Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

AnikaSukino
Reaction score
1.060

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • REVELADO INFO DE LA 3ERA DE KIMETSU NO YAIBA

    Por el estreno de la película especial muestra anticipadamente el cap 1 de la 3era temp, del cual Japón es el primero en estrenarse...han revelado los seiyuus de las lunas restantes u de quienes harían el opening de la temp.

    Adjuntos

    • 20230202_220921.jpg
      20230202_220921.jpg
      448,9 KB · Visitas: 1
    • 20230202_220932.jpg
      20230202_220932.jpg
      356,9 KB · Visitas: 1
    • 20230202_220945.jpg
      20230202_220945.jpg
      355 KB · Visitas: 1
    • 20230202_220259.jpg
      20230202_220259.jpg
      414,2 KB · Visitas: 1
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Recordemos que este evento especial estará llegando a los cine de Latinoamérica Y hay evento especial en México en donde el seiyuu de Tanjiro osea Natsuki Hanae es invitado y estará presente!
    .
    .
    .
    Carajo! Siempre México se lleva lo mejor...yo quería conocer a Natsuki Hanae ToT
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Para los que somos de Colombia, Cinemark confirmó que traerá la peli el 9 de marzo.
    Nunca creí que llegaría a estos niveles y espero no caer tan bajo solo por esto...
    Alguien sabe como caajos jugar un RPG para alguien que NUNCA ha jugado un juego de ese tipo? Soy más de juego de joyitas y de ritmo (NPOR Rising Beat) y nada más. Pero por culpa de un personaje que me topé en face, me están dando ganas de jugar Genshin impact solo que...no entiendo un carajo la dinámica ya que nunca he jugado un rpg...
    HELP ME!! Solo quiero jugar Genshin por Scaramouche (y más en saber que será jugable) y Venti TuT
    When finalmente me pongo al día con el manga de Orient y ocurre un salseo de bueno con los villanos y el prota como que está a tris de ser secuestrado por estos tras una posible derrota. Más revelaciones interesantes....
    BUT no entiendes un carajo por no entender taka taka.
    .
    .
    Dammit! Para cuando carajos van a acelerar los fansub en inglés y español? Quiero entender el dialogo de Kojiro con su padre que es en relación a lo que le pasó así como su vs pasado con los pesos pesados de los villanos!!
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Musashi madura un poco. Solo un poco.
    Y la escala de poder es...solo diré que uno de los generales (que es igual de poderoso que el men de tatuajes-rastas-parche) le está costando vencer a uno de lo los villanos.
    Axel7
    Axel7
    ¿Ese random de rastas que perdió un brazo off panel?
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Ese PERO hay más generales como él (unos 4 o eso creo) que son iguales o superiores al rastas...aunque... los villanos le están dando mucha lata (ni siquiera el peliazul con voz de Rengoku hizo algo al de capucha de gigantesca espada...hasta quedaron en empate aquel vs)
    PARADOX LIVE ~ROAD TO LEGEND~
    STAGE BATTLE ROUND 1

    Desde julio comenzarón las battles de la ronda 1 y el 28 de este mes sacaran los resultados de los pasaran a la ronda 2.
    Battle FATE
    Para esta ronda, hubo 2 batallas donde cada uno hay 2 vs por ende, 4 grupos por batalla. La battle FATE enfrentan B.A.E VS Amprule y The Cat's Whiskers VS 1NM8

