Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Zack Snyder's Justice League obtiene un 74% de aprobación en Rotten Tomatoes.

    20210315_183134.jpg
    • Like
    Reactions: Ronin
    Biskiel
    Biskiel
    Ni en pedo me voy a chupar 4 horas de película! Qué es esto, el ciudadano Kane? Lo que el viento se llevó pero con super héroes?

    Qué alguien me haga el resumen de las diferencias entre la JL de Whedon y Snyder.
    Teru0413
    Teru0413
    Pues busca en youtube cuando salga... habrán muchas "criticas".
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Por lo que he visto, la gente parece que se esta retractando de Snyder, han dicho que la película es muy "épica", claro perfecta no es, pero si se puede diferenciar de la versión de Whedon. Creo que el 74% esta mas o menos bien recibido. Igual yo planeo verla el fin de semana y dar mi opinión con respecto a la visión de Snyder.
    Para el que este interesado, pues parece que es cierto que (cof cof Spoliers de Evangelion 3.0+1.0)
    Al final Shinji rebooteo una vez mas el mundo y en este ya no hay EVA's, todos viven una vida mundana y normal, y se confirman el Rei×Kagoru, Asuka×Kensuke, Misato×Kaji y Shinji×Mari

    20210315_110808.jpg20210315_110849.jpg20210315_111511.jpg
    BlakMinato
    BlakMinato
    creo que lo mejor que han logrado es que sinji no de asco
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Hay que darle crédito a Anno, logró que Shinji no diera pena ajena y ademas se cagó en el fandom shippero, ya con eso esta película supera a su predecesora independientemente de lo puñetera que pueda ser la trama de esta (que ya se de que va y es un recontra meh XD)
    sys
    sys
    shinji sin dar pena ajena vaya eso si es logro para la franquicia XO
    Superman And Lois tendrá una pausa después de su capítulo 4 y regresará hasta el 18 de mayo debido a una interrupción relacionada con el Covid-19. Por otro lado la sexta y última temporada de Supergirl se estrena el 30 de marzo en The CW.

    20210313_113348.jpg
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Ganon55
    Ganon55
    Se ve bastante bien lo que he visto de esa serie. Unos toques de Man of Steel en la acción muy decentes, y con un Superman mucho mas agradable y carismático.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Al menos ya van a dejar morir a Supergirl, no es contra la serie, pero salvo sus 2 temporadas, el resto se vuelve un downgrade constante.

    En cuanto a la serie de Superman y Lois pues lo mismo, esta decente a lo que lleva y tiene el potencial para ser la mejor serie del personaje.
    Ganon55
    Ganon55
    Las series de la CW son casi todas entre malas y mediocres. Solo gastan a los personajes de DC metiéndolos en tramas de telenovelas.
    Primeras imágenes del cómic God of War: Fallen God. Este nuevo cómic explicará lo qué sucedió con #Kratos después del juego de God of War III y antes de God of War de PS4. God of War: Fallen God estará disponible el 24 de junio.

    20210313_113112.jpg
    Nuevo poster del SnyderCut.

    20210313_113014.jpg
    • Like
    Reactions: Teru0413
    sys
    sys
    No solo aquaman también shazam usado la formula marvel :cautious:
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    ESO FUE BUENO, literal ese estilo dark hero solo esta ok con antiheroes como blade o jessica jones, que tienen tramas mas serias y oscuras
    • Like
    Reactions: sys
    Ganon55
    Ganon55
    Aquaman es bastante mas colorida y comiquera que las películas del MCU promedio. Basta con ver los trajes que utilizan los personajes, en el MCU les podrían un traje sencillo y aburrido por miedo al ridículo. En tono y estructura es mas similar al MCU porque esta bien hecha y sin pretensiones.
    Shazam es una comedia, pero el momento donde Billy se encuentra con su madre biológica es mucho mas maduro y serio que todos los filtros oscuros que le pone Snyder a sus películas.
    "DESCANSA EN PAZ, CAP" Será el título del primer episodio de The Falcon and The Winter Soldier. Ademas se confirmó que el capítulo tendrá una duración de entre 54 a 48 minutos.

    La nueva serie de MarvelStudios llegará a DisneyPlus el 19 de marzo. Y eso me recuerda @Shini Es momento de crear el post para la serie XD

    20210313_112450.jpg
    Según The Hollywood Reporter, el actor Billy Crudup, no regresará como Henry Allen en la película de The Flash debido a problemas de agenda.

    20210313_112336.jpg
    • Like
    Reactions: Teru0413
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    pues supergirl muy morena no se ve, es obvio no es blanca pero ponanle una peluca blanca y no tengo tanto peo, ademas iris no era negra? porque en la serie ya lo era
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    En los comics originalmente Iris es caucásica pelirroja, aunque claro, en la serie de Flash la hicieron negra, y al parecer será lo mismo con el SnyderCut:

    Ver el archivo adjunto 19143
    Ganon55
    Ganon55
    Se ve mucho mas natural cuando el cambio de raza es así de diverso y no solo todos negros.
    • Like
    Reactions: sys
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    hubo un pequeño momento en que tenia a hora de aventura, gumball, regular show, infinity train y super campeones, pero ese breve momento de lucides se fue
    Ganon55
    Ganon55
    La primera mitad de los 2010's es mucho mejor que los 2000's. El problema actual es que se flanderizo mucho el estilo "simplista" que trajo esa etapa. Solo es ver los fondos de SU y compararlos con cualquier otro cartoon con colores pastel.
    OFICIAL: Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán Bombón, Burbuja y Bellota

    La premisa de la serie nos pone en la adultez de estas chicas deprimidas por haber tenido una infancia de "superheroes" que no recuerdan positivamente.⠀

    20210309_135040.jpg
    sys
    sys
    Cómo carajos llegamos algo tan mierda
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    fuimos muy indulentes con las feministas, por 2016 las romamos como broma, en ves de reventarlas y joderlas dura y brutalmente como debimos, ah pero claro, maricas como ganon y bael me dicen edgy, exagerado, loco, pero mira como tuve razon, aprendan algo chicos, los locos con el tiempo fueron llamados profetas.
    sys
    sys
    Nostradamos toshi tienes razón fue nuestro error confiar era pasajera semejante estupidez 😰
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba