Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

8Kaijuu - 76 Capítulos [Tema Oficial 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 29.

Al final aparece la capitana y se verá su nivel frente a un Kaijuu de este tipo, por cierto afirman que se especializa en armas de fuego.
Por otro lado vimos un poco de la vida de Hoshina...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Era todo para matar al chabon de los cuchillos pero no y esto me da miedo que sea un black clover en donde no se va a morir nadie.
Hora de ver lo pijuda de la capitana y espero que sea una pelea épica y no una violacion de parte de esta hacía el kaiju.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 30. Es en verdad reconfortante ver que los humanos también se pueden valer sin la ayuda de Kafka (por ahora), pero es innegable el hecho de que si la Capitana no hubiera hecho acto de precencia el resultado sería uno mas trágico.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Pues la capitana tiene mucha potencia con esa arma, eso sí, me hubiese gustado verla atacar de otra forma, estando quieta por así decirlo de esa manera, como que no se aprecia mucho sus cualidades... si sabemos que tiene mucho poder de ataque gracias a esa arma que usa. Pero más movimientos hubiese estado bien.
Por cierto tiene a un Tigre de soporte :u

Parece que logran derrotar a este Kaijuu, se confirmará en el siguiente episodio...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Esperaba bastante más de parte de la capitana, al final sólo tiro 2 tiros mientras el vicecaoitan estuvo dándose de lo lindo con todas sus técnicas posibles hasta el límite.
Al menos el vice y la rubia hicieron algo y no se lo bajó la capitana ella sola.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 31.
EzEE9EQVkAEKlbX
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Pues el secreto ha quedado al descubierto.... así tan "imprevisto" se toma dicho giro.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 31, y bueno, los Kaijuus no se irían sin antes pelear hasta el ultimo momento, aun si eso incluía autodestruirse, claramente los Humanos no hubieran podido ni evacuar ni evitar la explosión a tiempo, no le quedo de otra a Kafka mas que revelar su secreto.

No se lo van a tomar con buenos ojos, a menos que le permitan explicar el porque de su forma...no me esperaba la revelación tan pronto.

Eso si, alto dibujo y panelazo el de Kafka transformándose con la Luna Llena.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Bueno Kafka se vuelve un recurso muy útil para entender a los Kaijuus, más haya de buscar ejecutarlo... y si los convence de que puede estar de su lado, un recurso militar muy conveniente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. Se veía venir el resultado. Obviamente tratarán de arrestarlo, ya solo dependerá de si lo arrestan y lo matan o lo usarán como arma o si huye pero dudo que haga eso.

Eso sí, tremendos feats que tiene Kafka en su Forma Kaijuu al tanquearse una exposición de una ciudad completa como si nada.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Empecé este manga hace unos días. Me parece muy bueno, me encanta el dibujo. La comedia también me gusta, el prota tiene mucho carisma y momentos muy divertidos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 33, bueno, lo esperable, mandarán al HQ a Kafka al considerarlo una amenaza, aunque por fortuna los de la Tercera División y quizás sus Capitanes no lo consideran un monstruo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Bueno parece que tendremos un vistazo general al cuartel, espero sea así, con este asunto con Kafka... lo bueno es que parece tener el respaldo de la tercera división.

Puede ser un buen arco el que se viene, ya que fácil puede profundizar en todo este sistema y de paso soltar más información de los Kaijuus. Espero no sólo se centre en tratar de liberar a Kafka de esta situación.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 34, Kafka se enfrentará al padre de Kikoru y los del Escuadrón de Tachikawa se transferirán a otro Escuadrón por los desastres de la anterior batalla, además de confirmarse que llegará a aparecer un Decimo Kaijuu a futuro.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 34.

Se verá si esto resulta ser un prueba para probar a Kafka...
Lo de separar la tercera unidad para que vayan a entrenar, está bien... dado que se entiende que los Kaijuus algo preparan, ese ataque que recibieron fue completamente planeado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 35, pues si Kafka solo se limita a esquivar, yo se que lo hace para no hacerle daño pero a ese ritmo ni de pedo le ganara al padre de Kikoru, que es un tremendo monstruo.
 
Atrás
Arriba