Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿De donde salían las barras de chakra en moshiki?

Axel7

OTAKU
Lo del título.
El chabon tenía en sus palmas los rinnegan para absorber, aprender y devolver los ninjutsus más poderosos pero también sacaba las barras del rinnegan desde las palmas como todos los usuarios del rinnegan y incluso en el capítulo 65 cuando se las clava a sasuke cuando este le clava un kunai en el rinnegan se ve como las dispara de sus manos pero no podría ya que están sus ojos.
Así que, ¿de que parte de la mano sacaba las barras de chakra el momoshiki si ese lugar está ocupado?

Pues las únicas 2 veces que a Momoshiki se le vio usar las barras fue contra Killer Bee y la segunda contra Naruto, Sasuke y los Kages, pero en ambas ocasiones le salía las barras de las manos, no se si le salgan de los dedos, pero no creo, la verdad creo que las barras si le salían de la palma de sus manos. ¿Cómo es eso posible? Ni la mas remota idea.

Axel7

OTAKU
Pues las únicas 2 veces que a Momoshiki se le vio usar las barras fue contra Killer Bee y la segunda contra Naruto, Sasuke y los Kages, pero en ambas ocasiones le salía las barras de las manos, no se si le salgan de los dedos, pero no creo, la verdad creo que las barras si le salían de la palma de sus manos. ¿Cómo es eso posible? Ni la mas remota idea.
¿Saldrán del ojo de las palmas tipo amaterasu del de sasuke y itachi?

Pero si es así todos los usuarios del rinnegan podrían lanzar las barras por los ojos porque eran rinnegans normales los de su mano.
Una cuestión interesante, ¿Podrían sacar las barras de los ojos? Yo creo que si, pero supongo que al final Kishimoto ni le tomo importancia a eso y simplemente quiso que todos (Kaguya, Obito, Madara, Nagato, Momoshiki), lo sacaran de las manos, aunque también se podían sacar de otras partes del cuerpo, Nagato y Obito por ejemplo les salían barras de la espalda.

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
creo que los saca desde la parte de atras de la muñeca, asi tipo spiderman. de otra manera no lo veo sacandolo por los ojos

Axel7

OTAKU
Una cuestión interesante, ¿Podrían sacar las barras de los ojos? Yo creo que si, pero supongo que al final Kishimoto ni le tomo importancia a eso y simplemente quiso que todos (Kaguya, Obito, Madara, Nagato, Momoshiki), lo sacaran de las manos, aunque también se podían sacar de otras partes del cuerpo, Nagato y Obito por ejemplo les salían barras de la espalda.
Pero el forro de momoshiki usaba las manos para sacar las barras.

Atrás