Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

AnikaSukino
Reaction score
1.060

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • PORTADA SIN HD DEL TOMO 18 DE EDENS ZERO
    Sale a la venta en Noviembre
    1635775077074.png

    Se ven los colores de los Ovedrives de Homura y Weisz, estan los hermanos Jinn y Kleene asi como versiones futuras paralelas de Shiki y Noah
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    la pasas a pixlr y en la parte de arriba donde dice imagen, le das en cambiar tamaño de la imagen, ademas cuando la vaas a guardar, recuerda que el tamaño o peso del archivo sea menor a 1MB, osea si es 980KB no pasa nada
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    SARIVAS
    SARIVAS
    Me ha pasado, pero cuando pegas el link al parecer no hay problema de tamaño :u

    Con respecto a EZ, esa ilustración de la mina me dan ganas de retomar el anime y ponerme al día con el manga xd
    Sigo con mi joda de postear las canciones de Paradox Live ya que se viene el 2do aniversario de esto porque literal, ya terminé con todas las canciones (aunque seguire posteando Paradox Live hasta que llegue el aniversario muajajaj)

    Shuffle Team Show Vol.1

    Shuffle Team Show Vol.2

    Shuffle Team Show son entregas del cual consisten en canciones grupales de equipos aleatorios y constan de miembros de diferentes grupos ya sea por tema común o otra joda. Los teams se armaron y el publico elegia por votos a los que querian.
    El total de ambas entregas son 9 (4 del vol 1 y 5 del vol 2). No puse los videos con las canciones POR COPYRIGHT, PERO pueden escucharlo en Spotify gratis.
    Ahhh y ambos albums tienen drama voice de como fue el proceso para crear cada canción.
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Teams del Vol 1
    -New & Classic: Asta digo Allen, Iruma digo Hajun, Elias digo Saimon y Mikey digo Yohei
    -CLUB CANDY: Anne (la "chica" de BAE), Oishi digo Iori, Zen (el musculoso) y Kaminari digo Satsuki
    -Rooftop Friends: Yukimura digo Shiki y Yuri digo Nayuta
    -Lollipop * universe: Tanjiro digo Ryuu, el prota de Give digo Reo, Anne (la "chica" de BAE) y Yuri digo Nayuta
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Teams del Vol 2
    -Suzaku & Kanata: Asta digo Allen y Senku digo Kanata
    -Beauty & Beast: Anne (la "chica" de BAE) y Kaminari digo Satsuki (Ahhh el pobre ni sabe la verdad XD)
    -48 & cozmez: Iruma digo Hajun y Cozmez (osea Senku digo Kanata y Yuri digo Nayuta)
    -Double Trouble: Mikey digo Yohei y Oishi digo Iori
    -Hokusai with Akan Cats-ura: Kazutora digo de Hokusai, Tanjiro digo Ryuu, el prota de Give digo Reo y Yukimura digo Shiki
    Sigo con mi joda de postear las canciones de Paradox Live ya que se viene el 2do aniversario de esto porque FALTAN 6 DIAS PARA EL ANIVERSARIO!!
    SECOND ALBUM: LIVE
    Este album es el 2do de ParaLive que reune las canciones desde Exhibition hasta la Battle Vibes Y, metieron 2 canciones nuevas siendo 1 del ganador del Paradox Live (que por cierto NO LO SUBIRE POR SER SPOILER NIVEL SURPREMO) y otra de un nuevo team.

    Buraikan is Back-Buraikan

    Les presento el nuevo team y uno legendario! Buraikan fue el primer grupo según la historia en revolucionar el Hip Hop y el uso de las ilusiones Phantom (o algo asi), ellos son desafiados por el ganador del ParaLive, regresando del hiatus de 10 años.

    Orden de los personajes que sale en el video
    -Chisei Kuzuryu: Su seiyuu es Kensho Ono (el Akutagawa de Bungou Stary Dogs o el Ukyou Saionji de Dr. Stone)
    -Haruomi Shingu: Su seiyuu es Junichi Suwabe (el Aizawa de Boku no Hero o Capitan Yami de Black Clover)
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Y SI, Haruomi es el dueño de la tienda de Ramen que les dije publicaciones pasadas!!
    Y en ese album hay 4 drama voice que muestran lo que paso tras la victoria del team ganador.
    Hay de todo!! algunas cosas se resolvieron, una teoria se hizo canon, lagrimas y una reunión e los 4 grupos para celebrar la victoria de uno de ellos del ParaLive.
    Con esto se da fin A LA PRIMERA ETAPA DEL PARADOX LIVE
    El evento del otro sabado (el de aniversario) revelaran lo que será la SEGUNDA ETAPA.
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Cuando te enteras que Aizawa se volvio rapero y dueño de una tienda de ramen y que Akutagawa tambien se volvio rapero y es de un team legendario que desaparecio por 10 años y regresan como si nada
    XD
    Sigo con mi joda de postear las canciones de Paradox Live ya que se viene el 2do aniversario de esto porque quiero traumarlos (?)
    FIRST ALBUM: TRAP
    Este album es el 1ero de ParaLive que reune las canciones desde Opening Show hasta la Battle Family Y, metieron 4 canciones nuevas siendo una para cada grupo.
    Runnin'-Cozmez

    Go over da Trap-AKYR

    Las 2 ultimas canciones de las 4 nuevas que estan del album
    ¿Son buenas? nop, SON RE BUENAS
    Runnin' muestra al duo con picardia y extrovertismo puro, Go over da trap es meter el estilo de We will rock you con el golpeteo iconico con la rebeldia propia de este quinteto rebelde.
    • Like
    Reactions: Teru0413
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Faltaria presentarles 3 albums más y terminariamos con las canciones de este proyecto porque literal, Paradox live posee actualmente casi 39 canciones desde Opening show hasta Suffle vol 2 que es lo ultimo que ha sacado....
    Y eso que es de la PRIMERA FASE, el 6 de noviembre que es su aniversario revelarian anuncios importantes Y un anuncio de Buraikan que salió en septiembre (semanas despues sacaron una declaración de una nueva etapa de batallas) asi que...posiblemente se vea una SEGUNDA FASE ya que el mundo de ParaLive no se ha respondido del todo.
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    que es ese paradox?
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    @xXTOSHIROFUDOXx
    Paradox Live es un proyecto de Avex con otra empresa. El proyecto de Hip hop con 4 grupos (5 grupos al final de la primera fase) que se enfrentan en un torneo llamado Paradox live del cual tiene de premio un buen dineral y todos tienen sus motivos para participar SIN EMBARGO hay algo turbio que se cocina en secreto e ese evento que los grupos desconocen. Y veremos sus traumas y luchas de cada uno
    Sigo con mi joda de postear las canciones de Paradox Live ya que se viene el 2do aniversario de esto porque ayer me desapareci por culpa de estar haciendo trabajo...otra vez ¬¬ (no me culpen TuT)
    FIRST ALBUM: TRAP
    Este album es el 1ero de ParaLive que reune las canciones desde Opening Show hasta la Battle Family Y, metieron 4 canciones nuevas siendo una para cada grupo.
    Bermuda Triangle-B.A.E

    One Shot One Kill-The Cat's Whiskers


    Ambas canciones son buenas, Bermuda triangle reune en sus letra teniendo base a sus traumas pero que al final, los que los depreciaron fueron los que crearon a BAE y los 3 haran callar a todos (incluso haters :v)
    One shot One kill es genial, sigue sin dejar el jazz con piano pero a un ritmo similar a 4 Real.
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Por cierto, este album es conocido por dejar al fandom con nervios no solo por sus videos promocionales (que hacen sufrir a los personajes) o su portada a lo seinen (?) sino que es ese album que permitio REVELAR TODOS LOS TRAUMAS DE LOS 4 GRUPOS (osea todos los personajes)
    Los traumas van desde padres desgraciados, perdida de seres queridos u presenciando masacres.
    Sigo con mi joda de postear las canciones de Paradox Live ya que se viene el 2do aniversario de esto porque esto esta que arde (?)
    Exhibition Show-AKYR

    REBELLION


    EMPEROR - WE ON FIRE!! -

    Continuamos con el album de Exhibition Show para el turno de AKYR
    Rebellion es una declaración de AKYR de rebelarse y vengarse, es de seguir con la lucha pese a todo
    Emperor-We on Fire- es la canción que este grupo hace con Kumi Koda (No pregunten quien es porque hasta apenas la conoci aqui). Por cierto, de las 4 canciones con colaboraciones que he mostrado, la de Emperor-We on Fire- es hasta ahora la mejor canción de todas las colaboraciones mostradas (Que son 4 :v)
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    El drama voice de esta vez es la ultima y graciosa
    Asta digo Allen obtuvo un empleo de medio tiempo como camarero en Candy Club (mismo lugar del que es dueño Oishi de POT digo, Iori y del cual Anne (la "chica" de BAE) trabaja tambien alli desde hace un buen). PERO como saben, debe vestir formal lo cual le fastidia ya que le hace recordar a su pasado cuando participaba en los concurso de violin desde muy niño antes de que conociera el Hip Hop y sus padres le causaran su mayor trauma (y de paso estos mandaran a la mierda al pobre Asta digo Allen) y hay una escena que da mucha risa de como Anne ha estado engañando a muchos de sus clientes ya que no revela quien es lol (sorry pero no puedo revelar esa info jajajaj)
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Ver a Asta digo Allen trabajando es gracioso lol e Iruma digo Yeon se aprovecha de eso para joderlo siendo el cliente que le gusta joder la exitencia al camarero (osea Allen)
    Por cierto, el pobre de Denki digo de Satsuki sufre de celos porque los 2 miembros de BAE quieren robarse a su waifu (Pese a que sabe que Anne es miembro del team) y es la hora que ni sabe la verdad de su Waifu Anne XD alguien de su team le gusta joderle ya que cree que es más divertido que el men siga de ignorante cuando TODOS saben la verdad de Anne (Salvo Denki digo Satsuki aunque no sé si meter a Cozmez alli)
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    AHHHH y antes de terminar, el ultimo drama voice cierra con un Cliffhanger que es Yukimura de Inazuma eleven go DIGO de Shiki contandole su trauma, su mayor secreto y pecado a Tanjiro digo a Ryuu.
    Dicha charla aparece en LOVE que por cierto es impactante
    Sigo con mi joda de postear las canciones de Paradox Live ya que se viene el 2do aniversario de esto porque ayer DEBERIA haber subido pero estuve re ocupada y no pude subirlo :'v sorry TuT
    Exhibition Show-Cozmez

    Back off


    Good Time


    Continuamos con el album de Exhibition Show para el turno de los gemelos de Cozmez
    Back off es una canción tipica de Cozmez osea desenfrenada, del cual sientes como el duo te bofetea con picardia pero a la vez mordaz
    Good time es la canción que este grupo hace con SKY-HI (No pregunten quien es porque hasta apenas lo conoci aqui)
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    El drama voice sigue esta vez con Zen y los gemelos de Cozmez comiendo el mismo lugar de Ramen que Aizawa digo, el dueño de la tienda atendio en el anterior drama voice. Ellos tienen una peculiar charla.
    Mientras que Iruma digo Yeon se topa con Oishi de POT digo Iori y este ultimo pide que Iruma digo Yeon se una en la tetra de tumbar cualquier empresa (la de su familia) para acabar con Alter Trigger que es una empresa que esta detras de TODO el Paradox Live (Los metales Phantom, el torneo, etc) ya que esta empresa esta haciendo sus cosas turbias.
    Y TAMBIEN revela algo mucho peor con Yeon (que se vio en VIBES) y es en relación a los metales Phantom
    Ven? Paradox Live no es solo musica y yap, tiene sus cosas turbias
    Sigo con mi joda de postear las canciones de Paradox Live ya que se viene el 2do aniversario de esto porque anuma (?)
    Exhibition Show-The Cat's Whiskers

    Life is Beautiful


    My Sweetest Love

    Continuamos con el album de Exhibition Show para el turno de The Cat's Whiskers
    Life is beautiful es una canción refrescante de los gatunos, decir que ellos disfrutan la vida que es bella a su modo.
    My sweetest love es la canción que este grupo hace con Kazuma Mitchell (No pregunten quien es porque hasta apenas lo conoci aqui)
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    El drama voice es tranquilo, 3 miembros de AKYR y Yukimura de Inazuma eleven Go digo, Shiki de TCW se encuentran y comen ramen....
    Ahh se descubre (aunque más adelante) que el Aizawa digo, el dueño del Raimentei conoce a casi todos los miembros de los 4 teams no solo porque los atiende con ramen hecho por él sino por algo mucho más.
    Ahh y Tanjiro digo Ryuu busca a Shiki que cree que los de AKYR secuestraron a Yukimura de Inazuma eleven Go digo Shiki lol
    Sigo con mi joda de postear las canciones de Paradox Live ya que se viene el 2do aniversario de esto porque el 06 de noviembre es el evento de aniversario y diran un anuncio importante (dudo que sea el anime pero hey! arriba la esperanza)
    Exhibition Show-B.A.E

    Freak out


    Paradise

    Continuamos con las canciones y turno al album de Exhibition Show que contiene 8 canciones (4 de los teams y 4 de estos mismo PERO con un artista invitado para cada team)
    Comenzando con BAE, Freak out es sin duda como dice el nombre, contiene la invitación de enloquecernos con BAE.
    Paradise es la colaboración entre BAE y ISSA (No pregunten quien es porque hasta apenas lo conoci con esa colaboración que hizo con BAE)
    • Like
    Reactions: Teru0413
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Ahhh y tiene tambien un drama voice, en este primero del album se enfoca con los de The Cat's Whiskers. Se ve el pasado de Elias digo Saimon y de Mikey digo Yohei, quienes estan con la esposa de Saimon y amiga de Yohei
    ME SIGUE DOLIENDO LO QUE LE PASO AL FINAL T-T
    Pregunta estúpida...es posible bajar de peso en meses si se desayuna y en la cena con tomar solo batidos de frutas y no comer lo habitual?
    Sean honestos y sin momos
    SARIVAS
    SARIVAS
    Entonces si es un tema un poco complicado, pero creo que comparto la recomendación de Toshi de disminuir el consumo de masas y también azucares.
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Probaré con lo que dicen.
    Gracias!
    Biskiel
    Biskiel
    Estigmatizarte haciendo dietas y privandote de comer ciertas cosas no hará nunca lo que el ejercicio y una alimentación balanceada sí puede hacer.
    Sigo con mi joda de postear las canciones de Paradox Live ya que se viene el 2do aniversario de esto porque AMEN!
    STAGE BATTLE #6: VIBES
    B.A.E-Fabulous

    AKYR-ROWDIEZ

    LA SEXTA Y ULTIMA BATTLE. Donde se da el B.A.E vs AKYR del cual, gana B.A.E de forma brutal siendo el primer equipo en tener más de 4 millones de votos
    Fabulous y Rowdiez son potentes canciones, lo contrario a las canciones de LOVE que fueron depres ya que en VIBES, son vibrantes siendo Fabulous con un estilo funkin pop y Rowdiez algo energico tipico de un festival.
    Con esto se termina de modo oficial las Stage Battle...no puedo decir el ganador por ser spoiler nivel supremo. El ganador se define por la suma TOTAL de las 6 batallas del cual se dio en medio del concierto que hicieron los seiyuus del proyecto en marzo de este año.

    Votos totales:
    BAE: 6,388,406
    AKYR: 4,146,616
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    En el drama voice, Iruma digo Yeon nos pega el susto de muerte porque literal, se estaba muriendo.
    Y aqui Asta digo Allen junto con Anne (la "chica") se enfrentan el modo de salvarlo a costa de sus vidas aunque de paso supieron más del trauma de su compañero.
    Siempre en las temps de animes, hay una joyita bien escondida que pese a que no entrega lo habitual o no sea popular, es una joya que vale la pena verla.
    Y Ousama Ranking es eso. Con tan solo 2 caps, ha mostrado niveles de calidad en argumento, dibujo y personajes.
    Kage y Bojji son de esos que quieres apachar pero a la vez que merecen que obtengan su sueño bien cumplido (y que callen las bocas de esta sociedad de mierda)
    Una sombra que perdió a su clan y madre, un príncipe sordomudo que nadie espera de él (ni siquiera como candidato a rey)....RAYOS ESOS DOS ME HAN HECHO LLORAR CON 2 PUTOS CAPS.
    Wit studios, ojalá este anime le ayude mucho con el dilema financiero.
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Ronin
    Ronin
    Para mi lo son animes como Lupin the Third o Megalo Box que son poco conocidos pero a mi me gustan bastante.
    Sigo con mi joda de postear las canciones de Paradox Live ya que se viene el 2do aniversario de esto porque es bueno para la salud lol
    STAGE BATTLE #5: LOVE
    The Cat's Whiskers-Mercy on Me

    Cozmez-Ain't No Love

    LA QUINTA BATTLE. Donde se da el The Cat's Whiskers vs Cozmez del cual, gana Cozmez CON UNA JODIDA CANCIÓN RE-CRUDA
    Mercy on Me es...profunda? digo, el tema que maneja en el amor, es de un amor perdido y de arrepentimientos. (Y más sabiendo los traumas de 3 de sus miembros que reflejan en esa canción)
    Ain't No Love....lo dije en meme que subi aqui. ES LA CANCIÓN MÁS CRUDA DE COZMEZ...nop DE TODO PARADOX LIVE...lean la letra y entenderan porque: Abuso y negligencia, prostitución y cosas mas turbias.
    Solo dire este fragmento que los gemelos repiten contantemente
    "No hay amor, no lo sabemos algo como el amor, ni siquiera es necesario saberlo"

    Votos totales:
    TCW: 3,898,820
    cozmez: 4,923,589
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Y el drama voice se pone de locos...
    Yukimura digo Shiki revela su trauma que es re turbio.

    Para ser un tema como el amor, lo que presentaron es un amor sad/turbio
    Sigo con mi joda de postear las canciones de Paradox Live ya que se viene el 2do aniversario de esto porque aja y que? :v
    STAGE BATTLE #4: FAMILY
    Cozmez-This is My Love

    AKYR-CALL FOR FAMILIEZ

    LA CUARTA BATTLE. Donde se da el Cozmez vs AKYR del cual, gana Cozmez muy merecidamente
    This is My Love pese a que es lenta, te transmite por completo la nostalgia de ese amor fraterno ya que literal, solo se tienen el uno al otro y pese a las mierdas que han padecido, solo se confian entre ellos y solo aman al uno del otro (amor fraternal)...desgraciadamente en LOVE escucharemos el porque solo tiene el amor hacia el uno del otro y no de nadie más
    CALL FOR FAMILIEZ fue la canción más debil de AKYR, digo no esta mal PERO no es muy de su estilo.

    Votos totales:
    cozmez: 4,088,052
    AKYR: 2,328,816
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Carajo, si que fue una sorpresiva y aplastante victoria
    Por cierto, en el drama voice de la battle, Senku digo Kanata quiere ser soplón al resto de AKYR ya que 3 de sus miembros no saben de las actividades ilegales que hace tanto su lider osea el Oishi de POT digo Iori junto con su compa/mano derecha Zen.
    Y Senku digo Kanata se desespera ya que no encuentra a su hermano Mikado de Durara digo Nayuta. Y pide ayuda a AKYR para encontrarlo.
    Sigo con mi joda de postear las canciones de Paradox Live ya que se viene el 2do aniversario de esto porque es la ley lo exige (?)
    STAGE BATTLE #3: PRIDE
    B.A.E-EmBlem

    The Cat's Whiskers-4 REAL

    LA TERCERA BATTLE. Donde se da el B.A.E vs The Cat's Whiskers del cual, gana sorpresivamente (Porque SI LO FUE, NADIE se lo esperó cuando salieron los resultados) TCW. Una remontada de milagro ya que BAE en las entregas parciales de votos estaba ganando y PUF, menuda sorpresa con el resultado final
    EmBlem me gustó y porque Iruma digo Yeon fue el foco principal de la canción. No fue intensa como entregas pasadas lo cual fue su debilidad esta vez.
    4 REAL fue la sorpresa de todos, TCW se superó luego de Faith y sin duda es mi favorito! Tanjiro digo, Ryuu se roba los focos en la canción y es una vibra inexperada para este grupo.

    Votos totales:
    BAE: 1,880,158
    TCW: 1,927,590
    • Like
    Reactions: Teru0413
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    [UWSL]El Drama voice de esta batalla fue intensa porque se revelaron los traumas de BAE[/UWSL]
    -Asta digo, Allen es de Rusia (creo) y de padres clasicos (Piano y Violin) y exigian que fuera igual que ellos desde niño PERO Allen descurbrió el Hip Hop y en secreto compraba cosas de eso. Los viejos lo descubrieron y le quemaron frente a él TODO lo que compró y lo repudiaron.
    -Iruma digo Yeon fue adoptado por padres ricos (Es de Corea de sur) ya que estos nunca pudieron tener hijos propios y necesitaban un heredero. Pero tiempo después estos logran tener un hijo biologico y repudian al adoptado llamandolo "Un niño innecesario". Él quiere venganza y enmascara sus emociones para ocultar sus verdaderos sentimientos ante todos.
    -Anne (la "chica") tuvo un amor toxico con su madre, ya que el padre los dejo y ve a Anne como su principe. Además de que tuvo una infancia muy oprimida por su madre.
    Sip, los 3 tuvieron padres de mierda
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    En el lado de TCW se descubre que Tanjiro, digo Ryuu no puede acceder a su reación trampa de su Phantom Metal ya que NO RECUERDA UN CARAJO (su mente es un papel en blanco) además de que se pilla algo al Iruma digo a Yeon con algo que en Vibe se descubre (E hizo que el fandom se enloqueciera)

    Esta Stage Battle fue mi favorita no solo en canciones sino que tambien por el drama voice intenso TuT
    Ahh y Mikey digo Yohei descubre algo de Anne XD
    Dato curioso: Elias digo Saimon es el maestro de universidad de los 3 de BAE lol (Sip, son maestro-alumnos de dia y de noche son rivales en el escenario)
    Rayos, ya ni se puede opinar porque te atacan feo.
    En el grupo que estoy de Kimetsu en face, publique una opinión del nuevo opening y ending del arco del trenecito y dije que dejaron mucho que desear ambos temas. Dije que eran regulares y que pasa? Ya me atacan porque me han dicho que "no funciona en burros" , que tengo malos gustos que soy tonta porque arruinó la experiencia y bla bla.
    Y el resto? Vanagloria ambos temas solo porque es de Kimetsu u de Lisa. Honestamente, prefiero Homura o los temas de la 1era temp.
    Al menos no soy pendeja con lentes rosa que ven la cosas como son y no por pendejadas por fanatismo
    Ganon55
    Ganon55
    Deja que pasen unos meses y ni se van a acordar de que es KnY.
    Por cierto están adaptando otra vez lo del tren? no le hicieron película?
    Ganon55
    Ganon55
    A los de SnK los mato el final. A muchos solo les gustaba el Eren edgelord XD.
    • Haha
    Reactions: sys
    Teru0413
    Teru0413
    Hicieron la de DB, solo que usan lo producido en la película y no recrear todo... aunque sea innecesario, las personas igual se lo tragan, es Kimetsu y los japos lo tienen presente aún.
    Sigo con mi joda de postear las canciones de Paradox Live ya que se viene el 2do aniversario de esto porque lo digo y punto (?)
    STAGE BATTLE #2: JUSTICE
    The Cat's Whiskers-Faith

    AKYR-OUTSIDERZ

    LA SEGUNDA BATTLE. Donde se da el The Cat's Whiskers vs AKYR del cual, gana AKYR del cual bueno, se entiende el PORQUE lo ganó
    Faith es fiel a la esencia de los gatunos PERO deja mucho que desear. Lo interesante es que TCW aprende tras perder en esta batalla y en la siguiente battle se renueva como no tienen idea
    OUTSIDERZ es tal y como es AKYR, la vibra intensa de sus tonos..

    Votos totales:
    TCW: 2,051,885
    AKYR: 2,156,121
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Por cierto, en el drama voice de esta batalla se revela que el Mikey de Tokyo Revenge digo, que Yohei y el Oishi de POT digo, Iori ya se conocian mucho antes de los sucesos de la historia, eran compas sino que Yohei se alejo del mal camino y ahora esta con su team (y familia)
    Ahh y tambien el Tanjiro digo Ryuu se hace amigo de Kazutora digo de Hokusai ya que tienen algo en común y es el amor por los gatos (?)
    Sigo con mi joda de postear las canciones de Paradox Live ya que se viene el 2do aniversario de esto porque mi alma pregunto y mi cora dijo simon (?)
    STAGE BATTLE #1: DESIRE
    B.A.E-AmBitious!!

    Cozmez-Get It

    LA PRIMERA BATTLE. Donde se da el B.A.E vs Cozmez del cual, gana B.A.E.
    AmBitious es buena, un estilo atrevido por parte del team rojo
    Get it tambien es buena PERO tiende a ser algo bajo y lento por parte del team gemelos.

    Votos totales:
    BAE: 3,940,196
    cozmez: 3,617,650

    Y ahh, es aqui donde en el drama voice, que el Asta digo Allen, comienza a querer ser amigo del Senku digo de Kanata XD
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Antes de que pregunten, las Stage Battle son vs, donde los equipos participantes tienen batallas uno contra uno.
    En cada vs tendrá su propio tema del cual cada equipo deben si o si hacer canciones basadas en esos temas y deben presnetarlos en sus enfrentamientos que se realizan en en Phantom Live (lugar donde se desarrolla gran parte de la historia). Gana el equipo con más votos POR PARTE DEL PUBLICO (que por cierto el total de votos POR LAS 6 BATALLAS fueron de 41.407.899, ese tanto de votos que el fandom de Paradox Live a nivel MUNDIAL a brindado durante 1 año desde marzo del 2020 que fue el inicio de las battles con Desire hasta el ultimo osea Febrero del 2021 que fue Vibes.)
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Los temas que han tenido son: Desire, Justice, Pride, Family, Love y Vibes.
    Como fueron 4 equipos participantes quedaron los vs de este modo.
    -Desire: BAE vs Cozmez
    -Justice: The Cat's Whiskers vs AKYR
    -Pride: BAE vs The Cat's Whiskers
    -Family: Cozmez vs AKYR
    -Love: The Cat's Whiskers vs Cozmez
    -Vibes: BAE vs AKYR

    Y eso que fue DE LA PRIMERA ETAPA ya que como se termino con la victoria del ganador total, hay que esperar que anuncien en noviembre de este año lo que será de la SEGUNDA ETAPA (ni sé si habra teams nuevos)
    Sigo con mi joda de postear las canciones de Paradox Live ya que se viene el 2do aniversario de esto porque si y ya.
    La primera canción de AKYR o Akayantsura

    Cuando Denki de BNHA, Kazutora de Tokyo Revenge, Oishi de POT y el prota de Given se volvieron raperos de hip hop que a la vez son sobrevivientes de una masacre de la Yakuza a que eran parte.
    O que Oishi quiera venganza por eso y hace cosas ilegales para encontrar a los culpables (y su team salvo su mano derecha no saben de eso)
    Yep, los seiyuus de estos mens participan en Paradox live

    Dato curioso: Como cada team tiene un estilo diferente.
    B.A.E usa electrónic music moderno.
    The Cat's Whiskers usa el jazz y el blues
    Cozmez usa ritmos bajos de lo común del hip hop
    AKYR usa Afrobeat, reguee y estilo caribeño.
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    CAST DE SEIYUUS por orden que salen los personajes en el video
    -Satsuki Ito (Seiyuu: Tasuku Hatanaka osea el Denki de BNHA o Ushio de Ushio to Tora)
    -Iori Suiseki (Seiyuu: Kondou Takayuki osea el Oishi de Prince of Tennis o Take Hirako de Tokyo Ghoul)
    -Zen Gaho (Seiyuu: SHIMA, el es un utaite por lo que mismo caso como de 96Neko)
    -Reo Maruyama (Seiyuu: Shougo Yano osea el Mafuyu de Given)
    -Hokusai Masaki (Seiyuu: Toki Shunichi osea el Allocer de Mairimashita o Kazutora de Tokyo Revenge)
    AnikaSukino
    AnikaSukino
    Por cierto, las canciones están disponible en Spotify gratis tanto las canciones de TODOS LOS ÁLBUMES como los Drama Voice
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba