Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
buenos dias camaradas y nakamas del infierno, hoy vengo con ganas de especular sobre el puto ONE PIECE, ese tesoro codiciado por los piratas, por lo que se, aun no se sabe que carajos es ese objeto que lleva por nombre el manga/anime, aqui les dejo algunas opciones :
UN LIBRO: que contiene la sabiduria del dios de los piratas
1574349879322.png

UN PERGAMINO: que contiene las palabras magicas de cambiar y gobernar el mundo
1574349967798.png



UN COFRE: con harto oro, diamantes y reliquias - lo tipico de los piratas
1574350102976.png

UN MAPA: que lleva a un portal dimensional donde se encuentra el paraiso de la eternidad, el lugar de los dioses
1574350218617.png

Bueno camaradas de los tragos nocturnos, les estare leyendo sus comentarios.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Va a ser más de una cosa junta relacionada entre oro y esas cosas de valor más la historia antigua qu talves este en un libro o en varios.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Va a ser más de una cosa junta relacionada entre oro y esas cosas de valor más la historia antigua qu talves este en un libro o en varios.
si Oda me sale con que es un cofre lleno de oro, diamantes y todas esas cosas, seria lo mas decepcionante, osea se manda cuchocientos o millar de capitulos para que luego se saque por el culo un puto cofre, no jodas, sin embargo lo del libro sobre historia antigua, pues tranquilamente puede servir como un spin off, ova o pelicula, no seria conveniente que todas las guerras, las hazañas y las muertes sean por un librito de historia, naa, prefiero algo asi como un objeto trascendental, le daria mas valor a toda la historia del ONE PIECE
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo también pienso que serán riquezas monetarias, aunque la idea de un documento de suma importancia no estaría nada mal.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
si Oda me sale con que es un cofre lleno de oro, diamantes y todas esas cosas, seria lo mas decepcionante, osea se manda cuchocientos o millar de capitulos para que luego se saque por el culo un puto cofre, no jodas, sin embargo lo del libro sobre historia antigua, pues tranquilamente puede servir como un spin off, ova o pelicula, no seria conveniente que todas las guerras, las hazañas y las muertes sean por un librito de historia, naa, prefiero algo asi como un objeto trascendental, le daria mas valor a toda la historia del ONE PIECE
Es una historia de piratas, si el one Piece no tiene oro y riqueza es un insulto.
Explicar las guerras en ovas o un spinn off no lo va a hacer oda, el flashback actual va a mostrar las aventuras de Gol D Roger debe sacar spinn off que es lo que todo el mundo quiere.
Un pergamino para gobernar el mundo sería una espupidez que se mandaría toda la idea de ser fuerte para gobernar a los otros yonko a la mierda.
Un portal para ir al paraíso sería lo mismo que pasó con los outsususkis en naruto y sabemos que todos incluidos los fans de la serie lo odian, ahora imaginate que lo hagan en one Piece.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Yo creo que es la historia de todo su universo, contada en poneglyph, quizá con mapas de lugares que no deben ser descubiertos, accesorios que no deben poseerse, y obviamente un gran tesoro para no vivir en la pobreza otra vez, hasta teorizo que hay una carta escrito por Gold D Roger explicando como encontró el One Piece.
 

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
Talvez un arma mas poderosa que Poseidon, Pluton y Uranus
 

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
Entonces one Piece sería lo que buscaba nagato, algo con mucho poder para dominar y no me veo a luffy con eso.
Yo tampoco lo veo, pero es lo que se me ocurre quitando lo que han dicho
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Ummm, ONE PIECE...... UNA PIEZA.... dedusco que es un solo objeto, no podria ser varias cosas pero si fuera cofre de oro y diamantes, seria muy predecible, se supone que el ONE PIECE es el misterio mas grande del todo el ONEPIECEVERSE, tiene que ser algo trascendental, loco, algo con el cual toda estas aventuras valdria la pena, lo que intriga es el mismo nombre ONE PIECE..... joder, Oda de los cojones
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Pienso que el One Piece será una amalgama de elementos relacionados a lo físico, mental y espiritual, es decir riquezas, artilugios, artefactos, armas y objetos; estos relacionados a lo material.
Un conjunto de saberes en forma de libros, pergaminos, cartas, notas, mapas, Poneglyph, estos relacionados a lo mental.
En cuanto a lo espiritual podrían ser, no lo sé, el "Santo Grial" o "Arca de la Alianza" de su mundo, hasta no sé, una especie de árbol en el cual se hallen todas las Akuma no Mi o una Akuma no Mi "origen".
Tal vez se encuentren fragmentos de arquitectura y objetos pertenecientes a civilizaciones antiguas (todas conexas).

Será tan amplio su contenido que se necesitarán generaciones de "Reyes Pirata" para conocer todo su contenido, eso o el fin de una era y que se sepulte para siempre.

Y pues el "One Piece" en sí no lo sé, el "Opus Magnum" de la creación tal vez? O el poder que tiene Luffy de unificarlo todo? Pangea? La Verdad (tipo FMA)?

Como sea fija y se expande su cosmología. La aventura jamás termina perritos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba