Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
62.505

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Nueva imagen promocional para la película de anime Kitarou Tanjou: GeGeGe no Nazo, se estrena en Otoño de 2023.
    FNJsSRsUYAMQngr
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Estoy 100% seguro de que Toei se gasto toda la plata en One Piece, Slam Dunk y Gegege no Kitaro para sacrificar a DBS, eso o el cascarrabias olvidadizo de Toriyama nos quiere joder ahora con su """milagroso""" CGI.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    En cuanto al poster se ve tremendo, muy bueno.
    Nueva imagen promocional para la segunda temporada del anime Uzaki-chan wa Asobitai!, ahora titulado Uzaki-chan wa Asobitai! W.
    Se estrena este año.
    uzakichan2_teaser-724x1024.jpg

    FM_blI2aQAIk6dr


    Cast adicional:
    - Yanagi Uzaki (CV: Seina Kato)
    - Fujio Uzaki (CV: Hideo Ishikawa)
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    Después de crecer en Tokio, el estudiante de preparatoria Jin Kaito se traslada a Nagoya, donde conoce a Yatogame Monaka, una compañera de estudios que hace gala de su dialecto de Nagoya. Con su aspecto gatuno y su dialecto de Nagoya sin tapujos, Yatogame no se abre a él en absoluto. ¡Esta popular comedia local aumenta el estatus de Nagoya a través de la observación de la adorable Yatogame-chan!
    Nuevo PV para el anime Love All Play, se estrena el 2 de abril.
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    El título “Love All Play” es también la señal de inicio de un partido de bádminton. La historia sigue a Ryou Mizushima, que se unió al equipo de bádminton de su escuela secundaria lleno de motivación, pero sin un entrenador adecuado, terminó en la oscuridad.
    No obstante, acabó llegando al torneo de la prefectura gracias a su fuerza física. Ahora se incorpora al prestigioso equipo de bádminton de la Escuela Preparatoria Yokohama-Minato, bajo la dirección del legendario entrenador Ebihara y rodeado de compañeros de gran talento.
    Se esfuerza por convertirse en un atleta de primera línea y llevar al equipo de su instituto al torneo interuniversitario.
    El anime Akuma Kun se estrenará en Netflix en 2023.
    FM_urnRaUAAUWFo
    Teru0413
    Teru0413
    La historia sigue las vivencias de Akuma-kun, un niño que usa sus poderes sobrenaturales para ayudar a cualquiera con problemas y no perturbar la paz mundial.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Pinta a un agradable slice of life, me lo veré aunque tenga que esperar 1 año.
    Kangaroo_rat7
    Kangaroo_rat7
    Parece Un anime made in china, espero que no sea monotono.
    Teru0413
    Teru0413
    ¡El precioso manga de una fantasma juvenil que ronda a través de Twitter ahora en la Shonen Gangan!
    Cuando Fushibara-san, una esclava corporativa, está trabajando hasta la media noche, una l*li fantasma se preocupa por ella y trata de asustarla para que se vaya a casa.
    Incluso le ayuda en su trabajo llevándole comida y diciéndole “¡Tachisare!”, con una dulce voz que no podría asustar a nadie. ¿Qué tal una historia conmovedora sobre la vida diaria entre una l*li fantasma y Fushibara-san, una empleada corporativa?
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Mientras no metan pendejadas loliconeras, me lo veré.
    Teru0413
    Teru0413
    Un día, la audaz y hermosa Ayame Himuro declara exteriormente que está enamorada de Shinya Yukimura, su compañero científico lógico y sensato. Reconociendo su propia falta de experiencia con el romance, Yukimura cuestiona qué factores constituyen el amor en primer lugar y si está enamorado de Himuro o no.
    Ambos, sin tener ni idea de sus tratos amorosos, comienzan a realizar experimentos detallados entre sí para probar las características humanas que indican amor y discernir si demuestran estos rasgos el uno hacia el otro.
    Mientras Himuro y Yukimura comienzan su análisis íntimo, ¿pueden los dos científicos aplicar con éxito la teoría científica, con la ayuda de sus amigos, para cuantificar los sentimientos que expresan el uno por el otro?
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Pues chido supongo.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Este tipo de premisas no me las puedo tomar enserio...
    Teru0413
    Teru0413
    Es el año 2205. El “ejército histórico retrógrado” ha comenzado a atacar el pasado en su plan para cambiar la historia. Los Saniwa, que han sido encargados de proteger la historia, pueden infundir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi, espadachines que originalmente habían vivido como espadas legendarias. La historia se centra en sus alegres vidas.
    Nueva imagen promocional para el anime Date A Live IV, se estrena el 8 de abril.
    FNOgYcraQAYpZa4
    Teru0413
    Teru0413
    Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial.

    Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.
    Prometheus
    Prometheus
    Fachero el póster ¬u¬
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Por lo menos ya no se parece al adefesio de la tercera temporada, aunque ya aplazaron demasiado este anime...
    Nuevo PV para el anime RPG Real Estate, se estrena el 6 de abril.
    Teru0413
    Teru0413
    La historia sigue a Kotone, una maga que termina trabajando en una inmobiliaria dentro de un mundo fantástico. Kotone ayuda a varios clientes variopintos a encontrar un hogar, desde un nigromante hasta un recepcionista que está criando un pegaso.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Moeshit, paso de esta mierda.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba