Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Los hyuga podían utilizar jutsus elementales?

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
se los pono facil, sin shin se coje a una muche nacera un uchiha, si lo hace kakashi o kabuto, no nacera ni un uchiha ni un uzumaki, ni un kaguya
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
es como decir "TIO", joer, no es que seas mi tio, simplemente asi se le dice a una persona, sea compañero, amigo o familiar, tambien depende del pais, lo yanquis, por ejemplos tienden a decir bro o brother, no es que seas su hermano, solo que es un "decir", coloquialmente hablando
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
se los pono facil, sin shin se coje a una muche nacera un uchiha, si lo hace kakashi o kabuto, no nacera ni un uchiha ni un uzumaki, ni un kaguya
el caso de Boruto radica en que es fruto de dos estirpes, el Uzumaki y el Hyuga, por lo tanto tecnicamente pertenece a ambos clanes, aunque se parece mas a un uzumaki que a un Hyuga, ya que en su codigo genetico hay tanto porcentaje de Hyuga y de Uzumaki, asi es el complejismo del mestiso, cuando se pierde la pureza entras en ese dilema
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.286
se los pono facil, sin shin se coje a una muche nacera un uchiha, si lo hace kakashi o kabuto, no nacera ni un uchiha ni un uzumaki, ni un kaguya
Lamento decirte esto pero ese ejemplo tuyo se cae cuando me nombras a 3 personas que no estuvieron con alguna mujer y que tampoco lo van a estar.
A no ser que seas itachi, shin no te ve.
Con kabuto seria zofilia aparte de tener ADN de medio mundo ninja.
Kakashi es demasiado perfecto para estar con una simple mortal y además no tiene el sharingan ahora.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.286
el caso de Boruto radica en que es fruto de dos estirpes, el Uzumaki y el Hyuga, por lo tanto tecnicamente pertenece a ambos clanes, aunque se parece mas a un uzumaki que a un Hyuga, ya que en su codigo genetico hay tanto porcentaje de Hyuga y de Uzumaki, asi es el complejismo del mestiso, cuando se pierde la pureza entras en ese dilema
Boruto tendría que ser más hyuga que uzumaki ya que el padre no es un uzumaki puro al ser una crusa entre uzumaki y namikaze por eso no tiene ni el chakra de uzumaki Boruto.
Solo se parece más al padre para dejar en claro que es su hijo y listo.
Si ni despertó el byakugan no tiene un carajo de hyuga, menos de uzumaki.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.286
es como decir "TIO", joer, no es que seas mi tio, simplemente asi se le dice a una persona, sea compañero, amigo o familiar, tambien depende del pais, lo yanquis, por ejemplos tienden a decir bro o brother, no es que seas su hermano, solo que es un "decir", coloquialmente hablando
Ya dejen de tirarle sal a la herida, me ilusione conque era considerado amigo por Teru pero solo fue un malentendido.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Ya dejen de tirarle sal a la herida, me ilusione conque era considerado amigo por Teru pero solo fue un malentendido.
tranquilo tio, solo son aclaraciones, numas no te vayas a ilusionar por aqui, porque a veces dudo del genero de los usuarios, no se si son hombres o mujeres por el avatar :v
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Tayuya no era uzumaki, lo mismo con sasori y su padre (o madre, no recuerdo bien quien era el colorado).
bueno, si nos fijamos bien, los uzumakis puros no tienen ojos rojos o violetas, y el tono rojo de su cabello es como la sangre (la tonalidad roja es ligeramente cercana al magenta, OJO esto solo basado en el tono de pelo de Kushina, Nagato y Karin), no brillante como el de gaara.

aunque tomemos en cuenta que despues del ataque a uzu muchos miembro emigraron a otras aldeas, como los padres de karin y nagato, asi que queda la posibilidad, pero bueno, solo el futuro y boruto y las novelas lo diran
 
Atrás
Arriba