Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

8Kaijuu - 76 Capítulos [Tema Oficial 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 35.

Curioso que el autor no haya descansado aún..

Con respecto al cap, ciertamente Kafka se limita en querer esquivar para que le sigan considerando humano, pero a este paso no logrará nada si muere... creo que lo mejor sería contra atacar y dejar en claro que esta del lado de los humanos.

No había pensado en los Kaijuus abismales del 1 al 7, dado que Kafka es el 8, el de blanco el 9, y el que mataron el 10, si no estoy mal...
Si los anteriores Kaijuus fueron eliminados, significa que poseen 7 armas basadas en los Kaijuus abismales. O por lo menos tienen para desarrollar 6 armas, dado que ya vimos una.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Bastante meh el tema del prota no queriendo pelear para seguir siendo considerado humano cuando es una tontería que lo quieran matar porque ya demostró en más de una vez con testigos incluso que es buena gente.
Me interesa saber el resto de armas echas de kaiju pero de seguro sean débiles o fuertes dependiendo el nivel del kaiju derrotado aunque me gustaría saber si solo se puede hacer 1 arma por kaiju o más de 1.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 36, la pelea se pone intensa, y parece ser que el Kaijuu parasito finalmente comienza a poner signos de rebeldía y control sobre el cuerpo de Kafka, impresionantes feats de resistencia del padre de Kikoru, si no fuera por esas armas de Kaijuus, moriría. Aunque tengo curiosidad en ver a que grado esta "probando" a Kafka.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
No me gusta nada pero nada que ahora se le antoje al coso tener control sobre el prota cuando antes nunca demostró algo así.
La pelea está buena pero no me queda claro el nivel de poder entre los kaiju si el n2 le esté dando batalla al 8vo cuando vimos lo pijudo que era el prota con respecto a otros kaijus.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 37, pues por pura fuerza de voluntad así como Mina (y una auto herida al corazón) lograron que Kafka logrará librarse del descontrol del Kaijuu, aunque estuvo a nada de crear un enorme desastre, la parte final me gusto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Lo mismo de antes, en lo general sentí como relleno toda está trama y más con el tema del control del bicho ese.
Soy incapaz de entender porque la serie es tan popular la verdad, tranquilamente la trama es como la de cualquier serie shonen promedio.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 38, prácticamente el padre de Kikoru le dio una oportunidad aunque sigue sin verlo como un humano o aliado, nos hacen mención de que ya ocurrió un desastre similar con el 6° Kaijuu. Y por lo que se ve el 9° Kaijuu ya se ha recuperado y planeara otro ataque contra el Cuerpo de Defensa, esta vez para recuperar las "armas" de los antiguos Kaijuus.

Como cierre de mini arco me parece aceptable, aunque también estará el conflicto de lucha interna de Kafka contra el parasito en su cuerpo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado los cap 36, 37 y 38.

Actualizando esto y poniéndome al día :u

Bueno, el resultado fue uno esperado ya que se trata del prota... pero la información dada es lo importante.

Tenemos un incidente con el Sexto Kaijuu abis[UWSL]mal, las armas procedentes de los Kaijuus abismales no son del uso para cualquiera, el número actual de miembros de los escuadrones que pueden lidiar con Kaijuus abismales es poco... donde unos 10 pueden lidiar un tu a tu.[/UWSL]
[UWSL]No recuerdo cuantos escuadrones hay, o si han dicho el número... pero de momento conocemos a dos capitanes y este que apareció porta una arma de un Kaijuu abismal? Tenía el número 01 dicha arma...[/UWSL]

[UWSL]Kafka pasará a una prueba donde debe demostrar lo útil que puede ser pese a ser un Kaijuu. Y el Noveno Kaijuu se prepara para un nuevo ataque.[/UWSL]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Noticia: El manga pasará a ser publicación Quincenal... el nuevo horario para el autor, con el fin de reajustar el horario de la serie.
E4qAV4_WEAEws69
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Noticia: El manga pasará a ser publicación Quincenal... el nuevo horario para el autor, con el fin de reajustar el horario de la serie.
E4qAV4_WEAEws69
De por si ya tengo como 12 mangas que me veo y son quincenales como para que tenga que venir otro mas a la lista... puta madre -_-
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Muy pero muy predecible todo este mini arco, para esto que ni lo hagan de esta forma.
Así que de esa forma se murió la mamá de la mina.
No me gusta la escala de poder de esto, son muy pocos los que pueden hacer algo y el resto puro random.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capitulo 39, donde nos enfocamos ahora en Kikoru y su traslado a la Primera División, donde su Capitán es un chiste de persona, pero un cabronazo en acción, al menos no es tan exigente pero parece ser demasiado mamon. Supongo que ahora nos enfocaremos en algunos personajes secundarios y sus nuevas vidas tras los cambios de divisiones.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Presentación del Capitán del primer escuadrón apodados como los más fuertes, la verdad si se me hizo rara la apariencia del tipo a comparación del cap anterior donde se le vio... su personalidad dictó muy diferente de sula apariencia sería para el trabajo.
Aunque no entiendo porque sus ojos adoptan esa apariencia...

No recordaba que Kikoru venía del
extranjero, eso es un punto a tratar por el tema de los Kaijuu, ya que sus apariciones no creo que sean exclusiva de Japón.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno, visto el capitulo 39, donde nos enfocamos ahora en Kikoru y su traslado a la Primera División, donde su Capitán es un chiste de persona, pero un cabronazo en acción, al menos no es tan exigente pero parece ser demasiado mamon. Supongo que ahora nos enfocaremos en algunos personajes secundarios y sus nuevas vidas tras los cambios de divisiones.
Se presta para ver un esquema de las demás divisiones, Kikoru parece ser la única que han mandado a la primera división, aunque bueno eso tocará verlo en los siguientes episodios.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Cuanta carne de cañón nueva guacho.
Muy pero muy meh el nuevo personaje, eso de que es re vago pero luego re pijudo al ponerse serio como que no convence y más con el humor pete.
Se nos bajó a godzilla de un ataque.
Ahora que es quincenal la serie v a ser de 27 páginas y espero que no pase factura a la hora de contar la trama.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
El humor de está serie pega como piña wacho, me rompe los huevos cada vez que sale en nuevo pijudo cuando le meten esas escenas "divertidas".
Al menos ya iniciamos nuevo arco y el prota con la rubia están en este escuadrón, me da pena por los otros que los re dejaron de lado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 40.

Bueno Kafka pasa a listarse a la primera división, en parte era algo a esperar... con este nuevo arco por venir parece que podrían hablar del funcionamiento de los Kaijuus como armas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 40, pues sin mucho que decir aun, Kafka ha sido ingresado a la Primera División, pero tendrá que ganarse la confianza de todos para demostrar que ademas de ser útil, es un humano y no un Kaijuu, y por el panel final iniciamos con el quinto arco de la serie. Por lo que se han acabado los capítulos de transición, Nice!
 
Atrás
Arriba