• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

8Kaijuu Capitulo 44 [Tema Oficial]

Teru0413

Well-known member
Nueva serie de la Jump+, 8Kaijuu de Matsumoto Naoya.
manga-8Kaijuu-en-castellano.jpg

Capitulo 1
Español (Manga Plus)
Capitulo 2
Español (Manga Plus)
Capitulo 3
Español (Manga Plus)
Capitulo 4
Español (Manga Plus)
Capitulo 5
Español (Manga Plus)
Capitulo 6
Español (Manga Plus)
Capitulo 7
Español (Manga Plus)
Capitulo 8
Español (Manga Plus)
Extra:
Manga Plus
Capitulo 9
Español (Manga Plus)
Capitulo 10
Español (Manga Plus)
Capitulo 11
Español (Manga Plus)
Extra 2:
Manga Plus
Capitulo 12
Español (Manga Plus)
Capitulo 13
Español (Manga Plus)
Capitulo 14
Español (Manga Plus)
Extra 3:
Manga Plus
Capitulo 15
Español (Manga Plus)
Capitulo 16
Español (Manga Plus)
Capitulo 17
Español (Manga Plus)
Extra 4:
Manga Plus
Capitulo 18
Español (Manga Plus)
Capitulo 19
Español (Manga Plus)
Capitulo 20
Español (Manga Plus)
Extra 5:
Manga Plus
Capitulo 21
Español (Manga Plus)
Extra 6:
Manga Plus
Capitulo 22
Español (Manga Plus)
Extra 7:
Manga Plus
Capitulo 23
Español (Manga Plus)
Capitulo 24
Español (Manga Plus)
Capitulo 25
Español (Manga Plus)
Extra 8:
Manga Plus
Capitulo 26
Español (Manga Plus)
Capitulo 27
Español (Manga Plus)
Capitulo 28
Español (Manga Plus)
Extra 9:
Manga Plus
Capitulo 29
Español (Manga Plus)
Capitulo 30
Español (Manga Plus)
Extra 10:
Manga Plus
Capitulo 31
Español (Manga Plus)
Capitulo 32
Español (Manga Plus)
Capitulo 33
Español (Manga Plus)
Capitulo 34
Español (Manga Plus)
Capitulo 35
Español (Manga Plus)
Capitulo 36
Español (Manga Plus)
Extra 11:
Manga Plus
Capitulo 37
Español (Manga Plus)
Capitulo 38
Español (Manga Plus)
Capitulo 39
Español (Manga Plus)
Capitulo 40
Español (Manga Plus)
Capitulo 41
Español (Manga Plus)
Capitulo 42
Español (Manga Plus)
Capitulo 43
Español (Manga Plus)
Extra 12:
Manga Plus
Capitulo 44
Español (Manga Plus)

Última edición:

Axel7

Well-known member
Me reí bastante y el prota si está roto.
Qué buen fanservice wacho, espero que la veamos más en acción a la mina con más protagonismo.
También espero algo mas del pibe rubio y no se quede como un random porque no es un kaijuu como el prota y tampoco es pro como la mina.

IrvingRequiem

Well-known member
El prota esta roto pero al menos los kaijus siguen siendo fuertes. Derrocha buen carisma eso si. Algo me dice que tendremos mas fanservice de la amiga de la infancia, la accion esta bien pero espero que el amigo del prota llegue a tener un mejor rol a futuro, me gusta como el prota no controla sus poderes y lo usan de forma comica.

Teru0413

Well-known member
Porque en el primer cap al prota le yesan la pierna que no está rota :u

Pues esta bien, se ve que esa forma será algo que saque por momentos, aunque ahora si vuelve a su apariencia de Humano, me pregunto si conservará alguna particularidad de ser un Kaiju, no en apariencia pero tal vez sus sentidos hayan mejorado...Y también es posible que haya una consecuencia.

No se que tan ligero pretende ser el manga, pero con el tema que maneja puede meterse en situaciones más crudas.

IrvingRequiem

Well-known member
Porque en el primer cap al prota le yesan la pierna que no está rota :u

Pues esta bien, se ve que esa forma será algo que saque por momentos, aunque ahora si vuelve a su apariencia de Humano, me pregunto si conservará alguna particularidad de ser un Kaiju, no en apariencia pero tal vez sus sentidos hayan mejorado...Y también es posible que haya una consecuencia.

