Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿QUIEN ES EL MEJOR LIDER DE UNA ORGANIZACION DE ANTAGONISTAS?

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Buenos dias Camaradas, hoy vengo con una interesante pregunta, ¿quien crees es el mejor lider de una organizacion criminal? y ¿porque? sea de COMIC, PELICULA, MANGA, ANIME, ETC. no me refiero a poder, sino en el sentido de influencia, ideal, organizacion e inteligencia. yo tengo a varios candidatos, pero pondre al que mejor me ha impresionado:

SOSUKE AIZEN
1576508729870.png

¿Porque lo considero el mejor lider? por muchas razones pero principalmente por su inteligencia para tomar decisiones, ademas de tener una personalidad fria y tranquila, mostranto cierta compasion con sus aliados pero que a la vez no dudaria en matar a quien se oponga a sus intereses, su manera de organizar los planes y ordenar a sus subordinados, es un autentico lider que calza bien para cualquier organizacion.

bueno camaradas espero sus comentarios, les estare leyendo
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Madara creo sería líder a temer por su poder prevención a futuro solo que kishi se cago en el para la mayoría (no me incluyo) es subalternos de la cojena 😒

Segunda opción es amigo de 20th century boy no importa quien fue el tipo es un crack jodio el mundo más de una vez incluso sabía que su teatro sele hiba caer dejó órdenes para después de su muerte.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Madara creo sería líder a temer por su poder prevención a futuro solo que kishi se cago en el para la mayoría (no me incluyo) es subalternos de la cojena 😒

Segunda opción es amigo de 20th century boy no importa quien fue el tipo es un crack jodio el mundo más de una vez incluso sabía que su teatro sele hiba caer dejó órdenes para después de su muerte.
Madara nunca fue lider de una organizacion, me refiero a los que son/ fueron lideres de sus propios grupos, la pregunta es quien de esos lideres es el mejor en cuanto influencia, ideal, organizacion e inteligencia
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Father de Full Metal Archemist

Lex Luthor

Thanos de infinity war (aunque este es mas una organizacion paramilitar)

Cocodrilo de One Piece

Makoto Shishio
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Madara creo sería líder a temer por su poder prevención a futuro solo que kishi se cago en el para la mayoría (no me incluyo) es subalternos de la cojena 😒

Segunda opción es amigo de 20th century boy no importa quien fue el tipo es un crack jodio el mundo más de una vez incluso sabía que su teatro sele hiba caer dejó órdenes para después de su muerte.
tecnicamente friend no es lider de una organizacion criminal, sino de un culto
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Father de Full Metal Archemist

Lex Luthor

Thanos de infinity war (aunque este es mas una organizacion paramilitar)

Cocodrilo de One Piece

Makoto Shishio
Lex Luthor es un cabronaso y de los mas inteligentes de todo el mundo comic, Makoto es el mejor villano para mi, pero no le veo ese porte frio e inmutable ni la inteligencia de Sosuke Aizen, en cuanto a Lex Luthor esta casi parejo en cuanto a ideal, organizacion e influencia pero Aizen es un manipulador total, en esa parte creo que es mejor que Luthor, sobre Father no he visto el anime de full metal, lo tendre encuenta para analizar su personalidad y su historia, a cocodrilo tampoco conosco, voy a leer su biografia y algunas escenas de el.
 

Obitoo

Sensei
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
219
Obito Uchiha, el mejor de todos, el papucho, el hombre sin corazon, el mas vergas de todos, el uchiha mas poderoso
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
La verdad no recuerdo a un buen líder villano, casi siempre salen con la pelotudes de matar a sus propios compañeros para ponerlo más malo maloso.
Aizen no lo tengo tan arriba, 2 lo traicionaron, todos sus subordinados perdieron así que no planeó bien contra quien enfrentarlos, al más porongudo que tenía ni siquiera peleó a full, etc.
Diría que negan de la serie the walking dead pero la versión de TV porque el cómic no me lo leí así que no se si cambia la cosa.
Al chabon lo querían y le temían al mismo tiempo además que seguían sus ideales.
El chabon mostraba las consecuencias que pasaba si lo traicionaban, tenía a sus esposas y carisma como líder.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Griffith del manga Berserk, es un gran líder, tiene carisma, inteligencia y pocos escrúpulos. Tras la transformación en Femto se vuelve como una figura divina para la banda del halcón y su gente.
Magneto de X-Men, se preocupa por la hermandad de mutantes de verdad y trata de llevarlos hacia lo que considera lo mejor para ellos. Aunque este tiene la mala suerte de ser un personaje de Marvel.
Lex Luthor es un genio y un buen político. El único problema es que la Legion of doom esta formada de villanos de su mismo nivel, no por esbirros menores, así que mas que una autoridad se siente como un mediador y mente del equipo. Algo así como Superman y Batman con la liga de la justicia.

Otros como Darkseid de DC o Palpatine de Star Wars se la pasan matando a sus esbirros, pero tienen una influencia casi absoluta sobre Apokolips y El Imperio respectivamente.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Lex Luthor es un cabronaso y de los mas inteligentes de todo el mundo comic, Makoto es el mejor villano para mi, pero no le veo ese porte frio e inmutable ni la inteligencia de Sosuke Aizen, en cuanto a Lex Luthor esta casi parejo en cuanto a ideal, organizacion e influencia pero Aizen es un manipulador total, en esa parte creo que es mejor que Luthor, sobre Father no he visto el anime de full metal, lo tendre encuenta para analizar su personalidad y su historia, a cocodrilo tampoco conosco, voy a leer su biografia y algunas escenas de el.
Lo que tiene Aizen es que Kubo le spoilea la historia y así puede hacer sus planes sabiendo lo que va a pasar.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
718
Pero su plan era perfecto, logró lo que quería, solo que desconocía la verdad de Zetsu.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pero su plan era perfecto, logró lo que quería, solo que desconocía la verdad de Zetsu.
No estamos hablando de alguien con la mejor inteligencia para hacer planes, estamos hablando de líderes de una organización y a madara no lo quería ni su pueblo, a akatsuki ni los conoció.
 
Atrás
Arriba