Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

🍚 CURIOSIDADES y día a día en CHINA | Otaku Tres Delicias 🍚

Kiu Pendragon

Sensei
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
146
Muy buenas, soy Kiu y ya llevo un tiempo por aquí, me he fijado en este subforo y veo que están Japón y Corea, pero no China, y vengo a abriros las puertas a esta curiosa cultura milenaria y a la vez, poco conocida al detalle en la actualidad.
En "Otaku Tres Delicias" os contaré en formato vlog con clips grabados en China, mil anécdotas curiosas e interesante sobre la sociedad china, os espero!! ^^

👇 Primer episodio de la primera temporada 👇



Primera temporada (En emisión) 👉 🍚 Otaku Tres Delicias Part 1: SHINING START ⭐
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hahahahahahaha te quedo bien mamalona la miniatura compa XD

Ya se me hacía raro que no subieras la parte introductoria del viaje, pero es interesante ver como se manejan los costos y los servicios turísticos en china, una duda aparte, pero ¿Sabes hablar al 100% chino? Es mas que nada curiosidad compa.
 

Kiu Pendragon

Sensei
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
146
Hahahahahahaha te quedo bien mamalona la miniatura compa XD

Ya se me hacía raro que no subieras la parte introductoria del viaje, pero es interesante ver como se manejan los costos y los servicios turísticos en china, una duda aparte, pero ¿Sabes hablar al 100% chino? Es mas que nada curiosidad compa.

Si, si, es una serie realmente, con sus episodios y un orden aunque cada video sea autoconclusivo de alguna forma conectan todos xD
No, estoy aprendiendo a paso de caracol (Es bien difícil) y cuando fui no tenia ni papa, ya lo contaré en futuros episodios porque tengo alguna anécdota graciosa con el tema del idioma xD

Saludos Irving!! ^^
 
Atrás
Arriba