    B.A.E-We are the Future

    Amprule-True Pride

    The Cat's Whiskers-Shooting Arrows

    1NM8-edN

    Y si, aun sigo publicando de Paradox Live porque quiero ewe
    • Like
    Reactions: Teru0413
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Me toca opinar aqui por el put* limite de palabras ¬¬
    La canción de BAE es fuerte, sin duda alguna hay más palabras en coreano y se debe a que uno de sus integrantes se puso serio ya que su rival es su propio medio hermano que quiere venganza en contra de él.
    Con la canción de Amprule, amo el trabajo de los seiyuus PERO deja mucho que desear si se compara con su canción debut, mismo dilema tiene con la canción de 1NM8.
    En cuanto a la canción de TCW, UUUFFF es el más poderoso y el mejor que ha presentado el grupo! destrona a 4Real como mejor canción del grupo!
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    En cuanto a los drama voices que son 2 historias por ser 2 vs.
    BAE vs Amprule: El lider enano (porque el men tiene entre 12-14 años asi que si, es un niño! participando en alguno de jovenes) invita a BAE a cenar en su lujosa mansión con el fin de humillar a su medio hermano y bla bla bla. Al final, no logra y de paso, se medio descubre la razón del porqué se unió al ParaLive que fue para conocer aun más de su familiar (Es muy complicado explicar pero digamos que el enano tiene traumas por culpa de sus padres de compararlo en demasia con su medio hermano quien no lo ha visto desde que era bebé)
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    TCW vs 1NM8: Se revela que el excentrico miembro de TCW es un experimento exitoso que padeció hace mucho por culpa de una organización (la que patrocinaba el ParaLive) y el lider de 1NM8 es un pseudo lider de secta que quiere eliminar los Phantoms Metal que ha hecho más daño y quiere el apoyo de TCW para eso pero al final le salió el tiro por la culata ya que se metió con el excentrico miembro de TCW llamandolo anormal.
    Me puse al día con el manga de Sousei no Onmyouji y pues...EXIJO VERSIÓN BROTHERHOOD AL ANIME!!!
    En verdad vale la pena leer el manga desde el inicio! Lo único bueno del anime son los seiyuus, ost y openings (el op 2 y op 4 son joyas!!)
    El manga tiene 110 caps y está en el último arco.o algo así (es mensual pero con MUCHAS páginas)
    Pd: Rokuro y Shimon son mis best husbandos ewe (agregaría más pero seria spoiler xD) y Seimen mi favorito!!
    20220915_164905.png
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    @Teru0413
    Mira el lado bueno, ya el manga está en su último arco.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Había escuchado de este manga, muchos me lo han recomendado pero la verdad el que sea mensual me la baja, prefiero esperar a que termine y vermelo de cajón como hice con Shingeki.

    Con respecto al anime pues si, tiene la infamia de ser una adaptación no fiel al manga, igual y no sorprende viniendo del estudio Pierrot. No se si sea al nivel de Tokyo Ghoul pero siempre la han catalogado dentro del ranking de peores adaptaciones.
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    @IrvingRequiem
    Pues el manga está en su último arco así que puedes tomarte el tiempo de leerlo xD
    El manga le gana al anime si hablamos de que el anime omitieron/cambiaron escenas del manga. Y se ve un mejor desarrollo de personajes como Rokuro, Mayura, Shimon y Kamui para sorpresa mía.
    Responde muchas cosas como el verdadero plan de Yuto, información de las estrellas gemelas, la guerra de Kegares vs Humanos y orígenes de Rokuro.
    Pd: Mayura está comenzando a superar a Rokuro aunque aún es despistada ya que le gusta a alguien solo que no se ha dado cuenta...
    Lección del día: Nunca se ilusione con algo porque los harán quedar mal y el golpe es peor.
    La semana pasada firmé contrato para trabajar virtualmente y solo me dieron plazo de miércoles (que me entrevistaron) hasta el viernes para entregar documentación que era una cuenta de ahorros (que no tenia y me tocó sacarlo) y el rut (registro único tributario) para poder comenzar hoy supuestamente.
    ¿y qué pasa? Me sale con que el proyecto del que haría parte ya se finalizó y ya no soy necesaria.
    .
    .
    Tuve discusión con la encargada que me contrató porque firme contrato y solo me dice "lo lamento pero que tenga compresión"
    Estoy con ganas de demandarlos pero mis padres me dicen que no pierda tiempo ni dinero en eso.
    Estoy llorando de la rabia y la frustración. Se supone que esto era mi primer trabajo formal y ¿me salen con esta mierda?
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    En Colombia es peor. Amo la carrera que estudié pero es más para triunfar fuera del pais que aquí mismo.
    Por eso ando haciendo vueltas para ver si aprovecho las gangas de las alianzas que tiene con otros países para poder trabajar.
    Al menos como asesora de ventas que es acorde a mi carrera (Negocios Internacionales)
    Dato gracioso: Quedé para hacer como aprendiz en la OEA pero llegó la pandemia y me arruinó todo y pues...ahora que regresó la normalidad, no fue válido porque ese programa es para recién graduado e.e
    Y no, ya he pedido a conocidos una palanca y solo queda en palabras que en acciones. Me han fallado 5 veces así que...ya no dependo de eso
    Axel7
    Axel7
    Entonces no queda de otra que intentar con otro país si es lo mejor para lo que estudiaste.
    Lo mismo con lo de esperar a que un conocido te meta a un laburo, vas a tener que seguir insistiendo por este lado porque por otro no vas a obtener nada actualmente.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Vaya, es una lastima, a mi me ha llegado a pasar a veces cuando traté de conseguir trabajo, nunca te rindas por más desalentador que pueda parecer.
    Acabo de regresar de una entrevista de trabajo que fue 100% en ingles y me siento como la mierda...
    Me fue regular y pues...estoy entre la euforia y la histeria.
    NORDIK VONGIBURSON
    NORDIK VONGIBURSON
    tengo un primo que ya esta en ciclo avanzado de ingles, si gustas le consulto si puede practicar contigo
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    @NORDICAT no sé....digo, recuerda que somo de distintos paises (y agrega que el hablar tranquilamente en mi casa es caso imposible debido a 2 tormentos llamado mi tia y mi abuela (en serio hacen un escandalo cada hora))
    Puedo pensarlo? claro, si quieres
    krizcortes
    krizcortes
    El problema fue que mi entrevista fue telefónica y no le entendí la última pregunta xD

    Lo mismo fue en mi caso, tuve una buena entrevistadora.

    Y si, pues hay que estar tranquilos, se que es difícil pero lo que te digo, la experiencia que ganas con esto es lo que te va tranquilizar en futuras entrevistas.
    Bueno...la joya infravalorada se va a terminar...
    Triste que Phos jamás se vengará de lo que le hicieron
    20220823_080935.jpg
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    @IrvingRequiem
    Resumen a lo mio: Es de un mundo dividido en 2, uno donde vive los humanos y otro donde vive las bestias (animales) y criaturas sobrenaturales. Sariphi o Sari como quieras llamarla, es elegida para ser sacrificada como lo han hecho desde antes y es ofrendada al rey de Ozmargo quien es Leonhard. Pero nadie sabe que Leonhard es un rey amable de buen corazón que libera a todas que es ofrendada y le da oportunidad a Sari para que se escape, pero ella ni le tiene miedo a él ni a ninguna otra bestia hasta ella acepta su final ya que no tiene ni hogar ni familia lo cual intriga al rey que decide quedarsela y la vuelve su futura esposa por lo que Sari emprende una aventura donde ella se vuelve la futura reina de Ozmargo....solo que ninguno de ese reino la quiere por ser humana.
    .
    .
    Solo diré, Sari es un amor y ella misma acepta los obstaculos que le imponen con el fin de fracasar pero al final, ella logra cada desafio humillando a sus rivales.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    ¿Cuándo se estrena? Para verlo.
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    @IrvingRequiem no se ha dado fecha aun pero es para 2023. Cuando salga, te aviso...
    PRIMERA VISUAL DE EDENS ZERO SEASON 2

    299134825_1140760203203725_4436670697071098186_n.jpg

    Aún no se ha dado más info asi que a esperar...
    krizcortes
    krizcortes
    A la espera de ver dos de los mejores arcos de la serie, ojalá lo hagan bien.
    lorenzotm
    lorenzotm
    Ojala mejoren los diseños de los personajes en la S2, solo pido esto. Esta bonito el poster.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Buen poster, pero en efecto, a esperar el anuncio, que de preferencia hicieron lo correcto en postergar todo lo que pudieron por el fallecimiento del anterior director.

    Posdata: ¿Soy yo o los del anime prefieren a Rebecca con coletas?
    La dualidad del fandom de BNHA en estos momentos tras revelarse los spoilers del manga de esta semana xD
    20220803_090301.jpg

    JAJAJAJAJJAJAAJ ME ANDO RIENDO DE LO LINDO DE ESTO XD
    Miren, ustedes saben que me cae re mal un personaje. Y se revela algo que dejó al fandom mitad festejando mitad llorando (cuando salga el post de spoilers de BNHA sabrán a que me refiero)
    .
    .
    A mi me da igual, Horikoshi no se atreve hacerlo por lo que no terminará de ese modo. Si pasa eso, la funa que tendrá Horikoshi será enorme.
    He tenido 2 jodidas semanas del asco por estrés entre dramas familiares y ansiedad.
    Ni he seguido ningún anime o manga salvo la temp 3 de New Prince of tennis que es lo único que estado viendo y a duras penas...
    Quiero mandar todo a la mierda, escapar y todo etc..
    Pero por mis padres que amo tanto, sigo allí para apoyarlos y ayudarlos.
    ¿Deberia irme? Si pero no lo hago ya que no quiero que mis padres le den infarto por el estrés que manejan.
    .
    .
    Necesito vacaciones
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    @IrvingRequiem solo sería salirme a pasear lo cual lo hago últimamente.
    Pero retirarme como cual no puedo. Desde que me metí a defender a mis padres (porque me los insultaron así como insultaron a mi hermano menor) ya me tienen en la mira.
    Y si hay algo que odio es que se metan con mi familia.
    .
    .
    En serio, mi vida ahora mismo es típico de las novelas dramáticas de familias disfuncional xD solo que ahora es peor la cosa que no puedo revelar porque si lo cuento, no me creerían (y porque no creen en eso)
    Pero predigo que el asunto se terminaría a final de este año por lo que resta esperar (Como lo sé? 6to sentido pot decirse así)
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    wo, calma calma, siempre hay dias malos y de mierda, pero luego pasan, lo que debes es saber ue esta pasando, por que, como solusionarlo y que tan factible sera todo, tecnicamente sistematizar tu vida, creeme te ayuda mucho y ahorras tiempo.
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    tambien planifica y preparate para los imprevistos
    Ya se estrenó el 2do Cour de Orient...Y EL ENDING ME HIZO LLORAR!!!
    Es hermoso!! lo canta el seiyuu de Asta (que da voz tambien a un personaje que saldrá en este cour, Katsumi, el peliverde de gafas)
    Pero Dammit! salen Michiru y Musashi? ME TIENEN QUE RECORDAR LO QUE PASARÁ A ELLA AL FINAL DE ESTE ARCO??
    Bueno, adivinen quién está de regreso?
    Soy portadora de buenas noticias como comenté meses atrás, estuve ausente por la salud de mi papá y me tocaba reemplazarlo en las diligencias mientras tanto.
    Pues después de semanas de exámenes y trámites, hace poco se tuvo cita con el ortopedista para ver los resultados y gracias a Dios, no lo tienen que operar por ahora. Pero por el sobrepeso que tenía, le generó desgaste en el menisco por lo que le dan unos 2 o 5 años para que le tengan que ponerle prótesis y que debe bajar de peso para no complicarlo así como no esforzarse con la rodilla.
    Entre ejercicios y buena dieta, se está recuperando.
    Por lo que, ahora se está descansando y tengo el tiempo para retomar lo perdido.
    Gracias por las palabras de ánimo, mi papá los leyó y se sorprendió mucho.
    Solo publicaré esto!!
    En la madrugada de hoy, en Japón se dio el 2do Dope Show de Paradox Live (concierto) y se dio la inesperada revelación al final del evento...
    Paradox Live VA A TENER ANIME PARA EL 2023!!!
    KYAAAAAA ESTOY JODIDAMENTE FELIZ!!! *0* TuT
    2023! Vente rápido para ver esta preciosidad que pasará de los Voice drama a un anime!! Y si, sé que lloraré ver animado las batallas de Pride, Family, Love y Vibes pero lo valdrán porque son mis favoritas por la trama que tiene!!!20220528_173415.jpg20220528_173359.jpg
    Bueno...llevaba un tiempo sin conectarme aquí y no es por falta de internet sino por algo más...personal.
    Verán, he estado cargando responsabilidades más fuertes, mi papá se jodió la rodilla y posiblemente lo tengan que operar por lo que hay cambios en mi casa, ya que él no podrá hacer la dirigencia cotidianas (ya que él hace las vueltas o mandados) tocará a mi y mi mamá reemplazarlo mientras se hace los trámites correspondientes.
    He dejado de lado todo mientras sigo con volverme con el papel que hacía mi papá mientras tanto, sé que serán casi un semestre de reposo y todo etc pero es mejor, odio ver a mi papá padecer con ese dolor.
    Con esto, significa que no estaré tan activa por aquí. Puede que me pase solo de vez en cuando pero no será constante como antes mientras tanto.
    krizcortes
    krizcortes
    Vamos carajo!!!
    Tyson Chandler
    Tyson Chandler
    Gracias anika, buenas vibras para tu padre también, ojalá se recupere pronto! Si más adelante necesitas distraerte un rato o quieres descargarte pasate por este antro que sabes que te apoyamos 😀
    NORDIK VONGIBURSON
    NORDIK VONGIBURSON
    lamento enterarme tarde de esta noticia, yo tampoco estoy activo todos los dias, ya que tambien tengo una vida en el mundo real, pero déjame decirte una cosa; la salud es lo primero, cuidate y cuida a tus seres queridos y brinda lo mejor de tu voluntad para que se recupere, la esperanza es lo ultimo que se pierde y recuerda: "No pierdas el espiritu, nunca te retires aunque recibas golpe tras golpe, sigue luchando con ese arma que llamamos VALOR"
    -Genji Kamogawa, Hajime no Ippo
    Yo al ver cierta escena del final del cap 3 de Dance Dance Danseur (o como le digo, el anime de Deku bailarin que quiere hacer ballet)
    1650658083399.png
    Junpei...sé que puedes ser pendejo, cobarde y todas esas cosas...pero en serio, COMO TE ATREVES VOLVERTE EN CABEZA DE HUEVO???
    Pd: Este cap me dejo con agridulce
    -Dulce ya que al final Junpei se libera de sus ataduras y es libre para hacer lo que quiere (hacer ballet)
    -Agrio ya que todo el cap fue de los amigos de Junpei haciendo bullying a Ruo (El Tomura bailarin), yo que fui victima de bullying en mi secundaria, me senti asqueada ver eso y que nadie lo detuviera salvo su prima, esperaba que Junpei lo detuviera pero bueno...no lo hacia por pendejo.
    Espero que sea fake esto :'v
    Háganlo después de la 6ta temp! No antes!!! ToT
    20220419_202151.jpg
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba