Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿la gente a veces es desconsiderada con ustedes? ¿porque las personas a veces se comportan asi?

Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
112
Muchas veces me han pasado por encima de chico, el problema es que no me sabia defender y era demaciado suceptible emocionalmente, nunca me enseñaron a defenderme pero ese no es el punto... el punto es, ¿porque la gente a veces es asi con las personas mas debiles?

Hay un dicho que dice que como te ven te tratan... a mi no me gusta ser desconsiderado con los demas o a quienes veo en una situacion peor que la mia, pero la gente muchas veces lo es
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
es un jodido problema social y a mas profundidad es algo ya psicologico de cada persona, las vivencias, experiencias o actos de cada persona moldean el comportamiento en el dia a dia por factores meramente externos, lo ideal es que todos tengan inteligencia emocional, pero eso ya es mucho pedir en el mundo de mierda que vivimos, en mi vida pocas veces me han querido pasar por encima pero nunca me he dejado, los dejaba bien claro o me iba a los golpes a las malas cuando no entendian a las buenas, tengo un espiritu rebelde, asi que me llaga al pincho lo que digan de mi, pero todo tiene un limite y en ese limite es donde me agarraba a piñas con cualquiera que se quiere hacer el listo o brabucón conmigo.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.527
It depends on many factors, lack of education, immaturity, upbringing at home, bad influences, this type of people, and there is the one who does not allow it and the one who has to put up with it, although it depends on the circumstances of each one.

During life, you learn to manage and understand all kinds of things that happened in the past, it will help you to face future problems.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Es inherente al humano loco, lamentablemente esta en su naturaleza el querer ser superior, es una necesidad, pues bien, algunos lo consiguen de manera disimulada al resto a través de cuestiones como el deporte, lujos, barreras morales, etc. mientras otros son tan fracasados y miserables que desquitan estas necesidades con otras personas rebajándolas a la fuerza, por eso el mejor medicamento es justamente no dejar que te rebajen, claro una cosa es decirlo y otra hacerlo, y ahí surgen cuestiones que termina costando un mundo como el "pedir ayuda", podría decirse que ahí mismo el abusado esta entrando al juego "de la superioridad" porque muchos ven el pedir ayuda como un signo de debilidad, cuando es solo una herramienta mas a disposición.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Es inherente al humano loco, lamentablemente esta en su naturaleza el querer ser superior, es una necesidad, pues bien, algunos lo consiguen de manera disimulada al resto a través de cuestiones como el deporte, lujos, barreras morales, etc. mientras otros son tan fracasados y miserables que desquitan estas necesidades con otras personas rebajándolas a la fuerza, por eso el mejor medicamento es justamente no dejar que te rebajen, claro una cosa es decirlo y otra hacerlo, y ahí surgen cuestiones que termina costando un mundo como el "pedir ayuda", podría decirse que ahí mismo el abusado esta entrando al juego "de la superioridad" porque muchos ven el pedir ayuda como un signo de debilidad, cuando es solo una herramienta mas a disposición.
en conclusion la INSEGURIDAD vuelve violento al cobarde que abusa y sumiso al cobarde que teme
 
C

cientosetentay3anonimo

Guest
Muchas veces me han pasado por encima de chico, el problema es que no me sabia defender y era demaciado suceptible emocionalmente, nunca me enseñaron a defenderme pero ese no es el punto... el punto es, ¿porque la gente a veces es asi con las personas mas debiles?

Hay un dicho que dice que como te ven te tratan... a mi no me gusta ser desconsiderado con los demas o a quienes veo en una situacion peor que la mia, pero la gente muchas veces lo es
inconscientemente te hacen un favor al sacarte de tu mundo de fantasía
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
93
Me ha pasado lo mismo demasiadas veces. El maltrato y el vapuleo constante durante demasiado tiempo acaban pasando factura aunque en un principio no les des importancia. Por eso no soporto a la gente que va de superior haciéndole bullying a los demás o siendo insensible ante el dolor ajeno. Yo simplemente no puedo hacer eso, me repugno a mí misma solo de pensarlo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Supongo que es una posición de gusto. A las personas les gusta sentirse superior a otras, lo ven como un hecho natural en la sociedad que lo adoptan como un esquema esencial.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Supongo que es una posición de gusto. A las personas les gusta sentirse superior a otras, lo ven como un hecho natural en la sociedad que lo adoptan como un esquema esencial.
supongo que por eso existe la JERARQUIA, y una escala de poder triangular pero eso ya es profundizar mas el tema
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
teno aspenger, tecnicamente soy como Sheldon Cooper, solo la experiencia me ha ayudado a evitar a decir o actuar de manera que case problemas, en internet es donde mas me desahogo y digo las cosas sin filtro, aunque a veces digo estupideces a proposito aqui para joder y ese tipo de cosas..................QUE VUELVAN LOS MILITARES!!!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En general es algo inevitable en nosotros tener un complejo de superioridad ante todo, ya depende del modo que educaron a unos el actuar como un mamerto ante otros y claro, cuando eres niño no sueles ser muy conscientes de tus actos. Son muchos factores.
 
C

cientosetentay3anonimo

Guest
En general es algo inevitable en nosotros tener un complejo de superioridad ante todo, ya depende del modo que educaron a unos el actuar como un mamerto ante otros y claro, cuando eres niño no sueles ser muy conscientes de tus actos. Son muchos factores.
lo mismo si te educaron para ser un pasivo que no dice las cosas , hay que tener equilibrio ,ni blanco ni negro , pero hoy en día la generación de cristal llora por todo .
 
Atrás
Arriba