Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

8Kaijuu - 76 Capítulos [Tema Oficial 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Nueva serie de la Jump+, 8Kaijuu de Matsumoto Naoya.
Eb7kJTJWkAY-Nv8


Capitulo 1
Español (Manga Plus)
Capitulo 2
Español (Manga Plus)
Capitulo 3
Español (Manga Plus)
Capitulo 4
Español
Capitulo 5
Español
Capitulo 6
Español
Capitulo 7
Español
Capitulo 8
Español
Extra:
Imágenes
Capitulo 9
Español
Capitulo 10
Español
Capitulo 11
Español
Extra 2:
Imágenes
Capitulo 12
Español
Capitulo 13
Español
Capitulo 14
Español
Extra 3:
Imágenes
Capitulo 15
Español
Capitulo 16
Español
Capitulo 17
Español
Extra 4:
Imágenes
Capitulo 18
Español
Capitulo 19
Español
Capitulo 20
Español
Extra 5:
Imágenes
Capitulo 21
Español
Extra 6:
Imágenes
Capitulo 22
Español
Extra 7:
Imágenes
Capitulo 23
Español
Capitulo 24
Español
Capitulo 25
Español
Extra 8:
Imágenes
Capitulo 26
Español
Capitulo 27
Español
Capitulo 28
Español
Extra 9:
Imágenes
Capitulo 29
Español
Capitulo 30
Español
Extra 10:
Imágenes
Capitulo 31
Español
Capitulo 32
Español
Capitulo 33
Español
Capitulo 34
Español
Capitulo 35
Español
Capitulo 36
Español
Extra 11:
Imágenes
Capitulo 37
Español
Capitulo 38
Español
Capitulo 39
Español
Capitulo 40
Español
Capitulo 41
Español
Capitulo 42
Español
Capitulo 43
Español
Extra 12:
Imágenes
Capitulo 44
Español
Capitulo 45
Español
Capitulo 46
Español
Capitulo 47
Español
Extra 13:
Imágenes
Capitulo 48
Español
Capitulo 49
Español
Capitulo 50
Español
Capitulo 51
Español
Capitulo 52
Español
Extra 14:
Imágenes
Capitulo 53
Español
Capitulo 54
Español
Capitulo 55
Español
Capitulo 56
Español
Capitulo 57
Español
Capitulo 58
Español
Capitulo 59
Español
Capitulo 60
Español
Capitulo 61
Español
Capitulo 62
Español
Capitulo 63
Español
Capitulo 64
Español
Capitulo 65
Español
Capitulo 66
Español
Capitulo 67
Español
Capitulo 68
Español
Capitulo 69
Español
Capitulo 70
Español
Capitulo 71
Español
Capitulo 72
Español
Capitulo 73
Español
Extra 15:
Imágenes
Capitulo 74
Español
Capitulo 75
Español
Capitulo 76
Español
Extra 16:
Imágenes
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tiene un comienzo decente. Ojala no decaiga. La forma en que se convierte en kaiju es demasiado similar a la de Parasyte.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Me reí bastante y el prota si está roto.
Qué buen fanservice wacho, espero que la veamos más en acción a la mina con más protagonismo.
También espero algo mas del pibe rubio y no se quede como un random porque no es un kaijuu como el prota y tampoco es pro como la mina.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El prota esta roto pero al menos los kaijus siguen siendo fuertes. Derrocha buen carisma eso si. Algo me dice que tendremos mas fanservice de la amiga de la infancia, la accion esta bien pero espero que el amigo del prota llegue a tener un mejor rol a futuro, me gusta como el prota no controla sus poderes y lo usan de forma comica.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Porque en el primer cap al prota le yesan la pierna que no está rota :u

Pues esta bien, se ve que esa forma será algo que saque por momentos, aunque ahora si vuelve a su apariencia de Humano, me pregunto si conservará alguna particularidad de ser un Kaiju, no en apariencia pero tal vez sus sentidos hayan mejorado...Y también es posible que haya una consecuencia.

No se que tan ligero pretende ser el manga, pero con el tema que maneja puede meterse en situaciones más crudas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Porque en el primer cap al prota le yesan la pierna que no está rota :u

Pues esta bien, se ve que esa forma será algo que saque por momentos, aunque ahora si vuelve a su apariencia de Humano, me pregunto si conservará alguna particularidad de ser un Kaiju, no en apariencia pero tal vez sus sentidos hayan mejorado...Y también es posible que haya una consecuencia.

No se que tan ligero pretende ser el manga, pero con el tema que maneja puede meterse en situaciones más crudas.
Tardaste mucho en verlo Teru XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Que decir del capítulo 3, me sumo a la gente que le cayó mal la nueva mina pero me alegra que metan mas mujeres fuertes.
Alto time skip wacho, me hubiera gustado ver más de como el prota dominaba el poder a ese nivel.
Me sigue siendo muy meh el amigo del prota wacho, tranquilamente lo pueden matar y todo sigue igual.
Espero ver más acción en los nuevos capítulos y que haya más momentos serios como el de rescatar a la niña del capítulo anterior.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues lo mismo que Axel, la nueva "rival" del prota me cae de la verga, pero al menos demuestra tener poder y carácter.

3 meses y el prota aun no sabe del todo bien el controlar sus poderes, haber si no hace el ridiculo en el examen de admision.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues el prota la va a tener super jodidisima a menos que estos Kaijuus sean de bajo nivel, apenas y pudo con la prueba de condicion fisica. En caso de no ser asi pues recurrira a usar su Forma Kaijuu, y se nos muestra el porque la rubia ricachona es como es.

Yo espero que no llegue a usar su Forma Kaijuu para ver si se las puede ingeniar como humano. Esta mas que claro que tiene mas condición fisica que el prota y una fuerza y confianza mayores por la forma en que vio a esos Kaijuus.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
¿Qué clase de Boku no hero es este?
Veo mucho pene en esa prueba, faltan más mujeres.
Ya la amiga lo fichó así que seguro falle pero lo llamen igual como a deku.
Qué coincidencia que hace 2 ediciones hagan ese cambio que justo los beneficia al prota.
Me la bajó este y el anterior.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Qué clase de Boku no hero es este?
Veo mucho pene en esa prueba, faltan más mujeres.
Ya la amiga lo fichó así que seguro falle pero lo llamen igual como a deku.
Qué coincidencia que hace 2 ediciones hagan ese cambio que justo los beneficia al prota.
Me la bajó este y el anterior.
Pensaba lo mismo que tu con respecto a la prueba. Pero al menos se nota que el prota posee un mejor control (o al menos ya puede levantar autos sin tener que transformarse), en el minimo de los casos quizas use su poder estando en su apariencia humana.

En el caso mas extremo tendria que usar su poder o de plano no usara su poder y por defecto no pasara la prueba pero por azares del poder del guion la pasara de todos modos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Seguramente les den algun armamento, tampoco para que los pongan a luchar con uno simples palos :u
A menos que estos Kaijuus sean realmente unos bebés a comparación de los otros y les den igual si los participantes se mueren.

La prueba determinará el conocimiento y cooperación por lo que se menciona, aunque obviamente pensarán en destacar cada uno...
Es posible que el prota termine usando sus poderes.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pensaba lo mismo que tu con respecto a la prueba. Pero al menos se nota que el prota posee un mejor control (o al menos ya puede levantar autos sin tener que transformarse), en el minimo de los casos quizas use su poder estando en su apariencia humana.

En el caso mas extremo tendria que usar su poder o de plano no usara su poder y por defecto no pasara la prueba pero por azares del poder del guion la pasara de todos modos.
Si usa sus poderes ya valió verga a no ser que la amiga que lo fichó en este capítulo vaya y lo protega.
Obviamente va a pasar por el poder de guión como pasó con deku.
El prota si se transforma pero no completamente para levantar el auto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si usa sus poderes ya valió verga a no ser que la amiga que lo fichó en este capítulo vaya y lo protega.
Obviamente va a pasar por el poder de guión como pasó con deku.
El prota si se transforma pero no completamente para levantar el auto.
Se pueden dar varios escenarios. Esperare mejor al siguiente capitulo para ver como se termina desarrollando esto, no tengo las mejores expectativas pero al menos espero que la ricachona rubia muestre realmente de lo que puede ser capaz.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Se pueden dar varios escenarios. Esperare mejor al siguiente capitulo para ver como se termina desarrollando esto, no tengo las mejores expectativas pero al menos espero que la ricachona rubia muestre realmente de lo que puede ser capaz.
Pero si ya lo demostró siendo la n1 en la prueba de actitud física.
 
Atrás
Arriba