Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Cómo logró Madara utilizar al SUSANOO sin ojos?

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
¿como lo hizo? ¿como pudo usar el susanoo si no tenia ojos? tremenda fumada que se metió kishimoto ¿auténtico epic fail ?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Habían dicho que el susano'o está atado al alma del usuario no a sus ojos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Buena pregunta, tendría que ver de nuevo la serie porque por lógica seria imposible.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
No tiene sentido lo de Madara ya que Sasuke estaba quedando ciego y el Susanoo lo perdió.

0484-017.png

0484-018.png


Lo más ilógico es como Obito fue hecho polvo y regresó de los muertos para entregarle Chakra a Kakashi con PU de doble Magekyo con Susanoo Perfecto Estabilizado XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
No tiene sentido lo de Madara ya que Sasuke estaba quedando ciego y el Susanoo lo perdió.

0484-017.png

0484-018.png


Lo más ilógico es como Obito fue hecho polvo y regresó de los muertos para entregarle Chakra a Kakashi con PU de doble Magekyo con Susanoo Perfecto Estabilizado XD
Itachi estaba casi ciego y lo tenía usando igual hasta que se murió.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Estaba peor Sasuke por lo que se ve.
Lo de empezar a perder la visión al igual que sasuke itachi lo tenía desde que no pudo esquivar bien el Shuriken grande de sasuke en su pelea con el.
Ya después apenas veía algo después de usar el susano'o completo, más amaterasu.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Lo de empezar a perder la visión al igual que sasuke itachi lo tenía desde que no pudo esquivar bien el Shuriken grande de sasuke en su pelea con el.
Ya después apenas veía algo después de usar el susano'o completo, más amaterasu.

Eran efectos del uso de Tsukuyomi, Sasuke lo rompió.

0389-009.png
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Eso es ceguera por usar mangekyou sharingan, no un tsukuyomi.

Pero que clase argumento es este? 🤔

Pero si usar Tsukuyomi requiere tener Magekyo Sharingan, no es hasta que los usa Tsukuyomi que empieza a ver mal, lo mismo le pasa al usar Amaterasu, Sasuke se lo dice LOL.

0390-020.png
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pero que clase argumento es este? 🤔

Pero si usar Tsukuyomi requiere tener Magekyo Sharingan, no es hasta que los usa Tsukuyomi que empieza a ver mal, lo mismo le pasa al usar Amaterasu, Sasuke se lo dice LOL.

0390-020.png
Por eso mismo, no fue un genjutsu o efecto colateral de que le eliminaron el genjutsu, es por la ceguera que produce el mangekyo sharingan.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Por eso mismo, no fue un genjutsu o efecto colateral de que le eliminaron el genjutsu, es por la ceguera que produce el mangekyo sharingan.

Si es efecto por que el autor lo escribió, leele el manga por favor.

Usa Tsukuyomi, ceguera parcial.
Usa Amaterasu, ceguera parcial.

Sasuke lo repite, no una vez sino dos, ya te puse Scan.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Si es efecto por que el autor lo escribió, leele el manga por favor.

Usa Tsukuyomi, ceguera parcial.
Usa Amaterasu, ceguera parcial.

Sasuke lo repite, no una vez sino dos, ya te puse Scan.
Yo no sé inglés así que lo fui a buscar en español y dice eso=9142830d6d64b2525493c9922149ceec.jpg
Por haber usado el tsukuyomi, no porque sasuke le eliminó el genjutsu y su ojo quedó mal por eso.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Yo no sé inglés así que lo fui a buscar en español y dice eso=Ver el archivo adjunto 2604
Por haber usado el tsukuyomi, no porque sasuke le eliminó el genjutsu y su ojo quedó mal por eso.

Fueron dos cosas uso del Tsukuyomi y que Sasuke lo rompió.

> Los Efectos secundarios después de usar Tsukuyomi, eh?
> En el momento en que Sasuke derrotó el Tsukuyomi, obtuvo la ventaja en la pelea.

El mismo scan me da la razón.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Fueron dos cosas uso del Tsukuyomi y que Sasuke lo rompió.

> Los Efectos secundarios después de usar Tsukuyomi, eh?
> En el momento en que Sasuke derrotó el Tsukuyomi, obtuvo la ventaja en la pelea.

El mismo scan me da la razón.
¿Qué relación tiene derrotar el tsukoyomi con quedar ciego?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
El malestar empieza cuando Sasuke Rompe Tsukuyomi, el manga está claro y con scan.
No capo, el malestar en el ojo que ve borroso a sasuke empieza bastante después del genjutsu roto. Si hubiera sido algo relacionado a eso hubiera sido directo como el que pasó apenas terminó el genjutsu que cayó al piso de rodillas.
El chabon esquiva lo más bien el Shuriken, luego cae en que era doble y lo lastima.
Acá es cuando empieza lo de ver borroso por estar tanto tiempo con el mangekyou después de usar el tsukoyomi.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
730
No tiene sentido lo de Madara ya que Sasuke estaba quedando ciego y el Susanoo lo perdió.

0484-017.png

0484-018.png


Lo más ilógico es como Obito fue hecho polvo y regresó de los muertos para entregarle Chakra a Kakashi con PU de doble Magekyo con Susanoo Perfecto Estabilizado XD
No, ni siquiera estaba completamente ciego, solo lee un poco después.
No perdió el Susano'o, simplemente se le desvaneció por el shock (mezcla de perder aún más la vista y un dolor intenso).
 
Registrado
9 Feb 2020
Mensajes
33
No, ni siquiera estaba completamente ciego, solo lee un poco después.
No perdió el Susano'o, simplemente se le desvaneció por el shock (mezcla de perder aún más la vista y un dolor intenso).
Cierto, y es tan simple como que no se necesita el MS para usar Susano'o una vez que ya lo *despertaste* por algo el Susano'o es la esencia misma del Uchiha a diferencia de otros jutsus del MS.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
730
Cierto, y es tan simple como que no se necesita el MS para usar Susano'o una vez que ya lo *despertaste* por algo el Susano'o es la esencia misma del Uchiha a diferencia de otros jutsus del MS.
El poder es del cerebro, no del ojo, y a diferencia de otras habilidades del MS, no requiere de ojos para usarse (como el tsukuyomi o el amaterasu).
 
Atrás
Arriba