Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Resultados de búsqueda

  1. RodolFaso

    Capaz que ese de Batman si lo pruebo

    Capaz que ese de Batman si lo pruebo
  2. RodolFaso

    Para mi es más cómodo ir directo a por la película que probar con plataformas, aunque a veces...

    Para mi es más cómodo ir directo a por la película que probar con plataformas, aunque a veces las páginas que uso se caen
  3. RodolFaso

    No se, por el momento ni aunque me sobrara la plata iría a por una Switch 2

    No se, por el momento ni aunque me sobrara la plata iría a por una Switch 2
  4. RodolFaso

    One Piece Manga 1182 [Español] [Quinto Scans]

    Muchas gracias por compartir este capítulo y todos los demás, hace años que no seguía el manga pero últimamente andaba con muchas ganas de retomarlo y esta muy bueno poder contar con los enlaces de ustedes que lo tienen para leer completo. Para mi lo más interesante del capítulo fue ver la...
  5. RodolFaso

    Gracias Teru por compartir el enlace, por lo que veo se puede votar una vez por día.

    Gracias Teru por compartir el enlace, por lo que veo se puede votar una vez por día.
  6. RodolFaso

    Lo que no me esperaba era ver a Law más popular que Nami en Japón

    Lo que no me esperaba era ver a Law más popular que Nami en Japón
  7. RodolFaso

    Lo de Uta yo tampoco lo entiendo, aunque no me gusto la peli y no la termine

    Lo de Uta yo tampoco lo entiendo, aunque no me gusto la peli y no la termine
  8. RodolFaso

    Hace tiempo que no leo el manga pero ella, Sanji y Usopp eran los que más me gustaban

    Hace tiempo que no leo el manga pero ella, Sanji y Usopp eran los que más me gustaban
  9. RodolFaso

    En donde se vota?

    En donde se vota?
  10. RodolFaso

    Pensaba que Narita seguía con Strange Fake

    Pensaba que Narita seguía con Strange Fake
  11. RodolFaso

    No he probado el 4 así que para mi es difícil saberlo pero tenía entendido que era de lo poco...

    No he probado el 4 así que para mi es difícil saberlo pero tenía entendido que era de lo poco que había mejorada respecto al NV
  12. RodolFaso

    En el Dr.Victor, con ese estetoscopio uno sabe que va en serio

    En el Dr.Victor, con ese estetoscopio uno sabe que va en serio
  13. RodolFaso

    Vos tenes algún titulo que creas que vas a seguir jugando de aquí a varios años?

    Vos tenes algún titulo que creas que vas a seguir jugando de aquí a varios años?
  14. RodolFaso

    El primer cour fue solo un episodio?

    El primer cour fue solo un episodio?
  15. RodolFaso

    No me siento mal ni nada por eso pero si me hace un poco de gracia, ahora alcanzo los requisitos...

    No me siento mal ni nada por eso pero si me hace un poco de gracia, ahora alcanzo los requisitos de juegos que antes no pero sigo jugando más o menos a las mismas cosas que antes. Por cierto, no tengo una pc tan potente como la de la esa viñeta xD
  16. RodolFaso

    [MEDIA]

  17. RodolFaso

    [IMG]

  18. RodolFaso

    A llorar a la llorería

    A llorar a la llorería
  19. RodolFaso

    En mi caso era mi primera opción a la hora de buscar un manga así que me gustaría que vuelva a...

    En mi caso era mi primera opción a la hora de buscar un manga así que me gustaría que vuelva a funcionar
  20. RodolFaso

    Tierlist juegos de pokemon

    Ahí va el mío
Atrás
Arriba