Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

💀 KAROSHI (Muerte por trabajar) 🥶

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, a decir verdad Japón tiene un sistema laboral demasiado frenético, por no decir que se llega a volver adictivo para ellos a niveles insalubres. Sinceramente yo no me consideraría laburar bajo esas condiciones que son en extremo tediosas. Y es tal como dices, ir para fines turísticos pues claro, cualquiera lo haría, pero quedarse ahí pues no tanto, dado que aparte de las condiciones laborales, el choque cultural puede ser muy brusco para algunos.
 

Kiu Pendragon

Sensei
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
146
Bueno, a decir verdad Japón tiene un sistema laboral demasiado frenético, por no decir que se llega a volver adictivo para ellos a niveles insalubres. Sinceramente yo no me consideraría laburar bajo esas condiciones que son en extremo tediosas. Y es tal como dices, ir para fines turísticos pues claro, cualquiera lo haría, pero quedarse ahí pues no tanto, dado que aparte de las condiciones laborales, el choque cultural puede ser muy brusco para algunos.

Pienso lo mismo compa 👌
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Yo soy bien pinché vago en el trabajo pero eficaz siempre calculo hacer cosas lo mejor posible para no hacerlas dos veces en mis ratos libres voy me tomo un café soy primero en salir pero primero el trabajo , pero llegar a esos extremos no gracia prefiero me heche del brete.
 
Atrás
Arriba