Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Cuál es vuestro personaje favorito de Dragon Ball?

Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
15
¿Cuál es vuestro personaje favorito de Dragon Ball?

Hola a todos,

Soy nueva en el foro así que abro debate para ver cuál es el personaje de Dragon Ball favorito entre todos los usuarios de la comunidad. Cuentan todas las series y secuelas.

El mío, como no podía ser de otra forma, es Goku, su protagonista.​
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En mi caso sería Piccolo, es un buen maestro y guía, es de los pocos que usan el cerebro a la hora de pelear, tiene gran carisma y actitud. Además me gusta mucho la variedad de ataques que posee más allá del uso excesivo del Ki

images (4).jpeg
 
Última edición:

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Gohan en especial el del Arco de los androides.

tumblr_mngl6eSLsj1s02vreo1_500.gif


Es la definición de Sayajin Sádico, que le gusta machacar a sus rivales, si hubiera ocupado el lugar de Goku con la misma mentalidad de niño y agresividad en Arco de Buu sería mucho más épico a mi ver.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
515
36f98bb37b96241039e3538e4ac21ba9.gif

Su introducción, su diseño, su modo de pelear, pero sobretodo su letalidad y eficacia, siempre me gusto eso, que no se anduviera con cuentos y bla bla, Trunk del futuro te mataba a la primera oportunidad y punto final. Lo mejor es que no era una característica para hacerlo parecer cool o algo por el estilo, tenia todo el sentido del mundo que fuese así por el futuro en el que se crió. Y bueno, este personaje también dejo unos momentazos y protagonizo una de las mejores ovas del anime, mención especial por lo mismo a su maestro Gohan.
 
Atrás
Arriba