Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

8Kaijuu - 76 Capítulos [Tema Oficial 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.270
Yo me referia mas a ver el como puede combatir contra los Kaijuus, pero ya se que en condicion fisica si esta muy competente.
Si tiene esa armadura de seguro sea pijuda porque se ve que puede pelear y viendo que quedó 1ers en la parte física sin traje parece que entrena de forma grosa por lo que diría que sí.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
En que momento se dice que la chica queda en primer puesto? Se entiende que quedo quinta...y se le da una importancia porque es joven y presenta grandes capacidades.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.270
En que momento se dice que la chica queda en primer puesto? Se entiende que quedo quinta...y se le da una importancia porque es joven y presenta grandes capacidades.
Tenés razón chabon, mala mía al recordar ésto y el n1 era el Moreno.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 5. Bueno, ahora se explican la eficiencia en los trajes y al menos se preocupan por las vidas de los soldados.

Como se esperaba, la rubia tiene altisimos stats y creo yo el duo protagonico se la pueden librar si Ichikawa logra dispararle al Kaijuu antes que se active el escudo de Kafka y lo descalifiquen.

No creo que active por ahora el poder Kaijuu pero esta dejando una muy mala impresion. Eso si, el capitulo se me hizo super corto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Bueno el prota cuenta con información de su parte, lo cual puede darle ventaja y es un apoyo para los demas....pero no resulta del todo determinante para él cuando no tiene las capacidades para sobrellevarlo.

Sobre el traje me hago una idea del porque sea dado de está manera...ya que lo necesitará para hacer frente a los Kaijuu.
Como se ve su apariencia en Kaijuu se asemeja un poco a ese traje, salvo el rostro claro está. Así que supongo convertirá su cuerpo en Kaijuu, y podrá pasar desapercibido, siempre y cuando no exagere.
Sus poderes pueden mantenerse ocultos y no tendria problema para superar la prueba.
Aunque puede que ese traje le cubra su apariencia de Kaijuu, ya que como dijeron se adapta al cuerpo....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno el prota cuenta con información de su parte, lo cual puede darle ventaja y es un apoyo para los demas....pero no resulta del todo determinante para él cuando no tiene las capacidades para sobrellevarlo.

Sobre el traje me hago una idea del porque sea dado de está manera...ya que lo necesitará para hacer frente a los Kaijuu.
Como se ve su apariencia en Kaijuu se asemeja un poco a ese traje, salvo el rostro claro está. Así que supongo convertirá su cuerpo en Kaijuu, y podrá pasar desapercibido, siempre y cuando no exagere.
Sus poderes pueden mantenerse ocultos y no tendria problema para superar la prueba.
Aunque puede que ese traje le cubra su apariencia de Kaijuu, ya que como dijeron se adapta al cuerpo....
No habia pensado en eso de usar el poder del kaijuu con el traje. Puede funcionar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Agregado el cap 6.
Eev5B30XsAEENHu
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. Ya con este ultimo Kaijuu (que parece ser mas inteligente y fuerte) es la ultima oportunidad de Kafka e Ishikawa para poder ascender de rango. Eso si Kikoru es muy fuerte aunque me sorprende que no.se percatara del ultimo Kaijuu.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Y aparece la oportunidad del prota y su Kohai para brillar, y bueno de los otros personajes que conocemos el nombre, porque poco se le vio hacer.

Viendo a ese Kaiju tiene la estructura similar al prota, ya que es más humanoide, así que puede dar sorpresa si resulta ser otro humano transformado...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y aparece la oportunidad del prota y su Kohai para brillar, y bueno de los otros personajes que conocemos el nombre, porque poco se le vio hacer.

Viendo a ese Kaiju tiene la estructura similar al prota, ya que es más humanoide, así que puede dar sorpresa si resulta ser otro humano transformado...
Dudo mucho que los otros no puedan hacer algo, digo ataco a Kikoru sin previo aviso y parece tener mas inteligencia.

Eso si, considero que Kafka e Ishikawa le ganaran con trabajo en equipo, en caso de no ser asi pues ya sabemos que pasara...aunque lo dudo.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Dudo mucho que los otros no puedan hacer algo, digo ataco a Kikoru sin previo aviso y parece tener mas inteligencia.

Eso si, considero que Kafka e Ishikawa le ganaran con trabajo en equipo, en caso de nonser asi pues ya sabemos que pasara...aunque lo dudo.
Bueno atacó a Kikoro sin tiempo para reaccionar ya que la tomó por sorpresa, aunque ahora que lo pienso, estando ahí la amiga el prota y el sub capitán, es posible que entren a la batalla...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno atacó a Kikoro sin tiempo para reaccionar ya que la tomó por sorpresa, aunque ahora que lo pienso, estando ahí la amiga el prota y el sub capitán, es posible que entren a la batalla...
Buen punto, es probable que se de este escenario. Pero con esto es mas que claro que Kafka e Iikawa pasaran.

Igual si no lo hacen, pues Kafka e Ishikawa pueden hacerla de heroes independientes, no tienen nada que perder XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es una suerte que este manga aun siga siendo semanal hehehe. Visto el capitulo 7, pues se nos muestra el porque Kikoru es tan perfeccionista, y con ello agregamos a otro padre pésimo en la historia de los shonen XD

Pues el Kaijuu líder parece ser alguien muy poderoso al punto de revivir a los Kaijuu que ya habían derrotado, algo me dice que este huira una vez vea el poder de Kafka o de plano el de la amiga de la infancia.

Y paso lo que se veía venir, tuvo que revelar su identidad pero la situación lo ameritaba, aunque al menos Kikoru se ha enterado, supongo que con esto dan por hecho el despedir a Kafka o que este salga por su cuenta.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Agregado el cap 7.

Pues el Kaiju humanoide no resulto siendo un enemigo a vencer por ahora, aún sigo apostando que puede ser otro humano transformado.
Realmente está fuerte ya que perforó a Kikoru con facilidad, y de paso revivió a los otros Kaiju...
Aunque está curioso que se haya podido colar en el examen, digo debería de ser un lugar algo protegido.

Bueno nos mostraron la relación que tiene Kikoru con su Padre, creo habían mencionado que tenía un puesto importante...
Y tenemos a kafka arrojándose al ataque y mostrándo su lado Kaiju, que la única que pudo verle fue Kikoru...aunque su amiga de infancia va hacia ese lugar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 8:

Me dio bastante risa el como Kafka aun siendo un monstruo (o bueno, teniendo los poderes de este) se sigue comportando de lo mas natural hahaha
Esto se resume con un One Punch Kaijuu Style, y algo me dice que indirectamente Kafka se ganara una waifu y rival al mismo tiempo con Kikoru XD

En verdad que esta poderoso en su Forma Kaijuu, aunque no se si tras lo ocurrido cancelen los exámenes de admisión o si de plano solo pasaran a los que consideren mas calificados. Eso si, sentí muy corto el capitulo pero Kafka tenia que actuar rápido si no lo hubieran descubierto.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Agregado el cap 8.

Pues nos dejan claro que Kafka es un Kaiju demasiado poderoso, a comparación del que estaba presente.
Aunque el que mató tenía una medida de 6.4, así que no deja una diferencia notoria para los personajes que enfrentan a los Kaiju, si el máximo es 10 y este no resulta ser de los fuertes, aunque le habían quitado esas protuberancias.
A menos que el salto en la escala sea muy grande...

La intriga sigue siendo la aparición de ese Kaiju blanco humanoide.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Publicado un contenido extra del manga, donde se explica el nuevo ritmo de publicación del autor...
3 episodios + un descanso.
 
Atrás
Arriba