Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
62.104

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • EzSPmcMVUAAh5_2

    EzSPmcKVoAIUVAJ
    • Like
    Reactions: Mob
    Ronda de One Shot para la Shonen Jump en esta primavera.

    - Edición #21/22: Peko Peko no Yamai por Watanabe Shinpei.
    - Edición #23: Dai Tokyo Oniyome-den por Nakama Tadaichi (Tokyo Grind Horror Channel).
    - Edición #24: No one Knows por Kataoka Yasuharu.
    - Edición #25: Bad Tripper por Yu Odoriba (MY LITTLE MARS).
    - Edición #26: Roku to Yuki por Midorimizu Tou (MONSTERS).
    EzST_l_VkAA9NF3
    • Like
    Reactions: Mob
    Portada para el Volumen 1 del Blu-ray/DVD de la Quinta temporada del anime Boku no Hero Academia.
    eX5asSTw_2x-720x1024.jpg
    sys
    sys
    -La rana que todo mundo la visto en un hentai

    - El cuervo que tiene cero importancia por ser un secundario

    -El medio caliente medio frío no se ustedes debería tener quick del cuervo

    - Mi dorilla alias naruto verde ya incluso comenzó evangelizador

    -El odioso nadie lo quiere en occidente pero en japon lo quiere que raros son los ponja

    - A ti ni tines que estar lo único sos buena es para un hentai yuri junto la rana o con la loca de toga
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    ¿Que paso Sys? A la ultima pudiste simplemente haberle dicho Gordaraka XD
    • Haha
    Reactions: sys
    sys
    sys
    Esa es nueva para mi 😝
    Teru0413
    Teru0413
    El estudiante de preparatoria Hajime Nagumo es acosado por sus compañeros por ser pareja con la idol de la escuela, Kaori. Cuando él y el resto de la clase son transportados a un mundo fantástico, todos sus compañeros reciben poderosas habilidades mágicas, mientras que Hajime solo obtiene magia básica de alquimia para transmutar materiales sólidos, algo común de los herreros.

    Durante un raid a un calabozo, es traicionado por uno de sus compañeros y arrojado al fondo del mismo. Hajime sobrevive a la caída y comienza a crear armas para escapar del calabozo y volverse más fuerte. En su camino, conoce a la vampiro Yue, y más tarde se une a él la chica con orejas de conejo Shea, la pervertida dragón Tio, y otras.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Esta mierda pinta a tener la misma espantosa calidad de animación, ni se diga de su historia...
    Teru0413
    Teru0413
    Haruto Amakawa es un joven que murió antes de reunirse con su amiga de la infancia que desapareció hace cinco años, mientras que Rio es un niño que vive en los suburbios y que busca venganza por el asesinato de su madre que ocurrió cuando él tenía cinco años.
    La Tierra y otro mundo, dos personas con antecedentes y valores completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto, que debería haber muerto, resucitan en el cuerpo de Rio. Mientras los dos están confundidos por la fusión de sus personalidades, Rio decide vivir en este nuevo mundo.
    • Like
    Reactions: Mob
    Teru0413
    Teru0413
    Junto con los recuerdos de Haruto, Rio despierta un “poder especial” y parece que, si lo usa bien, podría vivir una vida mejor. Pero antes de ello, Rio se topa con la escena de un secuestro, que resulta ser de una princesa del Reino Bertram, en el que vive. Después de salvarla, Rio recibe una beca de estudios en la Academia Real, una escuela para jóvenes ricos y poderosos.
    Sin embargo, ser un chico pobre y huérfano en una escuela de nombre lo convierte para él en un lugar sumamente detestable.
    • Like
    Reactions: Mob
    Teru0413
    Teru0413
    Al igual que el Takarazuka Revue, las chicas que asisten a la academia de artes Kouka Kageki High School interpretan todas las partes de un teatro musical, sean mujeres u hombres. Ai Narada es una ex-idol hastiada que interpreta papeles femeninos mientras que su compañera, Sarasa Watanabe, es una chica proveniente de una zona rural que interpreta papeles masculinos.
    Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay desafío que estas chicas no puedan enfrentar con su pasión por la interpretación.
    • Like
    Reactions: Mob
    • Like
    Reactions: Mob
    Teru0413
    Teru0413
    Una vez respetada como la segunda mayor autoridad del Reino de los Demonios, la ayudante del Rey Demonio, Jahy, gobernaba a sus súbditos con miedo. Pero cuando una chica mágica ataca y destruye una gema mística que contiene un poder masivo, el Reino de los Demonios es destruido.

