Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

🔞 EL FANSERVICE EN LA ACTUALIDAD (Opinión SINCERA) | Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.504
From the first moment I saw the trailer I knew where it was going.

It's just an anime to have a good time. I haven't seen any chapter yet.

I'm going to watch it possibly because of morbid interest and being aware of that, I don't expect a serious story and I don't expect a lot of complications. Commercially the move has been masterful.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el video compa.

Pues realmente el anime es demasiado meh, solo esta entretenido y ya, pero es cierto que el anime realmente no es la gran cosa, y siendo honestos la personalidad del bato Gojo es demasiado DENSA, y mira que en el manga no se siente así pero en el anime me llega a desesperar.

Sobre la chica Marin pues la chica solo dice obviedades, pero a este punto todo el mundo la va a reconocer como la chica fanservice de la temporada y de los cosplay, roza abstante lo Maniac Pixie Girl, el anime me entretiene, pero no negaré que el segundo capítulo ha arruinado gran parte del anime.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Aguante sono bisqueGod xdd

No se, personalmente me gusta mucho, es un anime que ves para relajarte y ya
 

Kiu Pendragon

Sensei
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
146
Visto el video compa.

Pues realmente el anime es demasiado meh, solo esta entretenido y ya, pero es cierto que el anime realmente no es la gran cosa, y siendo honestos la personalidad del bato Gojo es demasiado DENSA, y mira que en el manga no se siente así pero en el anime me llega a desesperar.

Sobre la chica Marin pues la chica solo dice obviedades, pero a este punto todo el mundo la va a reconocer como la chica fanservice de la temporada y de los cosplay, roza abstante lo Maniac Pixie Girl, el anime me entretiene, pero no negaré que el segundo capítulo ha arruinado gran parte del anime.

El protagonista es el japonés/otaku medio, el anime solo refleja el sueño del otaku en pubertad, conseguir ser popular de rebote y tener una novia al segundo día de clase xDDD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El protagonista es el japonés/otaku medio, el anime solo refleja el sueño del otaku en pubertad, conseguir ser popular de rebote y tener una novia al segundo día de clase xDDD
Pero para eso ya existen los Isekais XD

Aunque entiendo el punto de la historia, y al ser romcom pues tampoco es sorpresa que su desarrollo sea tan lento hehehehe
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
No creo que el punto a destacar sea el FS, si bien el anime explotó gracias a lo expuesto. Precisamente ha sucedido porque han sabido sacarle provecho a la situación, dándole la calidad de animación y el trazo necesario para llamar la atención, si esos puntos no destacarán fuera pasado desapercibido.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Igual hay que tomar en cuenta que esto es una adaptación, no un anime original. Se llegó a un punto para adaptar que supieron explotar. El FS no digo que dejara de estar presente, la temática de los cosplayer se va a prestar para ello, pero es el punto en el que girará en torno este desarrollo. Es lo que supongo pues no he visto el manga...[/UWSL]

Ciertamente el anime aborda la temática colegial, dado que trata de la vida de estudiantes, pero no cae en el punto del chico marginado porque si.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]El prota es quien ha vivido su vida de esa manera por su juicio a la hora de hacer amigos, al sentirse condicionado por sus gustos. Evidentemente eso se reflejará con las personas que se sientan excluidas por lo mismo.[/UWSL]
Y luego tienes a la coprotagonista, que vendría encajando en el arquetipo de chica popular, pero que no esconde sus gustos. Es ahí donde se crea el contraste entre los dos...

No veo el romance como un punto central tampoco, pero será una constancia debo suponer, al igual que el FS, la temática de la obra se presenta totalmente para ello. Yo creo que el punto a desarrollar sería el gusto propio de la persona por algo y como eso no te tiene porque condicionar en la vida.
Igual supongo mal las cosas y si es una excusa para darnos alto FS :u
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
No he visto el anime, pero me ha llamado la atención lo popular que se volvió la gyaru protagonista.

Y no me llama la atención ver su anime porque he leído su manga. No voy al corriente, pero si he visto bastante (54 capítulos). Y aunque me agradan ver esos mangas de ¿género? Gyaru, me resulta pesadisimo y soporífero todo lo relacionado con el tema cosplay que tocan a lo largo de la historia (que tela escoger, qué color de telas, cuál peluca, cómo coser, cómo maquillarse, que clase de pestañas usar, blah blah blah).
La historia como dices, no tiene mucho que ofrecer. Es el misma webada en estos manga de gyarus: otaku/impopular conoce a chica súper popular, que aparte es extrovertida y hasta desinhibida... peeero, lo mas importante: que a pesar de ser una gyaru, nunca a tenido novio y por supuesto es virgen (nada de prostituirse con gordos salaryman XD). Y aunque no les guste a algunos, estos mangas son de "autoinsercion".

En cuanto a sus muñecas, olvidate, su pasión fue dejada de lado por complacer en todo momento a la rubia, y a otras chicas que van saliendo en la historia, y claro, tiene que hacerles sus trajes.

El manga no me parece que tenga mucho fanservice. Pero es algo común que los mangas del ¿género? Gyaru lo tengan. Así que si pa' la otra vuelve a estrenarse un anime que tenga a una gyaru de protagonista, alejate de él. No desperdicies tu tiempo. XD

Yo espero más desarrollo en cuanto al romance, pero va súper lento. Aunque ella ya a admitido que lo ama.
 
Atrás
Arriba