No se que tan ligero pretende ser el manga, pero con el tema que maneja puede meterse en situaciones más crudas.
Tardaste mucho en verlo Teru XD

Axel7

Well-known member
Que decir del capítulo 3, me sumo a la gente que le cayó mal la nueva mina pero me alegra que metan mas mujeres fuertes.
Alto time skip wacho, me hubiera gustado ver más de como el prota dominaba el poder a ese nivel.
Me sigue siendo muy meh el amigo del prota wacho, tranquilamente lo pueden matar y todo sigue igual.
Espero ver más acción en los nuevos capítulos y que haya más momentos serios como el de rescatar a la niña del capítulo anterior.

IrvingRequiem

Well-known member
Pues lo mismo que Axel, la nueva "rival" del prota me cae de la verga, pero al menos demuestra tener poder y carácter.

3 meses y el prota aun no sabe del todo bien el controlar sus poderes, haber si no hace el ridiculo en el examen de admision.

IrvingRequiem

Well-known member
Pues el prota la va a tener super jodidisima a menos que estos Kaijuus sean de bajo nivel, apenas y pudo con la prueba de condicion fisica. En caso de no ser asi pues recurrira a usar su Forma Kaijuu, y se nos muestra el porque la rubia ricachona es como es.

Yo espero que no llegue a usar su Forma Kaijuu para ver si se las puede ingeniar como humano. Esta mas que claro que tiene mas condición fisica que el prota y una fuerza y confianza mayores por la forma en que vio a esos Kaijuus.

Última edición:

Axel7

Well-known member
¿Qué clase de Boku no hero es este?
Veo mucho pene en esa prueba, faltan más mujeres.
Ya la amiga lo fichó así que seguro falle pero lo llamen igual como a deku.
Qué coincidencia que hace 2 ediciones hagan ese cambio que justo los beneficia al prota.
Me la bajó este y el anterior.

IrvingRequiem

Well-known member
¿Qué clase de Boku no hero es este?
Veo mucho pene en esa prueba, faltan más mujeres.
Ya la amiga lo fichó así que seguro falle pero lo llamen igual como a deku.
Qué coincidencia que hace 2 ediciones hagan ese cambio que justo los beneficia al prota.
Me la bajó este y el anterior.
Pensaba lo mismo que tu con respecto a la prueba. Pero al menos se nota que el prota posee un mejor control (o al menos ya puede levantar autos sin tener que transformarse), en el minimo de los casos quizas use su poder estando en su apariencia humana.

En el caso mas extremo tendria que usar su poder o de plano no usara su poder y por defecto no pasara la prueba pero por azares del poder del guion la pasara de todos modos.

Teru0413

Well-known member
Seguramente les den algun armamento, tampoco para que los pongan a luchar con uno simples palos :u
A menos que estos Kaijuus sean realmente unos bebés a comparación de los otros y les den igual si los participantes se mueren.

La prueba determinará el conocimiento y cooperación por lo que se menciona, aunque obviamente pensarán en destacar cada uno...
Es posible que el prota termine usando sus poderes.

Axel7

Well-known member
Pensaba lo mismo que tu con respecto a la prueba. Pero al menos se nota que el prota posee un mejor control (o al menos ya puede levantar autos sin tener que transformarse), en el minimo de los casos quizas use su poder estando en su apariencia humana.

En el caso mas extremo tendria que usar su poder o de plano no usara su poder y por defecto no pasara la prueba pero por azares del poder del guion la pasara de todos modos.
Si usa sus poderes ya valió verga a no ser que la amiga que lo fichó en este capítulo vaya y lo protega.
Obviamente va a pasar por el poder de guión como pasó con deku.
El prota si se transforma pero no completamente para levantar el auto.

IrvingRequiem

Well-known member
Si usa sus poderes ya valió verga a no ser que la amiga que lo fichó en este capítulo vaya y lo protega.
Obviamente va a pasar por el poder de guión como pasó con deku.
El prota si se transforma pero no completamente para levantar el auto.
Se pueden dar varios escenarios. Esperare mejor al siguiente capitulo para ver como se termina desarrollando esto, no tengo las mejores expectativas pero al menos espero que la ricachona rubia muestre realmente de lo que puede ser capaz.

Axel7

Well-known member
Se pueden dar varios escenarios. Esperare mejor al siguiente capitulo para ver como se termina desarrollando esto, no tengo las mejores expectativas pero al menos espero que la ricachona rubia muestre realmente de lo que puede ser capaz.
Pero si ya lo demostró siendo la n1 en la prueba de actitud física.