Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Cual es el límite del quirk del dios mineta?

Axel7

OTAKU
Lo del título.
Estaba mirando momentos divertidos del dios mineta (la mayoría eran de manoseadas hacia su harem marcando territorio) y me salió un video de una ova en donde pelean contra all might disfrazado y en un momento all might sale disparado por deku contra una pared llena de bolas de mineta en donde se quedó atascado y tuvo que revelar su identidad para que no lo hagan mierda los estudientes con sus Quirks.
Así que sabiendo esto quería saber cual sería el límite de aguante de las bolas moradas del dios mineta, si podían atrapar a un nomu por ejemplo o a mt Lady versión gigante, etc.
También si se pueden deshacer por algún otro quirk como el de shigaraki, la chica asido, quemado o congelado por todoroki, etc.

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
es muy especulativo pero diria que le aguanta a duras penas el delaware smash de Deku, asi que si podria atrapar a un nemu, lo que no me queda claro es de que material son esas esferas , todo es especulativo hasta que no veamos su limite exacto

Axel7

OTAKU
es muy especulativo pero diria que le aguanta a duras penas el delaware smash de Deku, asi que si podria atrapar a un nemu, lo que no me queda claro es de que material son esas esferas , todo es especulativo hasta que no veamos su limite exacto
Según leí, mineta aprobó el examen para entrar a la UA porque detenía a los robots debe destruirlos.
All might en la ova no podía usar sus técnicas porque cayó de lleno en las esferas de mineta así que tampoco se sabe si se aguanta los smash al all might.

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Según leí, mineta aprobó el examen para entrar a la UA porque detenía a los robots debe destruirlos.
All might en la ova no podía usar sus técnicas porque cayó de lleno en las esferas de mineta así que tampoco se sabe si se aguanta los smash al all might.
bueno, bueno, lo de la OVA no es canon,lo de los robots puede ser que se hayan autodestruido por el bloqueo de las esferas pero aun sigue siendo especulativo

Axel7

OTAKU
bueno, bueno, lo de la OVA no es canon,lo de los robots puede ser que se hayan autodestruido por el bloqueo de las esferas pero aun sigue siendo especulativo
Es que tiene que ser por eso que mineta aprobó ya que puntos por ser héroe como obtuvo deku no puede ser ya que no es el mejor samaritano de todos.

Ganon55

Hokage
Hasta ahora no se ha visto a nadie despegandolas, pero algún limite deben de tener. No creo que puedan ser destruidas con ataques físicos, hemos visto que son muy maleables y seguramente solo absorban el impacto. De ataques de energía no se sabe.
Lo de los robots, Horikoshi dijo que los inmovilizo con su quirk y eso daba puntos, así que varias toneladas de fuerza si soportan sin despegarse.

Axel7

OTAKU
Hasta ahora no se ha visto a nadie despegandolas, pero algún limite deben de tener. No creo que puedan ser destruidas con ataques físicos, hemos visto que son muy maleables y seguramente solo absorban el impacto. De ataques de energía no se sabe.
Lo de los robots, Horikoshi dijo que los inmovilizo con su quirk y eso daba puntos, así que varias toneladas de fuerza si soportan sin despegarse.
El nomu del VS all might es un poroto comparado con las bolas de mineta.

Teru0413

Moderator
Como ya dijeron las Bolas se adhieren y básicamente no puedes quitártelas. Si son Destruibles, pues debería de ser posible aun que no se a visto.
En resumen es un Quirk muy útil que no se le da su importancia.

Atrás