Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

“Terminator” tendrá anime en Netflix

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
El futuro de la saga cinematográfica de "Terminator" es incierto, debido a que su última entrega no llegó a cuajar del todo entre el público, pese al regreso de James Cameron.

Sin embargo, parece que se abre otra vía totalmente distinta, y es que leemos en Variety que se prepara una serie de anime de la franquicia con destino Netflix.

Para ello, la plataforma ha contratado como showrunner a Mattson Tomlin, guionista de la reciente "Proyecto Power". Con estas palabras daba a conocer el proyecto John Derderian, vicepresidente de la división de anime de Netflix:

"Terminator es una de las más icónicas historias de ciencia ficción jamás creadas y no ha hemos más que crecer y volverse más relevante para los tiempos que vivimos. La nueva serie animada explorará este universo de una forma en la que no se ha hecho antes y no puedo esperar a que los fans experimenten este nuevo capítulo en la épica batalla entre humanos y máquinas."

John Derderian



36056_640.jpg
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
La verdad que ahi si va a terminar de perder a muchos de sus fanáticos de antaño, muchos empezaron con Terminator 1 y 2, y la mayoría en el primer caso ya estan en los 40 y mas, y el estigma de que la animacion es para niños aun sigue vigente. En fin, mientras mantengan las ideologías de mierda fuera de la animacion todo deberia resultar decente al menos.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
148
Y yo que pense que la saga habia muerto despues de lo desatroso que fue la ultima pelicula. Si la van a seguir con Terminator al menos que saquen algo decente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mira, así ha ido la franquicia:
  • Terminator 1 -> Buena
  • Terminator 2 -> Chingona
  • -------- NO CANON -------
  • Terminator 3 -> Aceptable
  • Terminator 4 -> Aburridísima y Mala
  • Terminator 5 -> Una mierda sin sentido
  • ------- SERIES NO CANON --------
  • Chronicles of Sarah Connor -> Meh
  • ------- CANON ---------
  • Terminator Dark Fate -> Igual de mierda que la 5

A este punto no veo como pueden empeorar la franquicia, ya la masacraron lo suficiente y ni siquiera el canon ayudo, solo lo empeoro.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo que pasa es que en las películas 1 y 2 la película toca un tema muy superficial, que es a la vez muy importante para la trama..Y eso es el tiempo y el espacio..!
Los mundos paralelos; eso es lo intrigante en las primeras películas; en otra realidad Jon Connor está luchando contra las máquinas; y en "este mundo" aún no ocurre esto; y se trata de evitar ese futuro en ambos bandos..
Los Robots: Que no Nasca Jon.
Los humanos: Que Nasca Jon.
Por eso la gente se engancho y quería que la tercera entrega entre con todo a las consecuencias de jugar con el tiempo y el espacio; pero no..
Esto cojudos se fueron por lo fácil; y volvieron a repetir la misma fórmula y mandaron otro robotito mas OP para destruir con el héroe de turno; asco me dan los idiotas por no pensar más allá..
¡El público Nakketsu es un cáncer!


Si Terminator quiere sobre vivir debería contratar a los Guionista de la Serie Dark, y sabrán lo que es una gran historia como Terminator y su mundo podría darnos..
En fin!

Pd: No he visto la última película. Y las única película que si me gustó__Aunque no recuerdo que número fue__ es sobre un "Humano" que era robot; pero no lo sabía hasta después de casi morir..Es si me gustó; debieron seguir por ese ritmo; pero no. Y volvieron a mandar Pelear a los robots en las siguientes entregas; basuras 😤
 

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
El futuro de la saga cinematográfica de "Terminator" es incierto, debido a que su última entrega no llegó a cuajar del todo entre el público, pese al regreso de James Cameron.

Sin embargo, parece que se abre otra vía totalmente distinta, y es que leemos en Variety que se prepara una serie de anime de la franquicia con destino Netflix.

Para ello, la plataforma ha contratado como showrunner a Mattson Tomlin, guionista de la reciente "Proyecto Power". Con estas palabras daba a conocer el proyecto John Derderian, vicepresidente de la división de anime de Netflix:

"Terminator es una de las más icónicas historias de ciencia ficción jamás creadas y no ha hemos más que crecer y volverse más relevante para los tiempos que vivimos. La nueva serie animada explorará este universo de una forma en la que no se ha hecho antes y no puedo esperar a que los fans experimenten este nuevo capítulo en la épica batalla entre humanos y máquinas."

John Derderian



36056_640.jpg
la animacion de la imgen se ve rara jajaja
 
Atrás
Arriba