Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

🥀 EL ANIME QUE HARIA REIR A BAUDELAIRE | Aku no Hana

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
A mi me encanta el manga, de mis favoritos de Oshimi. El anime me gusto mucho también, la estética y la dirección le da un toque mas sucio y mundano que lo que tenia el manga. Lastima que nunca tendremos otra temporada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A mi me encanta el manga, de mis favoritos de Oshimi. El anime me gusto mucho también, la estética y la dirección le da un toque mas sucio y mundano que lo que tenia el manga. Lastima que nunca tendremos otra temporada.
Cabron, me acabe el anime, y me leí todo lo que le siguió el manga, y debo decir que me gustaría que hicieran historias mas experimentales como estas, si bien el timeskip me pareció algo flojo y el arco de la tercera amiga (Tokiwa) y su novio se me hizo medio de relleno, la parte final del manga me encanto, no solo por ese final tan solido, sino además por el capitulo final de la perspectiva de Nakamura. Hasta me dan ganas de leerme Nana pero con eso de que esta en hiatus prefiero evitarme el martirio de esperar eternamente XD

Sobre el anime debo decir que para todo lo que conlleva el manga, esta bien hecho y adaptado, tal vez los diseños no son lo mejor, pero la ambientación que le da esta buena, lastima que no hicieran una segunda temporada...
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Ese anime lo vi hace ya muchos años (2013), y tienes razón, no es para todos, y allí me incluyo. Lo único que ya recuerdo es que me aburrió, y me resultó insoportable el protagonista. Y si preguntas, ¿por qué? ¿que fue lo no me gustó? No sabría contestarte, ya que tiene 7 años que lo ví, y si se me olvida de qué van los animes que me gustan, ahora imagínate los que no me gustaron. Pero curiosamente no tuve ninguna clase de problemas con el estilo de la animación.

Sí, sé que llegará el mamador a rasgarse las vestiduras, pero en cuanto a leer un libro, no hay cosa que me cause el menor interés que la poesía (empezaste a leer una y de inmediato le adelanté al vídeo). Así que me importa 3 hectáreas el tal Boudelaire y lo que hizo. XD

En fin, debo de decir que me agradó la forma en que te expresas a lo largo de tu vídeo. :D
 
Última edición:

Kiu Pendragon

Sensei
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
146
Ese anime lo vi hace ya muchos años (2013), y tienes razón, no es para todos, y allí me incluyo. Lo único que ya recuerdo es que me aburrió, y me resultó insoportable el protagonista. Y si preguntas, ¿por qué? ¿que fue lo no me gustó? No sabría contestarte, ya que tiene 7 años que lo ví, y si se me olvida de qué van los animes que me gustan, ahora imagínate los que no me gustaron. Pero curiosamente no tuve ninguna clase de problemas con el estilo de la animación.

Sí, sé que llegará el mamador a rasgarse las vestiduras, pero en cuanto a leer un libro, no hay cosa que me cause el menor interés que la poesía (empezaste a leer una y de inmediato le adelanté al vídeo). Así que me importa 3 hectáreas el tal Boudelaire y lo que hizo. XD

En fin, debo de decir que me agradó la forma en que te expresas a lo largo de tu vídeo. :D

Me encantan los comentarios así de sinceros y directos, gracias por tu observación compa, siempre es curioso leer el punto de vista de otras personas 😁
 
Atrás
Arriba