Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

🌊 Los EPISODIOS mas "CLICHE" en el ANIME 🍉

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un video bastante entretenido. Respecto a estos tipos de episodios pues en general los episodios de la playa y balnearios me entretienen y saben a lo que van, en cuanto a los festivales escolares y de club me aburren demasiado y sobre los festivales sin duda el de los fuegos artificiales (creo era el del verano) es de mis favoritos.

  1. Los episodios de Balneario que mas me entretienen creo son el de Ranma por el descojone de cambios en el cuerpo y el de Eizouken que no usan eso por fanservice sino para seguir desarrollando a los personajes
  2. Respecto a episodios de playa pues yo ya se de que va la vaina, solo espero que sean entretenidos, creo que de los pocos anime que usan este tropo de forma distinta sería Shingeki no Kyojin con el contexto de conocer el mar
  3. Creo yo los episodios de competencia escolar que mas me gustan y no me aburren son el de Kobayashi Dragon Maid, el de Dumbell nan Kilo Macho y el de Kaguya Sama que sirvio para desarrollar a Ishigami
Le daré un vistazo a este canal, le gusta el contenido que hace este compa.
 

Kiu Pendragon

Sensei
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
146
Un video bastante entretenido. Respecto a estos tipos de episodios pues en general los episodios de la playa y balnearios me entretienen y saben a lo que van, en cuanto a los festivakes escolares y de club me aburren demasiado y sobre los festivales sin duda el de los fuegos artificiales (creo era el del verano) es de mis favoritos.

  1. Los episodios de Balneario que mas me entretienen creo son el de Ranma por el descojone de cambios en el cuerpo y el de Eizouken que no usan eso por fanservice sino para seguir desarrollando a los personajes
  2. Respecto a episodios de playa pues yo ya se de que va la vaina, solo espero que sean entretenidos, creo que de los pocos anime que usan este tropo de forma distinta sería Shingeki no Kyojin con el contexto de conocer el mar
  3. Creo yo los episodios de competencia escolar que mas me gustan y no me aburren son el de Kobayashi Dragon Maid, el de Dumbell nan Kilo Macho y el de Kaguya Sama que sirvio para desarrollar a Ishigami
Le daré un vistazo a este canal, le gusta el contenido que hace este compa.

Kobayashi es una joya de la que tendré que hablar algún día, me encantó ^^
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Kobayashi es una joya de la que tendré que hablar algún día, me encantó ^^
Me gustaría que hicieras un video cuando ya se estrene la segunda temporada, porque en efecto, no soy muy fan del moe, pero admito que la Dragon Maid es una excepción. Muy divertido el anime.
 
Atrás
Arriba