Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Alguien más lee o ha leído Kekkaishi?

Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
82
Saludos, es un manga de acción y sobrenatural que trata sobre dos vecinos que son Kekkaishi, los guardianes de la zona donde está construida las escuela a la que van por el día, pero que por la noche deben custodiarla y eliminar a todos los espíritus que intenten entrar en ella, pues esta tiene la capacidad de aumentar el poder de dichos seres y volverlos aun más peligrosos. Hasta ahora me está pareciendo bastante entretenido, aunque apenas llevo unos 5 tomos, y me parece que tiene mucho para sorprenderme. Lo que más me gusta de la serie es la versatilidad que le dan a la técnica del kekkai, que básicamente es como una especie de escudo o jaula.
 

Obitoo

Sensei
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
219
lo leere mañana a ver que tal, ¿aun sigue en emision o ya termino?
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
lei el manga hace tiempo, por el año 2012, me imagino que debes estar en la invasion a karasumori o posterior a esta, para no hacerte spoilers, es un buen manga, aunque luego empieza a tomar ciertos elementos repetitivos, pero su final es decente, ya que el arco final empieza muy bien estructurado y te va a enganchar, saludos
 
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
82
lei el manga hace tiempo, por el año 2012, me imagino que debes estar en la invasion a karasumori o posterior a esta, para no hacerte spoilers, es un buen manga, aunque luego empieza a tomar ciertos elementos repetitivos, pero su final es decente, ya que el arco final empieza muy bien estructurado y te va a enganchar, saludos
Apenas han presentado al hermano mayor de Yoshimori xD Que es un pro del kekkai.
 
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
82
lei el manga hace tiempo, por el año 2012, me imagino que debes estar en la invasion a karasumori o posterior a esta, para no hacerte spoilers, es un buen manga, aunque luego empieza a tomar ciertos elementos repetitivos, pero su final es decente, ya que el arco final empieza muy bien estructurado y te va a enganchar, saludos
Tenías razón. Ya solo me faltan unos 25 capítulos para terminarlo y la verdad me ha encantado. Se cae un poco a mitad del manga y pasan cosas poco interesantes, pero los últimos volúmenes son buenos.
 
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
82
Quizás lo lea. Suena interesante
Es bastante entretenido. Luego de los Ayakashi humanoides que intetan tomar Karasumori tiene arcos con sus altos y bajos, pero que le suman al último arco más adelante. Y por cierto el arco final es bastante bueno. Muy diferente a casos como Bleach o Nanatsu no Taizai, que se van desinflando y no vuelve a subir.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es bastante entretenido. Luego de los Ayakashi humanoides que intetan tomar Karasumori tiene arcos con sus altos y bajos, pero que le suman al último arco más adelante. Y por cierto el arco final es bastante bueno. Muy diferente a casos como Bleach o Nanatsu no Taizai, que se van desinflando y no vuelve a subir.
Espero no me defraude compa, confiare en tu palabra. Gracias por la recomendacion
 
Atrás
Arriba