales, por así decirlo, este ataque masivo de Kaijuus son solo el inicio del plan del Noveno.

No sé supone que solo eran 4 divisiones?, ahora tenemos un Capitán de la Sexta división, o crearon más divisiones en el tiempo que pasó? o el autor paso de mostrarlos antes?
Supongo que lo primero, se crearon más divisiones en pro de la necesidad que se venía.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 71, el Noveno Kaiju comenzó a mover sus fichas fijando curso a las obras de infraestructura mas importante, el Capítán Narumi ya se ha empezado a mover y Kikoru logro portar el arma kaijuu de su mama, se viene una batalla de alto calibre.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 72.

Tenemos a Kikoru entrando al campo de batalla y desplegando su ofensiva, parece que la mayor fortaleza del Cuarto Kaijuu era su desplazamiento al poder volar.
Y ahora pasaremos al vice Hoshina que hará usó del arma hecha apartir del Décimo Kaijuu.
Veremos qué habilidad proporciona, era un Kaijuu con mucha fuerza, lo más destacado era que podía agrandar su cuerpo pero no sé si eso se lo vayan a dar a Hoshina, creo que irá más por fortalecer sus capacidades físicas que se ajustarían a su modo de combate. Me es curioso que mantenga la cola...

Pues tenemos 16 divisiones, repartidas por el País.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 72, pues vemos que la mayor ventaja del traje del Cuarto Kaijuu en Kikoru es la velocidad y el vuelo, un buen combo, ahora sabemos que hay 16 Divisiones y el Vice Capitan Hoshina esta listo para pelear con su arma del Decimo Kaijuu, veamos como progresa la cosa.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Tenemos un arma Kaijuu muy peculiar, a diferencia de las otras, está Arma ha mantenido la personalidad del Décimo Kaijuu y encima tiene control sobre si mismo..[UWSL]. Siendo como es Hoshina normal que tuvieran esas discordancias. Pero aparece que han llegado a un acuerdo...[/UWSL]

[UWSL]Eso de que es la primera arma creada con un Kaijuu con voluntad propia, quiere decir que el resto de Kaijuus Abismales solo actuaban por instinto y no racionaban como el Octavo, Noveno y Décimo? Curioso cuanto menos..[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 73, capítulo normalon.

Centrado por completo en explicar el funcionamiento de la arma del Decimo Kaijuu con Hoshina, para sorpresa de todos, esta arma sigue manteniendo la consciencia del Decimo Kaijuu, habrá que ver si esto seguirá así pero por ahora están en acuerdos mutuos, que raro equivalente a un Jinchuriki XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 71.

Demostración de lo que son capaces Hoshina y el Décimo Kaijuu. Aún no muestran si poseen una habilidad propia como sucede con las otras armas...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Muy simple el capítulo 74, solamente nos muestran los feats de Hoshina y el Decimo Kaijuu, sin mucho que decir mas que destacar su dinámica estando juntos y compartiendo un mismo poder.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 75.

Llego el turno de la capitana Ashiro de demostrar sus capacidades, creo que es la que más poder de liberación demuestra, me preguntó si eso la coloca como una amenaza para el Noveno Kaijuu y decida atacarle.

Kafka ha quedado relegado de momento, pues lo necesitan para enfrentar al Noveno, aunque se verá si la situación no termina empeorando para que a él no le quede de otra que intervenir.
 
Atrás
Arriba