Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿por donde empiezo?

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
tengo pensado adentrarme en el mundo de one piece pero no se si leer el manga o ver el anime ¿Cuál debería escoger?
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Como dijo Irving por el manga, el anime es bastante flojo y además lo estiran bastante en una serie que de por si es larga.
Manga en definitiva, el anime visualmente es bueno antes del timeskip, pero mete mucho relleno.
El anime tiene sus momentos y en lo personal me parece que lo mejor de este se encuentra entre Water 7 y la saga de la Isla Gyojin además de la saga actual, el inicio en si y la saga de Doflamingo son casi insoportables.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como dijo Irving por el manga, el anime es bastante flojo y además lo estiran bastante en una serie que de por si es larga.

El anime tiene sus momentos y en lo personal me parece que lo mejor de este se encuentra entre Water 7 y la saga de la Isla Gyojin además de la saga actual, el inicio en si y la saga de Doflamingo son casi insoportables.
Oh viejo no me recuerdes la Saga de Doflaming joder, esa mierda era insoportable a mas no poder....

Y concuerdo, momentos previos al timeskip como Water 7, Alabasta o la Guerra de Marineford estan bien trabajados en el anime y tienen sus momentazos, pero Toei estira los arcos de formas super innecesarias, así que mejor lee el manga, para el timeskip los unicos arcos medianamente decentes visualmente son Whole Cake y Wano (en donde al ultimo pareciera que Toei le invirtio toda su plata XD)
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
EMPIEZA POR EL ANIME, definitivamente si tienes netflix, hazlo, te vez todo east blue y luego llegate al time skip, luego de alli e por el manga, antes del time skip no hay mucho relleno, puedes incluso preguntar que capitulos evitar y listo
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Yo diría que empezará con el anime, y tras llegar al arco de la isla Gyojin se pase al manga, fue lo que yo hice en su momento...
Aunque en ese entonces fue porque alcance el anime :u
 

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
EMPIEZA POR EL ANIME, definitivamente si tienes netflix, hazlo, te vez todo east blue y luego llegate al time skip, luego de alli e por el manga, antes del time skip no hay mucho relleno, puedes incluso preguntar que capitulos evitar y listo
¿entonces veo el anime en netflix con doblaje?
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
He visto ambos y para mi es más disfrutable el manga además que te llevara menos tiempo ponerte al día, en un inicio los diseños de personajes en el anime no lograban captar el estilo del autor del todo y la animación era media floja. A la larga a tenido un gran problema de ritmo y no por tener relleno sino por adaptar un capítulo o menos de manga por episodio, aunque si hay algo que si me parece redimible en el anime es que los actores de doblaje japoneses son excelentes y le calzan a los personajes como anillo al dedo.
Si aún así decidís ver el anime al menos podes contar con que la censura ahí es mínima, personalmente solo recuerdo dos escenas que hayan sido censuradas una en la saga del Baratie y otra en Marineford.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Por donde empiezo? O cual sigo? No vas a leer los casi mil capítulos de manga y luego ver los mil episodios de anime....... verdad?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
En un principio es indistinto, no te vas a perder de nada por ver uno en vez del otro. Depende de si prefieres ver 1000 caps animados o en “papel”, eso depende de tu ritmo y ambos formatos son buenos. Los que te dicen que no por el bajón de calidad visual que tiene el anime a partir de la mitad tienen razón, pero eso es recién a partir del capítulo 500 aprox, para eso momento ya vas estar familiarizado con la historia y no vas a llegar a ese punto la semana que viene.

Personalmente te recomiendo ver hasta donde cubrió Netflix con su doblaje para decidir si la historia te gusta.

Por donde empiezo? O cual sigo? No vas a leer los casi mil capítulos de manga y luego ver los mil episodios de anime....... verdad?
Normalmente es al revés pero mucha gente lo hace xD Era algo muy normal en 2012-2014 cuando la mayoría de las personas veían la HST y poco más.
 
Atrás
Arriba