Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shini
Reaction score
6.002

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Al final esta película de Halloween tuvo muy poco, tranquilamente pudieron hacer que la última película durara 15 minutos más en vez de hacer una película que parece un spin off que nadie vería dentro del mismo universo y que encima se toma en serio pensando que hicieron una especie de El resplandor o el Joker pero sin chistes y con muy pocos elementos slasher. Personalmente fue la más aburrida desde la segunda de Rob Zombie que también era más un drama psicológico aburrido que un slasher.

    1665891760974.png
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Sip, se tomaron en serio un slasher y decidieron hacer una critica social en una película donde NO lo requería. Una lastima porque Halloween 2018 es buenísima, Kills es una mierda pero al menos USAN a Myers aunque usando los elementos que precisamente jodieron la saga NO Canon (en serio, los feats de Michael en esa película eran ridículos) y a esta pues tiene todo menos Halloween, o bueno, hasta los últimos 15 minutos y por dios que Corey es insufrible XD
    • Like
    Reactions: Shini
    Shini
    Shini
    Claro, Corey no es Jack Nicholson o Joaquín Phoenix, actuaba para el orto.
    Si no te gusta la historia de Kills te queda por lo menos ver a Michael matar a alguien con un tubo de luz o decapitar a un nene que hacía bromas pesadas en Halloween xD Ahí la historia era pretenciosa, pero bueno, tenía una linda carnicería y al otro día te olvidabas la historia.
    Shini
    Shini
    Ah, eso sí, la muerte del tipo de la radio al que le cortan la lengua y queda dando vueltas en el disco fue maravillosa xD
    La pelea de Laurie y Michael estuvo bien pero no justifica para nada la película.
    Por lo menos va a estar Dawn apoyando a Ash, no es mucho pero si no va nadie más por lo menos fue una buena pokegirl xD

    991106A1-3262-43C9-B51B-A10A42889828.jpeg
    El dios del MCU

    1665690389684.png
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Pues a mi me gustó aunque eso no salva a la serie de sus carencias, en sí She Hulk hizo un Deadpool 2 y la verdad la trama misma ya se estaba volviendo un desmadre, en el mal sentido. Eso sí, no se porque chuchas metieron a Titania al Final si la tipa no aporto realmente un carajo.
    sys
    sys
    IrvingRequiem una simple palabra explica esta serie es relleno
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    En eso ultimo concuerdo, por mi pesar admito que mas de 60% de la series es un jodido (y aburrido) relleno.
    • Like
    Reactions: sys
    Homelander tenia razón

    FezzaPkXEAYF3O0
    Toei le metió tentáculos a Digimon…

    FemK4gTaUAAuYB-
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Y ahora con chicos, joder que Digimon siempre ha sido muy diferente pero esto es otro nivel XD
    Teru0413
    Teru0413
    De hecho ha hecho varias cosas, transformar personas en arañas, reptiles, vampiros, zombies, en plantas, que les salieran ojos en el cuerpo, se volvieron cenizas, en muñecos, han secuestrado niños a lo Peter pan, etc...
    Ha sido un anime entretenido.
    Shini
    Shini
    Estoy haciendo rewatch desde el principio para refrescar toda la información qué hay sobre los villanos y creo que el padre de los príncipes está vivo en el cuerpo de su pájaro
    Axel7
    Axel7
    Ni puta idea la verdad, no recuerdo una mierda de la serie hasta que no vea un capítulo nuevo que viene todo de golpe como light con la Death Note.
    Shini
    Shini
    Por suerte Netflix siempre hace buenos recaps, solo no hay que saltearlos xD
    Al final el especial de Halloween ocurre en la actualidad

    FeeOyr2XkAM3GxK
    Shini
    Shini
    Va directo a los bifes, son unos cazadores de monstruos siendo asesinados para insertar al protagonista al MCU. Como mucho se podía estirar para una película, pero no una serie.
    Axel7
    Axel7
    Pues era mejor una película la verdad, 45 para el inicio de muchas cosas como el tema de los mountruos me parece muy poco.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Supongo que la cronología esta bien. No puedo esperar a ver el especial navideño de los Guardianes.
    Aparentemente el volumen 13 de Clear Card viene con un aviso de que el siguiente volumen sería el último, así que al manga podrían quedarle unos 4 capítulos aproximadamente.

    1665154461706.png
    Shini
    Shini
    @Dr. Wolverine a mí no me estaba llamando este manga cuando lo leía, pero después me leí Tsubasa de las CLAMP y lo retomé porque te hace pensar que en cualquier momento se mueren todos. El anime tuvo bastante relleno y el final abierto de la primera temporada es diferente al manga.

    @Axel7 hay que ver, las CLAMP suelen cerrar rápido, a veces bien y otras mal, nunca se sabe. Igual la historia ya está claramente en el clímax. No creo que necesiten muchos capítulos la verdad porque no es un manga de peleas.
    Dr. Wolverine
    Dr. Wolverine
    Es que Tsubasa es otra cosa en comparación. Aunque me molestaba que usasen el mismo roster de personajes al final se me hizo simbólico.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Bueno, esperemos que no le den el aceleron.
    La tercera y última parte de Stone Ocean sale el 1 de diciembre en Netflix

    FeeQa5KWIAASsgw
    Axel7
    Axel7
    Esto no me pasó cuando vi semanalmente vento áureo incluso cuando lo comentaba en el grupo de whatsapp de animu.
    Yo me veo más de 20 animes por temporada, más las series y películas como si nada ya que al ser un par de capítulos por día no pasa nada al ser como 2 horas máximo pero ya 12 de golpe hace que tenga que atrasar capítulo de uno o 2 días haciendo un efecto dominó.
    Shini
    Shini
    Con Diamond is Unbreakable estaban todos manija y semana a semana decían que stand seguía, quien moría, cuando aparecía Kira, etc.
    Cada uno mira cuando y cómo puede, en mi caso siempre me resulta mejor ver todo junto no bien salen en el caso de los anime porque si sigo por temporada me da paja y los termino dejando, para cuando me quiero acordar tengo 50 capítulos atrasados. En el caso de Jojo’s entiendo que a la serie le era mejor el ritmo semanal, pero a VA por ejemplo le di drop cuando llegaron a la parte del manga que no me gustaba por ser semanal y terminé viendo solo las partes que quería ver animadas.
    Axel7
    Axel7
    Ni idea como fue con la parte 4 porque me la vi fuera de emisión de corrido para alcanzar la parte 5.
    Yo no puedo dejar algo que empecé por más que me atrasé con capítulos y por esto es que el método de Netflix de sacar todo junto me mata por dentro.
    Por ejemplo con la parte 3 daba igual que saquen todos juntos por el ritmo de la serie en sí que eran puros capítulos one shots cuando sólo impronta como 12 nomas de los 48 animados pero en las otras partes si importa el ser semanal al contar la historia en cada capítulo para mantenerte enganchado.
    Se cumplen 10 años del primer capítulo del anime de Jojo’s

    1664988125178.png
    Velma tiene un interés romántico femenino explicito en la próxima película de Scooby-Doo (no se hagan los sorprendidos, también todos sabemos que Shaggy se droga)

    1664926112383.png
    Por los 20 años de Naruto
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Muy bueno a decir verdad, hicieron un AMV remasterizado y les quedo de puta madre.
    Axel7
    Axel7
    Porque tienen contratos que cumplir que les pone tv tokyo quienes son los que ponen la plata para hacer el anime y porque el manga es mensual en donde la mayoría de estos capítulos no pasa un carajo por el autor no sabe hacer una serie mensual.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Me sorprende la cantidad de pendejos que literalmente creyeron que esto daría paso a un remake de Naruto, ni que fuera DBZKai XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba