Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

🍡 El ANIME que me CAMBIO la VIDA | Clannad

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Nunca he visto ese anime... siempre veo que muchos lo valoran muy por encima de otros. Pero nunca me llamo la atención y la verdad dudo que lo llegue a ver.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Uy! Su primer opening de la temporada uno me super encanta. Es la puta ostia!

Pasando al anime, lo vi hace como 8 años. Sobre todo por varios usuarios del antiguo Wocial que me lo recomendaban (decían que hasta iba a llorar). Ok, lo ví. Quizás porque me lo vendieron muy elevado, iba con las expectativas muy altas, y vaya fiasco que me llevé. :(

En la primera temporada, el protagonista me cayó como patada en los huevos. El tipo era super comprensivo y ayudaba a todas las chicas con sus problemas (como a 5 chicas si mal no recuerdo) Bueno, y uno diría, es que quería algo con ellas, pero no, lo hacía desinteresadamente. Joder!! Hasta le resuelve los problemas a un fantasma. ¡¡UN PUTO FANTASMA!! Pero a la vez el prota era una auténtica mierda con su padre. No quería ni escucharlo ni saber sus problemas, o platicar de ellos (o hablar sobre los suyos y tratar de llegar a un entendimiento). Era un muro. Pero no fueran las chicas de su escuela, porque ahí si era de lo más maduro.

En la segunda temporada muere la esposa de una enfermedad. Y al final la hija muere de lo mismo. ¿Y que hace el autor? Se saca del mismísimo culo una "magia milagrosa", que hace que el protagonista regresé en el tiempo, donde vive la esposa, y está curada de la enfermedad (por consiguiente también la hija), y viven felices.

Igual que un programa de mi país llamado La Rosa de Guadalupe. Donde todo al final se resuelve con un simple "milagro".

Uno de los animes más sobrevalorados que conozco. Pero bueno, cada quien sus gustos. XD
 
Última edición:
Atrás
Arriba