Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

👾 Los SALONES de RECREATIVAS aún VIVEN EN CHINA | Otaku Tres Delicias #3

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hahahaha que recuerdos me traen las arcades recreativas.

Esto me trae remembranzas de hace mas de 12 años, donde celebraba mis cumpleaños en salones con juegos temáticos y recreativas, impresionante como la influencia de las consolas de videojuegos no pega tanto en China como acá en Occidente. Recuerdo muchos de los juegos vistos en el video, desde los baloncestos, el futbolito, el wack-a-mole, el deal or no deal, los juegos de pistolas, los juegos donde intentas bailar paro pareces que bailas de forma cursi, el gancho de juguetes, pesca y captura a los patos, etc, etc, etc.

Posdata: como olvidar todas las veces que jugaba (y perdía) junto a mi hermano al The House of the Dead 3 XD

1620412309206.png
 

Kiu Pendragon

Sensei
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
146
Hahahaha que recuerdos me traen las arcades recreativas.

Esto me trae remembranzas de hace mas de 12 años, donde celebraba mis cumpleaños en salones con juegos temáticos y recreativas, impresionante como la influencia de las consolas de videojuegos no pega tanto en China como acá en Occidente. Recuerdo muchos de los juegos vistos en el video, desde los baloncestos, el futbolito, el wack-a-mole, el deal or no deal, los juegos de pistolas, los juegos donde intentas bailar paro pareces que bailas de forma cursi, el gancho de juguetes, pesca y captura a los patos, etc, etc, etc.

Posdata: como olvidar todas las veces que jugaba (y perdía) junto a mi hermano al The House of the Dead 3 XD

Ver el archivo adjunto 20657

Yo era un viciao del The House of the Dead 2, lo tenía hasta para PC también :D
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Acá en México también comenzó a morir por los 2000's, aunque no termino de morir hasta los 2010's. Pero es que el tercer mundo siempre anda una década atrás XD.
Ese espacio infantil si que me sorprendió.
 
Atrás
Arriba