Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

🛡️ VENGANZA VIKINGA, el SEINEN | Vinland Saga

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Fue un buen anime, aunque a mi parecer en esta serie me termino gustando mucho más el villano (Askeladd) que el protagonista (Thorfinn) y eso que la mayoría de la serie se centra en la perspectiva de este. El apartado sonoro es espectacular, tanto los openings como sus endings, y en cuanto la trama pues es una aventura en su mayoría, pero la búsqueda del Vinland y las acciones de los personajes para alcanzar dicha "tierra prometida" es el mayor foco. A la espera de la segunda temporada.
 
Última edición:

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
El anime le di drop a los 10 minutos del primer capítulo, no me enganchó. Aparte, esperaba que el opening fuera épico. Que se sonara nórdico. Pero nah! Salen con su j-pop genérico de siempre de la mayoría de los animes. No me gustó la animación. Acostumbrado al muy buen dibujo del manga, el anime en ese aspecto no le llega ni a los talones.

Y sobre el manga, eran muy fan de él, pero 3 motivos me hicieron dejarlo de leer:

1- La muerte del genial Askeladd.

2- Que en prota se volvió un hippie pacifista.

3- Que de tanto que jodia el prota con encontrar un lugar pacífico. Lejos de la guerra y la violencia. Me puse a leer sobre el mentado "Vinland", y me entero que duraron poco tiempo en Norteamerica, porque tenían enfrentamientos con una tribu nativa muy belicosa que vivía en esa región en la que se establecieron (o sea, no encontraron paz y tuvieron que entrar en batallas). LoL
 
Atrás
Arriba