Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Quien para subtitular strike the blood iv?

Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
No quiero hacer muy llamativo el título de esta discusión, pero como dije me gustaría que sacáramos la versión BDrip de esta serie, ya tengo los vídeos y lineas con tiempos, pero en Inglés~ faltaría solo traducir sea como sea.
Luego pues los títulos, correcciones y si hay alguien que se anime pues tal vez carteles, pero bueno qué dicen?

Dispongo de Aegisub~ por tanto la propuesta está dirigida para ese mismo.
 
Última edición:
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
No sé mucho de esto, si alguien más tiene conocimiento estaría bien si da ideas. En créditos iría:
Traduccción: x
Correcciones: x
Control de calidad: x
Karaoke:
Estilos: yo me ofrezco
Codificado: yo me ofrezco
Recodificado MP4 by: (si nadie más puede, yo igual me ofrecería, sino igual lo dejamos en mkv)
Versión mp4 ligero by (me ofrezco)
Supervición by: yo (? xD no sé.

Los demás detalles técnicos solo iría en la ficha del post, digo yo, como el codec, resolución, fuente, etc..

Sobre los letreros creo que no nos ocupemos mucho, así que un degradado mayor en los estilos bastaría.
 
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
que programas usar? en sony vegas se hace facil
Aegisub, es un programa gratuito, y si le entras...igual ya es una super colaboración la traducción (o re escrito) del inglés al español como había dicho. Pasaría los subtítulos, para los abras en el programa y así mismo me pases ese archivo ya modificado; osea reescrito con las líneas en español.

Si sabes inglés pues lo haces directo en la marcha, o si no pues igual podrías guitarte de los capitulos online de alguna página.

Este vídeo te puede servir para más o menos te des una idea, creo igual te muestra como instalarlo:

No te preocupes mucho de las configuraciones, con que tengas el programa y abras las líneas...ya solo es cuestión de reescribirlas. De lo demás me encargaría yo si nadie más se ofrece para esto u.u.
 
Última edición:
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
Lo iba hacer todo por mi cuenta, pero la verdad si toma un poco de tiempo la reescritura de traducción ( aunque igual es pereza simplemente jaja), y aunque no le haga karaokes o letreros, quedará algo básico literal un subtitulado; pero ya es algo. Si @xXTOSHIROFUDOXx le entra con la traducción, ya consideraré colocar "Wocial no Fansub" y en otro post publicaría el tema de "Strike the Blood IV Sub Español BDrip 1080p" con sus avances en los episodios trabajados jeje, si hay más gente interesada mejor aún, si hay alguien con más expertis, ya que como dije no será un super subtitulado, pero tampoco tan malo.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Lo iba hacer todo por mi cuenta, pero la verdad si toma un poco de tiempo la reescritura de traducción ( aunque igual es pereza simplemente jaja), y aunque no le haga karaokes o letreros, quedará algo básico literal un subtitulado; pero ya es algo. Si @xXTOSHIROFUDOXx le entra con la traducción, ya consideraré colocar "Wocial no Fansub" y en otro post publicaría el tema de "Strike the Blood IV Sub Español BDrip 1080p" con sus avances en los episodios trabajados jeje, si hay más gente interesada mejor aún, si hay alguien con más expertis, ya que como dije no será un super subtitulado, pero tampoco tan malo.
uy, es que no tengo ese programa y mi pc ahorita, pues digamos no esta para descargar nada, lo siento, solo podria darte recomendaciones, como renderizarlo a varios formatos, eso ayuda a decidir mejor la calidad y tambien por cuestiones de peso del archivo.
 
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
uy, es que no tengo ese programa y mi pc ahorita, pues digamos no esta para descargar nada, lo siento, solo podria darte recomendaciones, como renderizarlo a varios formatos, eso ayuda a decidir mejor la calidad y tambien por cuestiones de peso del archivo.
No pesa mucho y no te consume prácticamente nada de ram, en lo que harías (te daría una guía por pv, si lo deseas), pero bueno. Sobre lo otro descuida, igual tenía pensado hacerlo solo, pero no estaba de más ver si encontraba alguien más que colaborara para acabar más pronto jeje.
 
Atrás
Arriba