Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La renovación de 'Splash Mountain' se titulará 'TIANA'S BAYOU ADVENTURE' y se lanzará en los parques de Disney a fines de 2024.

    FWmBeyLX0AEk9gQ
    Se ha lanzado el primer tráiler de la temporada 2 de 'PRIMAL' de Genndy Tartakovsky. La serie se estrena el 21 de julio en Adult Swim y HBO Max.

    • Like
    Reactions: RodolFaso
    Axel7
    Axel7
    No pude pasar del capítulo 2,qir ni hablen los personajes me la baja mucho.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Y yo que creí que te gustaría la serie.
    Axel7
    Axel7
    Yo también pensé eso pero lo único bueno es el gore.
    Realmente me sorprende las fumadas que se inventan a cada rato con la serie de Flash, me recordo al ataque combinado de los Dragon Slayer de FT o a la unión de los Power Rangers solo que de alguna forma esta PEOR ejecutado XD

    • Sad
    • Like
    Reactions: sys and Teru0413
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Y eso no es lo único raro, aunque a decir verdad me parece lo menos incoherente aunque es obvia la referencia a Star Wars XD

    FWX_-UJWYAA94Oj
    • Haha
    Reactions: sys
    Shini
    Shini
    Son los niños elegidos fusionándose al final de Digimon Frontier xD
    sys
    sys
    después pregunta porque los cancela en siguiente temporada :rolleyes:
    Sam Raimi ha revelado que Kevin Feige originalmente quería eliminar la escena "cursi" de Doctor Strange & Mordo de Multiverse Of Madness: Le dije: 'Por favor, Kevin, déjame tener eso'. Me dijo: 'Vale, está bien. Toma tus cosas cursis...'".

    FWmH083WAAc192V
    Se ha lanzado una petición para incluir una skin del Doctor Simi al juego de Fall Guys y ya firmaron más de 3,000 personas. Esto debido a que ya se ha confirmado el skin del Chapulin Colorado para dicho juego.

    FWnApBvWAAIHbxv
    FWmJH3YXgAA3Alx
    • Like
    Reactions: sys
    Se ha confirmado que una de las razones por las que MarvelStudios decidió no apegarse al diseño de Gorr en los comics es para evitar comparaciones con Lord Voldemort de Harry Potter y porque Christian Bale optaba porque se apreciaba mas su rostro.

    FWrqd2GXgAIo61L
    Es oficial. El youtuber Andrea NAVY ha confirmado que participará como startalent en el doblaje de la próxima película animada de Warner bros con DC #Supermascotas donde prestará su voz a Flash.

    FWeD-QdXgAEXh41
    Minecraft ha realizado un pequeño homenaje al Fallecido Youtuber Tecnoblade en el Launcher de su versión para JAVA. Tecnoblade falleció de cáncer a sus 23 años el pasado 30 de Junio.

    FWtwQ6VWQAIg7t3
    Se ha confirmado que la cuarta temporada de Sex Education comenzara a filmarse este próximo verano

    FWruU8UWYAEpH6y
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Shini
    Shini
    Se toman su tiempo xD Encima tienen a medio cast en otros proyectos porque se volvieron los actores del momento en Reino Unido
    Marvel Comics presenta a la primera variante multiversal de Spider Man abiertamente gay.

    FWdwltIWQAE3Lbd
    En otras noticias, Lightyear solo ha podido recaudar poco más de $150MDD en sus dos semanas en cines. Con un costo de producción de $200MDD, sin contar gastos de marketing, se especula que la película podría tener perdidas de más de $170MDD para Disney. Marcando uno de los mas grandes fracasos del 2022 en películas animadas y en Disney Pixar como tal.

    FWb_W6yUEAU1fLG
    Tras estar ocho años inactiva, Cameron Diaz volverá a la actuación en la película Back In Action, la nueva cinta de comedia que prepara Netflix con la actriz y Jamie Foxx.

    FWcKWk0UAAAmORn
    Tristes noticias. Lamentablemente ha fallecido Fernando Del Solar a los 49 años de edad. Actor y presentador argentino, fue reconocido por su participación en programas, telenovelas y películas mexicanas. En paz descanse.

    FWhJ3OhWYAIW4_G
    Es oficial. A través de este arte promocional, tenemos la primera imagen del actor mexicano Tenoch Huerta como Namor en la película Black Panther: Wakanda Forever. La nueva cinta de Marvel Studios llega a cines en noviembre. Cabe aclarar que ya esta confirmado (aunque empezo por filtrarse) que el origen de Namor va a cambiar en el MCU, la Atlántida NO existirá, en su lugar será un pueblo basado en la cultura mesoamericana con el objetivo de evitar comparaciones con el Aquaman del DCEU.

    FWsmyCaX0AMYw9-
    • Like
    Reactions: Teru0413
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    No realmente, ya que el pueblo mesoamericano de Namor también tendrá sus bases en el agua (segun los filtradores de confianza), con o sin el cambio de origen, las comparaciones serán inevitables, sin embargo, creo que Kevin Feige (y por ende Marvel Studios) hizo el cambio porque saben que competir con el Aquaman del DCEU (Jason Momoa) es imposible de vencer dado el excelente trabajo que hicieron con su película, ¿ O como lo vez tu @Shini ?
    Shini
    Shini
    Seguro sea por eso, el DCEU ya se les adelantó con la Atlantida y dejó una buena impresión
    Axel7
    Axel7
    Se fueron muy a la mierda, entiendo lo de la comparación con la Atlántida pero no te podes ir tan a la mierda, no queda nada del personaje original.
    Minions: The Rise Of Gru logró superar los $200MDD en taquilla en su primer fin de semana de estreno y con ello se convirtió en la mejor apertura de una película animada desde 2019.

    FWwU4IjWAAMhh98
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba