Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
62.448

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • FB8TRTcXsAAjj2x
    Comentarios de los autores de la Shonen Jump en la edición #46.
    FB_fMa_X0AQ4JZm
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Veamos:
    • Horikoshi se disculpa por el retraso, su agenda es un desastre
    • Gege comenta que "Haba" se ha ido, y que ya no tiene a nadie alrededor suyo de Hiroshima
    • Tabata comenta que sus asistentes tienen series en la Jum+ y Jump Giga
    • Hajime tuvo su segunda vacunación y con alta fiebre incluída
    • Yabuki comenta que ha estado haciendo mucho dibujo en cierta exhibición de arte
    • Inagaki comenta sobre la intención del Saticon, que es una especie de cámara pequeña japonesa. Marca lo sorprendente que fue la tecnología japonesa en los viejos días.
    El resto no me interesan
    PV para el anime Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad. Sin más información de momento.
    • Like
    Reactions: Mob and SARIVAS
    Teru0413
    Teru0413
    El videojuego contará con un conjunto totalmente original de 21 personajes, en el que veremos la historia desde sus puntos de vista únicos. A medida que estos vibrantes protagonistas se encuentren, se enfrentarán por la justicia, forjarán vínculos y crecerán como individuos. El anime, Tales of Luminaria the Fateful Crossroad, seguirá a algunos de estos personajes.
    Anunciada la cuarta temporada para el anime Kingdom, se estrenará en primavera de 2022.
    FB5TBG8VIAUzLF-
    • Like
    Reactions: Mob and SARIVAS
    Teru0413
    Teru0413
    Tras el éxito de la campaña de Sanyou, el ejército de Qin, incluido el comandante Li Xin, de 1.000 hombres, se acerca cada vez más a cumplir el sueño del rey Ying Zheng de unificar China.
    Con un importante punto de apoyo geográfico en el estado de Wei ahora bajo su control, Qin pone su mirada en el este hacia los restantes estados en guerra.
    Mientras tanto, Li Mu -un estratega sin parangón y el recién nombrado primer ministro del estado de Zhao- ha aprovechado la tregua temporal de Zhao con Qin para negociar con los demás estados sin interrupción.
    • Like
    Reactions: Mob
    Teru0413
    Teru0413
    Aparentemente sin previo aviso, Ying Zheng recibe la noticia de que los ejércitos de los estados de Chu, Zhao, Wei, Han, Yan y Qi han cruzado al territorio de Qin.
    Al darse cuenta demasiado tarde del propósito de la tregua de Li Mu con Qin, Zheng reúne rápidamente a sus asesores para idear un plan que permita hacer frente al ejército de la coalición de seis estados a sus puertas.
    Por primera vez en la historia, el estado de Qin se enfrenta a una destrucción total y debe utilizar todos los recursos y estrategias a su disposición para evitar ser borrado del mapa.
    • Like
    Reactions: Mob
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    le va bien en japon pero mal en occidente, curioso
    Nueva imagen promocional para la película de anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! Precious Friends, se estrena el próximo año.
    FB0OJS0VkAEBT-D
    Teru0413
    Teru0413
    Sinopsis del anime:
    La estudiante universitaria Miyako Hoshino es bastante tímida con otras personas. La mayoría de las veces pasa su tiempo en su habitación fabricando vestuarios para cosplay.
    Cuando su hermana de quinto grado, Hinata, lleva a su compañera de clase Hana Shirosaki a su casa, Miyako queda cautivada instantáneamente por su ternura. Miyako intenta hacer varias cosas, desde hacer que Hana use trajes de cosplay hasta regalarle dulces.
    Esto le da a Hana una mala impresión de ella al principio, pero Miyako hará cualquier cosa para acercarse más al ángel que ha descendido sobre ella.
    • Like
    Reactions: Mob
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    se ven hitomi.la.bles
    Biskiel
    Biskiel
    Aguante la Mya-nee, carajoooo!
    Nuevas visuales para el anime FUUTO PI (Anime de Kamen Rider), se estrena en Verano de 2022.
    FB2yKaZUUAg7aBY

    FB2yKgxVcAMs7eR
    Teru0413
    Teru0413
    En la ciudad de Fuuto, los delincuentes utilizan dispositivos similares a USB llamados “Gaia Memories” para convertirse en monstruos superpoderosos conocidos como “Dopants”, que causan estragos en la ciudad por lo demás pacífica. Sin embargo, también hay héroes que utilizan los “Gaia Memories”para luchar contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado detective Shoutarou Hidari. Con la ayuda de su ingenioso compañero Philip, los dos se transforman en Kamen Rider W, el héroe legendario de la ciudad de Fuuto.

    Después de la caída de Museum, la organización malvada responsable de muchos crímenes en Fuuto, la producción y distribución de Gaia Memories se detuvo. Sin embargo, los remanentes aún permanecen dentro de la sociedad y se venden en el mercado negro a altos precios. Por lo tanto, los dos héroes de la Agencia de Detectives Narumi aún no han tenido tiempo para relajarse.
    • Like
    Reactions: Mob
    Teaser para la película de anime Uchuu Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi - Koushou: STASHA (parte 2), se estrena el 4 de febrero de 2022.
    Nueva imagen promocional para el anime SABIKUI BISCO, se estrena en Enero.
    FBus4onVIAArNQa

    FBuoTpnVkAU8GdY


    PV:

    Cast adicional:
    - Jabi (CV: Shiro Saito)
    - Kurokawa (CV: Kenjiro Tsuda)
    FBuoekDVgAMoI45
    Teru0413
    Teru0413
    La historia se desarrolla en Japón después de que un “Viento Oxidante” lo arrasara todo. La gente vive con miedo al óxido que corroe las ciudades y la vida en general. Un chico llamado Bisco Akaboshi de la despreciada tribu “Mushroom Guardian” se embarca en un viaje para obtener el hongo “devorador de óxido”, una droga milagrosa que purifica todo el óxido, para salvar a su maestro moribundo. Durante su viaje, Bisco se encuentra con Miro Nekoyanagi, un joven y atractivo médico en Imihama, y juntos buscan una contramedida contra el óxido que consume a la querida hermana mayor de Miro.
    • Like
    Reactions: Mob
    Nuevo PV para el anime Police in a Pod, se estrena en Enero.
    - Opening: "Shiranakya" por Riko Azuna
    - Ending: "Change" por nonoc

    Cast adicional:
    - Seiji Minamoto (CV: Ryota Suzuki)
    - Takeshi Yamada (CV: Shimba Tsuchiya)
    - Miwa Makitaka (CV: Kana Hanazawa)
    FBuruUVVkAQRWUp

    FBuruxoUUAEp50h

    FBurvS8UYAcIoYh
    • Like
    Reactions: Mob and Randi
    Teru0413
    Teru0413
    Seiko Fuji se graduó en la universidad de policía y ahora trabaja como una excelente detective.
    Por alguna razón, es trasladada a la Comisaría de Machiyama. Su compañera allí es la novata Mai Kawai. Mai Kawai es ingenua y tiene una personalidad honesta. Se hizo agente de policía por sus ingresos constantes, pero, aún siendo una policía novata, ya está pensando en dejar el cuerpo de policía.
    No se siente recompensada trabajando en la comisaría. En ese momento, Seiko Fuji llega a la Comisaría de Policía de Machiyama. Seiko Fuji y Mai Kawai trabajan juntas como un equipo y se hacen más cercanas.
    • Like
    Reactions: Mob
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba