Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
38.570

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mira que me puse al corriente con kanoKari después del arco de la abuela de Chizuru porque al menos hubo progresión en la historia (si, después de +100 capítulos, pero lo hubo), pero con este capitulo en particular estoy considerando seriamente droppear o volver a dejar de ver el manga, porque lo que acaba de ocurrir es una pendejada, oficialmente Ruka es un personaje de mierda; toxica, posesiva, mentirosa, castrosa y sobre todo: insoportable. Dios que este "giro" es digno de una telenovela latinoamericana. Mucho hate a Mami cuando Ruka se esta ganando a pulso el titulo de la worst girl.

    Ahí me avisas cuando el manga vuelva a tomar una historia lineal @krizcortes Anyways, Sumi >>>>>>>>>>>>>>>> el resto.

    E1DufjBXoAUsAct
    • Wow
    Reactions: krizcortes
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Puedo entender que Mizuhara teorice lo del condón, pero vamos, a estas alturas Mizuhara NO debería de dudar de la "afirmación" de Ruka, ¿De verdad cree que Kazuya seria capaz de hacerlo con Ruka? El bato es muy virgo, nunca lo hizo con Mami, menos lo hará con Ruka XD

    Ojala que en esto del viaje (otro para variar...) finalmente sirva para aclarar las cosas, que me va a costar mucho seguir la historia si no llegamos a nada tras este nuevo arco que se quiere crear el autor. Aunque lo que si se me hizo gracioso fue que los condones tuvieran la marca de "KanoKari" XD
    RickFT
    RickFT
    Guau tuvieron sexo...

    en esto los mangas son tan estúpidos, me dan tanto desprecio.
    krizcortes
    krizcortes
    Bueno, el primer párrafo se resume con una excusa para alargar la trama, si mi memoria no me falla, Reiji dijo que quería finalizar la historia el otro año, por lo que creo que estos arcos se van a centrar en cerrar historias, aquí puede ser con Ruka, luego con los amigos, luego con Sumi, y dejar todo lo de Mami para lo último, ya que, si nos vamos a la sinceridad, Chizuru sabe mejor que nadie que Kazuya primero se hace una paja que tener sexo con Ruka chan, eso te lo aseguro xD

    Por otro lado, si lo de la marca de los condones me pareció muy gracioso
    Activision corta relaciones con Jeff Leach, actor de voz que interpretó a Ghost en Call of Duty: Modern Warfare 2, debido a comentarios sexistas y degradantes hacia las mujeres en Twitch y transmisiones grabadas.

    E1ETe_sXMAMqXbd
    jose sierra
    jose sierra
    como si esa empresa tuviera la moralidad para hacerlo
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Esa empresa solo lo hace para verse "moralmente superiores", claramente si los cometarios de Jeff no se hubieran viralizado, ni caso hubieran hecho.
    Hoy se han cumplido 5 años tras el lanzamiento del juego de Uncharted 4: A thief´s End, que, como sabrán, narra el fin de las aventuras de Nathan Drake.

    E1CbA6gXEAAOYEW
    Zack Snyder reveló a Brobible, quiénes hubieran sido los villanos en la secuela de Man of Steel. “Hablamos de una película de Brainiac. Creo que los Kryptonianos que están en la Zona Fantasma probablemente sigan ahi y siempre existe la posibilidad de que regresen”.

    E1EMok2WUAIc5Bg
    Ganon55
    Ganon55
    Me encanta como la gente actúa como si usar a Brainiac fuera una idea revolucionaria y atrevida, o se tratara de un personaje desconocido. Cualquiera que se encargue de las siguientes películas de Superman probablemente tenga a Brainiac en mente también, es de sus villanos mas populares.
    • Like
    Reactions: sys
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    A chinga, ¿Usar a Brainiac es algo revolucionario y atrevido? Hahahahahaha que no mamen, si Brainiac es de los mas conocidos dentro del lore de Superman XD
    Shini
    Shini
    Literalmente es el único de los enemigos más mainstream de Superman que no usó xD En 3 películas liquidó a Zod, Luthor, Batman, Darkseid y Doosmdays.
    Al parecer el rumor de que Joss Whedon fue super mamón con Gal Gadot es cierto, pues la misma actriz ha confirmado que ese wey la amenazó con destruir su carrera si ella no seguía el nuevo guion en Justice League.

    E1EWhHkWYAAqY-x
    sys
    sys
    Biskiel dinero colega eso es lo que importa al final
    Ganon55
    Ganon55
    Lo de Whedon no es nuevo. Snyder siempre tiene buena relación con sus actores, por lo que probablemente sea más agradable trabajar con el.
    Aunque obviamente esto no tiene nada que ver con el Snyderverse, Whedon no trabaja con Warner desde JL. Pero todo le sirve de arma a los fans para seguir dando lata en twitter con su hashtag.
    Shini
    Shini
    Claramente Whedon si abusó de su posición como director y no solo en este proyecto, sin embargo claramente no lo recibieron bien los amigos de Snyder.
    Entiendo y respeto que Gal Gadot tuviese muchas quejas porque la sexualizó en los reshoots, pero Ray Fisher hasta se negaba a pronunciar booyah xD Whedon debió manejarlo como un profesional en vez de maltratar a todos y amenazar, ya ni se diga proyectos donde estuvo al mando desde el día como como el Buffyverse.

    Dicho eso, esta noticia es vieja, sacan todos los días la misma noticia porque si Whedon es malo, entonces Snyder es cero tóxico.
    Nuevo tráiler de Venom 2: Let there be Carnage

    Primer vistazo a Lily James como Pamela Anderson y Sebastian Stan como Tommy Lee en la nueva miniserie Pam & Tommy, historia que habla sobre la vida amorosa de Pamela Anderson y Tommy Lee; dicha miniserie llegará próximamente a Hulu.

    E01Os6DX0AAsMf4
    Según el portal Entertainment Weekly, Robert Kirkman ha confirmado que ya se encuentra en desarrollo una película live action de Invincible, esta cinta estará separada de la serie animada de Amazon Prime Video.

    E01afDnXoAUvueU
    sys
    sys
    con lo declarado y con solo ver la foto se puede decir que sera una mierda de película XI
    RodolFaso
    RodolFaso
    No me importa como salga, si ponen a J.K. Simmons como Omni-Man la veo xD
    • Haha
    Reactions: sys
    Pues me vi todos los gameplay y el modo historia de Residnet Evil Village (8), pues apenas antier (5 de mayo) se ha estrenado el juego, debo decir que a nivel de jugabilidad lo veo a la par del 7, aunque creo que la versión Demo era un poco mejor. Eso si, alto clickbait se mandaron con la Lady Dimitrescu. El juego parece mas Castlevania con elementos de Silent Hill XD

    Ahora, narrativamente hablando pues, lo considero un juego raro, por un lado, explican algunas cosas que su anterior entrega dejo abiertas, así como elementos incoherentes como la regeneración milagrosa de Ethan, pero creo que su conclusión fue un tanto débil, solida pero muy seca a mi parecer. Pero bueno, siquiera con esto terminamos con la historia de Ethan.

    share.png
    Visto el capitulo 65, muy informativo a decir verdad, se confirma que Iris ha logrado vencer a Alder y con ello pues es la nueva Campeona de Unova, además de que su Axew ha evolucionado a Haxorus. Ash logro vencer a Iris, siendo la primera vez que ha vencido a un Campeón regional y al mismo tiempo ya rankea en el #99 del Campeonato Mundial, por lo que, en efecto, ya esta en la Clase Hyper. Eso si, al igual que con Korrina, Iris le deja ver a Ash que se reencontraran en la Clase Hyper. Ha sido un buen capitulo y una buena batalla. Ese desarrollo de personaje en Iris si se puede ver.

    E0x0E1tVgA0AP0R
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Y por lo que se en el panel final, se verán rivales mas fuertes y viejos personajes. Interesante los rivales que se vendrán para la Clase Hyper:

    Confirmados:
    • Bea
    • Volkner
    Posiblemente:
    • Sabrina o Nessa
    • Lt. Surge
    • Kabu o Tyson

    E0x8graVgAQl6ia
    Teru0413
    Teru0413
    También puede ser Lucy del frente batalla. Aunque me declinó más por Sabrina.
    Bueno, eso seria todo en cuanto a noticias y memes cagados, que en efecto, iban a seguir con el tren del mame de Invincible, ahora habrá que esperar a los spoilers de BNHA, BC y si acaso Dr. Stone, no cuento a OP porque ya hay spoilers y JJK no tendrá capitulo esta semana.
    • Haha
    Reactions: Inuorpik147
    Ganon55
    Ganon55
    Scott y Jean están en una relación amorosa, con muchos baches porque esto es marvel y les gustan las tramas de telenovela, pero su amor es mutuo. Wolverine en cambio es solo el chico malo que intenta tumbarle la novia una y otra vez hasta el hartazgo.
    Ganon55
    Ganon55
    El "triangulo amoroso" a estas alturas es un recurso para libros de romance adolescente. Wolverine esta bien como un badass solitario o un compañero difícil de manejar, no le va el ser parte de dramas románticos.
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    pero ya se ha tumbado un par de veces
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba