Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

8Kaijuu - 76 Capítulos [Tema Oficial 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno la alegría tras la misión y Kafka obtuvo su ascenso...

Lo curioso está en que uno de los miembros hace parte de la empresa que construye los trajes, es un tema que me gustaría que abordarán.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capitulo, en si es de transición y la calma antes de la tormenta, me sorprende que a Kafka lo ascendieran aunque se entiende el porque. Lo mas interesante es saber que uno del escuadrón esta ligado a la empresa de armas y trajes anti kaijuus.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
La verdad estoy muy desepcionado con el resultado de la saga, mínimo me esperaba que alguno de los que dejó como colador el kaijuu hablante tuviera que dejar el cuerpo de antikaijuu por daño en su cuerpo y más por las palabras que dijo el sub jefe que cago a cuchilladas al prota al inicio del arco.
Un capítulo muy flojo con humor de mierda.
Me da bastante igual el chabon heredero, no creo que tenga información muy importante que solo el pueda proporcionar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 23. No hay mucho que decir mas allá de interacciones entre Kafka y los Capitanes. Eso sí, ya para el siguiente se viene una invasion con Kaijuus voladores, cool.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Ya me ví el capítulo 23 y la verdad fue todo muy meh hasta la última página doble, siento como si todo fuera muy rápido.
No se lo cree ni el que pudiera matar al prota y más cuando el prota se contenía de matarlo.
Por lo que veo es otro kaiju humanoide y no el de antes así que espero que este pueda dar mínimo pelea contra el prota.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 23.

Otro Kaijuu humanoide, espero que con este Kaijuu comiencen a revelar algo de su existencia, la importancia de ellos y porque en su momento al Kafka lo volvieron uno.

Si resulta ser igual de fuerte que el Noveno, pues no se que harán los miembros del escuadrón, si apenas los mejores novatos resistieron al anterior.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 24.

Bueno inicia el ataque.. se ve hay un plan de por medio.
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Se ve que están organizados los Kaijus Humanoides al menos en un principio, no creo que tan pronto comiencen a morir al menos que sean randoms como los que tienen casquitos blancos (vigilantes de la base) xd, mas con eso de con los mismos tejidos de los kaijus se crearon tecnologías de curación.

Me esta gustando el desarrollo se ve un poco raro que ahora el capitán se enfrente a un Kaiju humanoide que tiene la capacidad de controlar Kaijus "orgullosos", espero que no lo venza el prota porque si no ya estaría muy loquito de poder.

Ojala desarrolle mas poder o al menos adaptación a la batalla para que no dependa totalmente de su poder, de igual forma ya quiero que se comiencen a soltar información que haga que avance o conozcamos mas de la historia principal.

Hay ciertos toques que esta dando el autor como que preparando algo en el fondo, con las familias, las empresas que se quedan con los restos, todo esto va haciendo que se tejan algunas clases de subtramas que pueden explotar a futuro.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto los capitulos 24 y 25.

En la saga anterior me quedaba principalmente del pobre manejo que se les dio a los humanos con respecto a su forma de pelear y defenderse ante los Kaijuus, pero sin duda este arco parece empezar a corregir ese error. Con Kafka de apoyo estratégico me parece una buena idea.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 25.

Esta claro que tenían este ataque preparado, aunque no sabemos si sólo es obra de este Kaijuu humanoide o de un grupo de Kaijuus en concreto. De momento parece que estos Kaijuus están trabajando por su cuenta...

Además el hecho de atacar tras no haber ningún Capitán presente en la base, no se si sea coincidencia o de ante mano tenían la información para poder atacar. Aunque este Kaijuu se jacta de querer enfrentar al más fuerte...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 26, por ahora es lo que esperaba de este arco, demostrar que los humanos pueden ser mas que solo carne de cañón para Kafka, tal parece que poco a poco se irán desenvolviendo todos, aunque por ahora Kikoru y el Capitán Hoshina son los mas fuertes y por lo tanto, los que tendrán el mayor enfoque.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 26.

Un poco grande el arma de Kikoru, me gustaría que fuera algo más pequeña, por lo menos mencionan que es un prototipo.

Y efectivamente todo este armamento está hecho en base a los Kaijuu por lo que pasan a ser un recurso valioso.
Me pregunto si terminan matando a un Kaijuu de estos del abismo, encontrarán algo interesante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Agregado el cap 26.

Un poco grande el arma de Kikoru, me gustaría que fuera algo más pequeña, por lo menos mencionan que es un prototipo.

Y efectivamente todo este armamento está hecho en base a los Kaijuu por lo que pasan a ser un recurso valioso.
Me pregunto si terminan matando a un Kaijuu de estos del abismo, encontrarán algo interesante.
Ah si, también se me hizo exagerada el arma, demasiado pesada y larga para variar, quizás y a fin de cuentas como dices solo sea un prototipo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Volumen 2
EuwoAW8WYAEDOAf
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 27, los humanos poco a poco recuperan mas la ventaja, al parecer Kafka puede dominar a cierto grado la forma Kaijuu (o al menos aumentar las capacidades de esta mientras es un humano aún). Parece que el Capitán Hoshina sigue teniendo problemas con el Kaijuu principal, no se si se quiere autodestruirse o se esta regenerando.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 27.

Era algo que quería ver, que Kafka usará las habilidades sin que combinará de apariencia totalmente, así no sospecharan mucho. Aunque lo espere para el inicio y nos lo dan ahora :u

Este ataque de los Kaijuu lo siento como una prueba, ya dije que se siente planeado, pero es como si pusieran a prueba al escuadrón.

Hablando de los escuadrones, dijeron cuantos eran? No recuerdo que se haya mencionado. Si este donde está Kafka es el tercero...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 28, no hay mucho que decir salvo que el Kaijuu principal ha "evolucionado" y esta jodiendo mucho al Capitán, habrá que ver si llega a morir o si de plano sobrevive pero termina muy herido.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 28.

Creo recordar que Kafka también se podía hacer así de grande, cuando se transformó por primera vez... pase por alto el hecho de que se enfrentan a Kaijuus, así que normal que crezcan :u

Pues pese a que el traje de grandes capacidades, al final hay un límite. Pues el capitán adjunto esta en problemas... se verá si Kafka interfiere o aparece la capitana. Aunque puede que Kikoru y los demas enfrente al Kaijuu en primera instancia.

Por cierto el manga ya alcanzó los 1.2 millones de copias en circulación...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 29, vaya que se verguearon a Hoshina, pero aguantó lo suficiente para que Mina finalmente entre en acción, aunque Kafka estuvo a nada de revelar su identidad.
 
Atrás
Arriba