    Aunque sobrevive, Jahy ha perdido casi todos sus poderes y se encuentra varada en el mundo humano con una apariencia infantil. Para reunir más gemas místicas para poder restaurar permanentemente tanto su forma original como el Reino Demonio, Jahy tendrá que adaptarse a su nueva vida y lidiar con problemas cotidianos que nunca antes había experimentado. Desde trabajar para pagar los gastos de subsistencia hasta discutir con el propietario cada vez que se retrasa el alquiler, ¡la gran Jahy no se desanimará!
    • Like
    Reactions: Mob
    Imagen promocional para la película de anime Shoujo ☆ Kageki Revue Starlight, se estrena el 21 de mayo.
    EzAvrgbVoAEnyxv


    Tráiler:
    Teru0413
    Teru0413
    La historia se centra en “Starlight”, el espectáculo más conocido y amado en todo el mundo. Karen y Hikari hicieron una promesa durante su infancia acerca de que algún día interpretarían juntas en ese escenario.
    El tiempo pasa, y ahora tienen dieciséis años. Karen siempre mantiene su entusiasmo cada día y sostiene la promesa con todas sus fuerzas, mientras que Hikari fue transferida y ahora está separada de Karen.
    Pero los engranajes del destino encajan y las dos vuelven a encontrarse. Ellas y otras chicas competirán en un misterioso proceso de selección para ganar su participación en el evento.
    Teru0413
    Teru0413
    La historia se centra en Uramichi Omota, un hombre de 31 años que tiene una doble personalidad. Él es la estrella en un programa educativo de ejercicios titulado “Maman to Together. Aunque tiene una personalidad fresca y animada durante las grabaciones, en realidad fuera de ellas es bastante inestable. El manga revela las poco motivadoras parte de la vida de los adultos.
    Nueva imagen promocional para el anime How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom, se estrena en julio.
    genjitsuyushakv-724x1024.jpg

    EzKeLVvVgAYO-KS


    PV:
    • Haha
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    “¡Oh, héroe!”, qué frase tan cliché. Kazuya Souma fue invocado a otro mundo y su aventura… nunca comenzó.
    Después de que presenta su plan para fortalecer la economía del país y sus fuerzas armadas, el rey le cede el trono y Souma ahora dirige una nación.
    Lo que es más, ahora se ha comprometido con la hija del antiguo rey. Para lograr devolver a este país a su antigua gloria, Souma convoca a las personas más sabias y agraciadas del territorio, solo para que cinco personas se presenten ante él, ¿Qué camino tomará este realista héroe para salvar el país de la miseria?

    ¡Comienza una aventura administrativa de un héroe invocado a otro mundo!
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Este madre pinta a un aburrimiento mal animado, paso...
    Anunciada la adaptación al anime para la novela ligera The Faraway Paladin, producido por: Children's Playground Entertainment.
    Se estrenará en Octubre.

    Staff:
    - Director: Yuu Nobuta
    - Composición de serie: Tatsuya Takahashi
    - Diseño de personajes: Koji Haneda
    EzKrTkqVkAMxXZW


    PV:
    Teru0413
    Teru0413
    En una ciudad de los muertos, arruinada hace mucho tiempo y lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano. Su nombre es Will, y está siendo criado por tres muertos vivientes: el vigoroso guerrero esquelético, Blood; la graciosa sacerdotisa momificada, María; y el hechicero espectral cascarrabias, Gus. Los tres derraman amor en el niño y le enseñan todo lo que saben. Pero un día, Will comienza a preguntarse: “¿Quién soy yo?”.

    Will debe desentrañar los misterios de la lejana tierra de muerte y desenterrar el pasado secreto de los no muertos. Debe aprender el amor y la misericordia de los dioses buenos y el fanatismo y la locura de los malos. Y cuando lo sepa todo, el niño dará su primer paso en el camino para convertirse en Paladín. “Te lo prometí. Va a tomar un tiempo, pero te lo contaré todo. Esta es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos, y es la razón por la que creciste aquí”.
    Teru0413
    Teru0413
    Cast:
    - Will: Maki Kawase
    - Blood: Katsuyuki Konishi
    - Mary: Yui Horie
    - Gus: Nobuo Tobita
    - Menel: Ayumu Murase
    EzKsRZ2VgAc2P2k

    EzKsSn0VEAAQJh9
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Se ve interesante. Le daré una oportunidad.
    Anunciada la adaptación al anime para la novela ligera Skeleton Knight in Another World, producida por: Studio KAI × HORNETS.

    Staff:
    - Director: Katsumi Ono
    - Composición de serie: Takeshi Kikuchi
    - Diseño de personajes: Tooru Imanishi
    - Música: eba, Tsubasa Itou
    portada_gaikotsu-kishi-sama-3-768x971.jpg

    EzK4ZxRVkAIPpI7


    PV:
    • Wow
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    Un día, un jugador jugó videojuegos hasta que se quedó dormido… y cuando se despertó, se encontró en el mundo del juego, ¡como un esqueleto!
    Equipado con las poderosas armas y la armadura de su avatar pero atascado con su aterradora apariencia esquelética, Ark tiene que encontrar un lugar para sí mismo en esta nueva y fantástica tierra.
    Todas sus esperanzas de una vida tranquila se desvanecen cuando se cruza con una hermosa guerrera elfo, lo que lo pone en un viaje lleno de conflictos y aventuras.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    ¿Qué clase de Overlord región 4 es este?

    overlord-1000x600.png
    Biskiel
    Biskiel
    d9ci3lp-ff7578ef-172e-4832-a0e2-fc9e337e62f4.jpg
    Irving qué es esa falta de respeto con el gran Papyrus!? No hay spaghetti para tí, NYEH!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba