Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Me terminé de ver leo por fin y la verdad me gustó mucho.
La animación es la más chafa de la película al no estar en nivel pixar al ser CGI se ve medio feo en varios momentos.
La historia es ultra cliché pero como en Sing 2 esto no es un problema por como es afrontando por los personajes aunque la parte que se toma en serio con consecuencias lo sentí muy denso por como venía.
El humor es muy bueno en las mayoría de la película aunque algo raro es que la voz de varios personajes en el doblaje latino cuando cantan no es bueno.
Los personajes hubiera preferido que no sean tantos para qur se puedan enfocar más en sus problemas porque en un momento solo vemos 5 niños de manera correcta y al resto lo rueshean o directamente no sabemos nada a no ser una mención para un chiste.
El sountrack muy meh incluso para una película con personajes cantando caso contrario a Sing 2. Aunque el detalle del tema de godzilla en un chiste fue muy god.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Me terminé de ver leo por fin y la verdad me gustó mucho.
La animación es la más chafa de la película al no estar en nivel pixar al ser CGI se ve medio feo en varios momentos.
La historia es ultra cliché pero como en Sing 2 esto no es un problema por como es afrontando por los personajes aunque la parte que se toma en serio con consecuencias lo sentí muy denso por como venía.
El humor es muy bueno en las mayoría de la película aunque algo raro es que la voz de varios personajes en el doblaje latino cuando cantan no es bueno.
Los personajes hubiera preferido que no sean tantos para qur se puedan enfocar más en sus problemas porque en un momento solo vemos 5 niños de manera correcta y al resto lo rueshean o directamente no sabemos nada a no ser una mención para un chiste.
El sountrack muy meh incluso para una película con personajes cantando caso contrario a Sing 2. Aunque el detalle del tema de godzilla en un chiste fue muy god.
Si no es gran cosa pero comparada con wish esta película es más Disney misma wish 😂 les gano la película de un judio a los Disney 😂
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Si no es gran cosa pero comparada con wish esta película es más Disney misma wish 😂 les gano la película de un judio a los Disney 😂
Casi el 98% de las películas son mejores que Wish chabon.
Esa ni la animación la salva y eso que aunque las películas de Disney y pixar sean malas al menos la animación era muy buena pero acá ni eso safa.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Me vi la primera del rey escorpión y la verdad no se como es pegi 13 eso, la mina con prota en un momento tiene como 5 escenas seguidas completamente en bolas qué seguro le tuvieron que tapar algo con CGI en post producción por las escenas que hace y no se rve nada.
La historia esta bien al ser de 1 hora y media más o menos por lo cual nada de tramas al pedo que a nadie le importa.
Lo mismo con los personajes que todos cumplen como unos campeones, más o menos el amigo igual un poco de random y relleno es pero bueno, al final hace cosas para la trama.
Los 2 villanos importantes son terrible meh y lo más flojo de la película peor de lejor.
Las peleas estaban muy buenas al igual que el CGI (algo que su secuela/precuela no) y el sountrack también esta bueno.
Ya me estoy viendo la secuela y cae en un montón de cosas.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Me había olvidado de comentar sobre la 2da película del rey escorpión pero bueno.
La película cae en todo con respecto a la primera.
El CGI es malísimo cuando la historia si o si te hace usarlos cosa disntina a la primera.
La historia al ser una precuela baja mucho la cosa al hacer cosas que ya sabes el resultado pero al mismo tiempo se pasa toda la lógica por los huevos al ver lo que se enfrentó el prota en la primera y en este secuela.
La chica con prota esta de relleno pero muy fuerte hasta el final prácticamente, los últimos 15 minutos como mucho.
Esto no sería malo si no fuera que el personaje se presente como alguien fuerte capaz de luchar junto al prota cuando no hace un choto en todas las peleas.
Caso contrario al alivio cómico que es el 3eo en este trio prota que es literalmente lo mejor de la película, el chabon carrea le película como un campeón haciendo prácticamente todo menos pelear.
El chabon mueve la trama haciendo la cosas que tiene que hacer, guiándonos al los lugares, dando información, World bulding, traduciendo cosas, etc.
La trama en si esta buena porque es un viaje de los protas a buscar algo para bajarse al malo y contrario a la serie de percy jatso acá si se ve el worldulding en el poco tiempo que dura la película.
El prota muy meh tanto como personaje como el actor.
Lo peor de todo es que le bajaron un montón a lo sexual de la película hasta casi al final un poco que cierto personaje femino.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
La 3era del rey escorpión parecía que iba a ser horrible por inicio que tuvo pero remontó como una campeona y me gustó más que la primera loco.
Lo malo es el principio que todo lo d ela 1era película vale verga off panel y hacemos como que no pasó nada.
También que lo presentan como infumable al compañero del prota pero pasan los minutos y es un capo.
La coprota también mejora con el tiempo pasando de damisela en apuros a ayudar un montón.
El villano es un cagó de risa con terrible carisma y al mismo tipo re forro.
El prota esta bien aunque cambian de actor otra vez pero con el pasar de minutos como que vuelve a ser el de antes en personalidad.
Me hubiera gustado ver más de los 3 fantasmas ya que salieron casi al final.
Lo mismo con el rey que de un momento a otro deja de salir hasta los últimos 2 minutos de película.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Me vi la segunda de Raid, me recordó un poco a John Wick en la manera que iban presentando las mafias y como se desenvuelven aunque se me hizo raro las pocas armas de fuego que habían para el tipo de película que es. La primera es una de mis favoritas en cuanto a películas de acción, en esta se toman bastante más tiempo en desarrollar la trama pero sigue siendo bastante genial.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
La 4ta del rey escorpión es un bajón increíble wacho.
La coprota es una infumable rompe bolas que ni hace una mierda en toda la película.
No tenemos un amigo del prota en la película lo cual baja mucho.
El villano estaba bien en toda la película hasta el final que baja mucho.
La historia en sí es una mamada igual qur la 2da para alargar la cosa para que al final quedara en nada.
Por lo menos el actor repitió y siguió en esta el cual estaba bien en la anterior pero en esta con el tema del humor de la película en general baja la cosa.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
La 5ta es una mamada pero mala con ganas la de el rey escorpión.
No solo cambian al actor principal otra vez sino que todo lo anterior de las películas vale verga y se empieza de 0.
Es un refrito de la 2da sobre buscar un objeto para bajarse al malo maloso pero mucho peor en todos lados.
El final es de los peores que vi en alguna cosa y ma con el sacrificio de un personaje, ni Kishimoto con gai sensei se atrevió a tanto para que se hagan una idea.
Por fin me pude ver esta saga de películas que la verdad me saturaron mucho así que no vaya a ver tantas películas como antes ya que me empecé a ver el anime de fairy tail así llego al la secuela de 100 años en 3 meses.
 
  • Haha
Reactions: sys

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
PRISONERS

Oh! Pero que buena estuvo. Durante casi toda la película me mantuvo con el suspenso (y los nervios) de saber qué había pasado con las niñas.

 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615

Kung Fu Panda 4​


6/10 visualmente es increíble, pero narrativamente es un desastre usado, cliché del aprendiz tan mal da pena ajena, esta franquicia ya murió por esta película, si saca más películas con cada nueva será peor que la anterior, solo por poco dinero
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.061

Kung Fu Panda 4​


6/10 visualmente es increíble, pero narrativamente es un desastre usado, cliché del aprendiz tan mal da pena ajena, esta franquicia ya murió por esta película, si saca más películas con cada nueva será peor que la anterior, solo por poco dinero
bueno...hoy me la vi encima y pues....no se, no diría que seria la peor como tal, es que técnicamente si me lo pongo a pensar solo un poco...igual es algo que iba a pasar y que se tenia que ver, ósea eso de que po en algún momento tiene que ceder su puesto, digo claro es lo que opinas pero...igual es algo que iba a pasar, diría que si bien la idea no es mala por asi decirlo...se tiene que ejecutar bien, si lo puedo decir así.
aunque no voy a mentir que la canción de esta película, la de los créditos, me gusto demasiado, es que jack si canta bien chingon.
pero de la película pues....diría que la idea esta bien solo que se ejecuto mal.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
bueno...hoy me la vi encima y pues....no se, no diría que seria la peor como tal, es que técnicamente si me lo pongo a pensar solo un poco...igual es algo que iba a pasar y que se tenia que ver, ósea eso de que po en algún momento tiene que ceder su puesto, digo claro es lo que opinas pero...igual es algo que iba a pasar, diría que si bien la idea no es mala por asi decirlo...se tiene que ejecutar bien, si lo puedo decir así.
aunque no voy a mentir que la canción de esta película, la de los créditos, me gusto demasiado, es que jack si canta bien chingon.
pero de la película pues....diría que la idea esta bien solo que se ejecuto mal.
En los primeros diez minutos de película me pensé no mames podría solamente haber metido más narrativa dividir esto en 3 partes bien construido para una saga 🤦🏻‍♂️
 
Atrás
Arriba