Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Resultados de búsqueda

  1. RickFT2

    Kokoro Connect Completo (HD)(Sub Esp) MEGA

    Gracias master la descargare edit: no me metes nada en la compu cierto? xd
  2. RickFT2

    Kokoro Connect Completo (HD)(Sub Esp) MEGA

    Y yo creo que te gustaría, no se pq xd Creo que es una mala e incompleta adaptación pero pues es entretenido, a mi me gusta y como es de hace un tiempo me estoy planteando verla de nuevo.
  3. RickFT2

    Kokoro Connect Completo (HD)(Sub Esp) MEGA

    Hola cuantos capitulos son? tieene michi random tambien? Gracias
  4. RickFT2

    Tomos en Circulacion [NOTICIAS]

    :v
  5. RickFT2

    Orient - 12 Capítulos [Parte 1] (Finalizado)

    Lo siento Anika que parece ser la única fan pero hablar mierda del anime cuando el manga es un pedazo gigante de estiercol no tiene mucho sentido. bie En términos generales si la obra a adaptar es mala pues siempre resulta esto jaja
  6. RickFT2

    Mangas que haz terminado

    Estas Crazy amigo si crees que voy a escribir todo eso D:
  7. RickFT2

    Boku no Hero Academia 343

    Jajaja No había vuelto a comentar esta mierda por que le di drop al manga pero venir a decir que AFO es el mejor villano de la década es demasiado xd. Este tipo ya se pasa de pendejo xd.
  8. RickFT2

    One Piece 1039

    ya en serio cuanto tiempo lleva en ejecución Wano? que acabe pronto un arco que hace medio año era un 9/10 relativo a one piece ahora va en un 7. Menos mal ya no mas de Big mom. Ya cada capitulo estoy dispuesto a decir "No digas mamadas meryjein"
  9. RickFT2

    Ola k ase, leyendo manhwa para adultos o k ase xd.

    Ola k ase, leyendo manhwa para adultos o k ase xd.
  10. RickFT2

    Jujutsu Kaisen Tema oficial (252)

    Lo que me he dado cuenta es que GeGe te Pone a nivel personaje en los combates, es diferente, sobreentiendo que es un poco lo que Teru quiere decir, pone mucho texto por que quiere hacer sentir al lector que es él el que esta combatiendo, cuando son monologos ya usa tercera persona y demás para...
  11. RickFT2

    Jujutsu Kaisen Tema oficial (252)

    ya viene a escribir cosas de JJK :(
  12. RickFT2

    Jujutsu Kaisen Tema oficial (252)

    Uh pues en muchas cosas, en uso de poderes de los dos en batalla, en el desarrollo de estrategias que usaron en el vs, la explicación de estos, sus reglas, el desarrollo del vs, en esto me refiero a como fueron descubriendo sus poderes entre si, uno le planteaba un problema al otro y el otro le...
  13. RickFT2

    Black Clover 320

    Meaningless Experience. Who reads this its a faggot
  14. RickFT2

    Boku no Hero Academia 341

    Un capitulo de Togazzzz
  15. RickFT2

    Jujutsu Kaisen Tema oficial (252)

    Bah ojala el @Overhaul Gear lea esta batalla para lo que sepa que es una batalla decente, no como esas mierdas de Star & Stripe vs el emo y el brocoli vs la inservible esa de los disparos de los brazos.
  16. RickFT2

    Black Clover 319

    Pos con el que quieras, la verdad es tu decisión :v.
  17. RickFT2

    One piece 1037

    No pos falta que se ponga el filtro de Tik Tok y salga el kaido Cantando I wanna ruin our firienship
  18. RickFT2

    Black Clover 319

    Te gusta el joteo como dicen en mexico, eh picaro, como este es el mango defendido por @sys que te atienda par de lazy towns. Es broma.
  19. RickFT2

    Fire Force - Capítulos del 193 al 304 (Tema Oficial) [Finalizado]

    Es una mierda pero como revivió al capitán que me caia bien todo me parece perfecto. todos los demás pueden volver a morir. y como argumento final Soul Eater también es alta mierda :P
  20. RickFT2

    Jujutsu Kaisen Tema oficial (252)

    Nada, solo quitando a Axel del feed de la pagina principal.
Atrás
Arriba