Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Resultados de búsqueda

  1. RodolFaso

    ¿Cuál tema estas escuchando?

  2. RodolFaso

    Veo que lo atraparon, es cine

    Veo que lo atraparon, es cine
  3. RodolFaso

    Yo tampoco lo he jugado pero elegiría el Hazop

    Yo tampoco lo he jugado pero elegiría el Hazop
  4. RodolFaso

    En lo personal me sirve, hay algunos juegos que están en consola y me gustarían que llegaran a PC.

    En lo personal me sirve, hay algunos juegos que están en consola y me gustarían que llegaran a PC.
  5. RodolFaso

    Si Freezer se ve su última transformación en un espejo le da un ataque

    Si Freezer se ve su última transformación en un espejo le da un ataque
  6. RodolFaso

    [MEDIA]

  7. RodolFaso

    [MEDIA]

  8. RodolFaso

    [MEDIA]

  9. RodolFaso

    Don't worry

    Don't worry
  10. RodolFaso

    Nito estuvo genial en LB 7

    Nito estuvo genial en LB 7
  11. RodolFaso

    Por mi parte creo que sería más fructuoso que el exCEO de Blizzard cerrara el ojete.

    Por mi parte creo que sería más fructuoso que el exCEO de Blizzard cerrara el ojete.
  12. RodolFaso

    [IMG]

  13. RodolFaso

    Tremenda excursión por el cementerio me pegue buscando la segunda campana

    Tremenda excursión por el cementerio me pegue buscando la segunda campana
  14. RodolFaso

    Ahora en epic esta el Beyond Blue y el Humankind, al primero ya lo habían regalado pero el otro...

    Ahora en epic esta el Beyond Blue y el Humankind, al primero ya lo habían regalado pero el otro yo no lo tenía
  15. RodolFaso

    Me pasa casi siempre con los juegos de pelea, lo peor es que si tiene una precuela en general si...

    Me pasa casi siempre con los juegos de pelea, lo peor es que si tiene una precuela en general si le puedo poner los gráficos al máximo y termina viéndose mucho mejor que el lanzamiento más nuevo.
  16. RodolFaso

    Por suerte eso no me ha pasado por ahora, tengo juegos que no me tientan mucho pero en general...

    Por suerte eso no me ha pasado por ahora, tengo juegos que no me tientan mucho pero en general han sido regalados de epic o gog.
Atrás
Arriba