Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

🎮 JUGADOR OLDSCHOOL CUENTA SUS EXPECTATIVAS | Pokémon Leyendas Arceus

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.474
Well, before the reviews the game was not very convincing, but after people tried it, the critics have become totally positive. At the moment I don't plan to buy it.

But as I have seen and read, this may be the big step for the saga in the future, the next game may be the definitive Pokemon.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hora de opinar, en base a mis experiencias de Pokemon:

Al igual que la mayoría pues yo inicie jugando Pokemon edición Rojo y Verde en la casa de un amigo con la Game Boy cuando apenas iba a la primaria, de igual manera he llegado a jugar a la edición Soul Silver, Perla y Ultra Luna en su mayoría, la verdad es que me ha parecido una franquicia muy divertida.

Sin embargo, debo de admitir que al igual que tú, la popularidad y recepción de Pokemon empezó a decaer, si bien Blanco y Negro me parece un juego con una historia competente, en su tiempo fue super odiado, y respecto al hype, sin duda lo que más me decepcionó sin duda fueron las Megaevoluciones, un concepto tan chingon, creativo y genial arruinado y empleado de una manera mediocre.

Respecto al Leyendas Arceus, el que sea de plataforma completa cual TLOZ Breath of The Wild puede funcionar de una manera más efectiva, pero coincido que a la larga las dificultades y mecánicas que rodean a la jugabilidad se han disminuido de manera notoria, ni hablemos de las historias, que después de Unova no ha habido nada que se acerque a su nivel siquiera.

Yo de verdad espero que este juego mejoré la recepción de la franquicia dado que los tan esperados Remakes de Sinnoh no llenaron la vara de calidad e incluso terminaron odiándolo mucho mas que Espada y Escudo por el pedo de las graficas.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto al lore del Mundo Pokemon:

Considero que tiene un worldbuilding y un misticismo con un gran potencial, pero en los juegos y sus historias contrastan bastante con la dificultad de esta, por ejemplo, creo que no es sorpresa para nadie que un par de niños de 10 años puedan vencer a organizaciones criminales así como a entidades de poderes cuasi colosalmente destructivos y dimensionalmente abismales, curioso que el anime de Pokemon ha hecho un trabajo medianamente mejor en respetar los "estatus" de la mayoría de los Pokemon Legendarios.

Posdata: que tus películas favoritas sean la del Poder de Uno y Lucario y el Misterio de Mew, claramente el buen gusto rodea al compa Kiu (lo digo porque esas películas están dentro de mi Top 5 de las mejores).

Espero un video donde reseñes al juego como tal y nos digas que te ha parecido, cito a los compas @Teru0413 y @Biskiel para compartir su opinión, aun si es algo offtopic, buen video compa.
 
Atrás
Arriba