Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
62.104

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La cuarta temporada del anime "Date A Live", se estrenará en octubre.
    Ev3Dg3DVcAA3mUX
    Teru0413
    Teru0413
    - Estudio: GEEKTOYS
    - Director: Jun Nakagawa
    - Composición de serie: Fumihiko Shimo
    - Diseño de personajes: Naoto Nakamura
    - Música: Go Sakabe
    Teru0413
    Teru0413
    Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

    Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial. Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales.
    También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad.
    Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    A la madre, ¿Soy yo o los diseños de personajes se ven mas raros? Incluso en la tercera temporada se notaba el cambio pero aquí es super notorio caray...
    Imagen promocional para el anime "The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat", se estrena en Julio.
    Ev27c7bUUAIM_47
    Teru0413
    Teru0413
    El asesino más grande de la Tierra solo sabía vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de permitirle vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa… Tienen que eliminar a un héroe superpoderoso que traerá el fin del mundo a menos que sea detenido.
    Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos ocupadas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente. Lugh puede haber sido un asesino incomparable, pero ¿cómo le irá en contra de enemigos con magia poderosa?
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    > Soy el asesino mas grande de todo el planeta Tierra

    > Lo asesinan sus empleadores

    BRUH
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    La verdad tiene una premisa llamativa, pero no creo que vaya para mejor...
    Anunciado el anime "Akuma-kun".
    Staff:
    - Director General: Junichi Sato
    - Director de Serie: Fumitoshi Oizaki
    - Composición de serie: Hiroshi Ohnogi
    EvylUbeVIAAErZY
    Teru0413
    Teru0413
    La era de los demonios ha comenzado. El Dr. Faust ha previsto este aumento del mal. Desafortunadamente, está cerca de la muerte y no puede luchar personalmente contra esta amenaza, por lo que Faust le encarga a un niño, Shingo Yamada, que asuma la responsabilidad de librar a la Tierra de esta nueva presencia maligna. Faust encuentra una marca de nacimiento en la frente de Shingo, la cual significa que él es el luchador demoníaco elegido.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Los diseños de personajes me recuerdan a los de Gegege Kitaro XD
    Teru0413
    Teru0413
    Si no estoy mal es del mismo autor...
    La reciente adaptación al anime del manga Gegege no Kitaro, recibirá una película de anime titulada: "Kitaro Tanjou: Gegege no Nazo".
    Ev1vggPVoAMPq41
    Teru0413
    Teru0413
    La historia sigue a un aburrido estudiante de preparatoria llamado Hiro Yuuki cuando es engañado para que se una a un videojuego de rol de inmersión total. El juego, titulado Kiwame Quest, se promociona como “más real que la realidad misma” con gráficos alucinantes, comportamiento impresionante de NPC e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento contra la piel.
    Teru0413
    Teru0413
    Desafortunadamente, el juego ya es una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de los jugadores de que era demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar en la misma forma física que su personaje para completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar.
    La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario a los juegos casuales, pero Hiro promete vencer al juego más realista de todos los tiempos.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Si se van mas por el lore cómico, que parece apuntar a ello, le doy oportunidad.
    Nuevo PV para el anime "Dragon Goes House-Hunting", se estrena el 4 de abril.
    Teru0413
    Teru0413
    Un dragón falla tratando de vivir imponiendo el terror tal como su raza lo exige y su familia lo echa de la casa. Él ahora se embarca en una misión para encontrar un nuevo hogar, pero pronto se da cuenta que en el mundo no existe lugar para una criatura mítica pero cobarde como él.

    En un mundo de fantasía lleno de elfos, dragones y otras criaturas mitológicas, en donde todos buscan una parte de él (literalmente), las frustraciones de buscar hogar llegan a un nuevo nivel.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Se ve interesante, le daré un vistazo a ver que tal.
    Nueva imagen promocional para el anime "Fruits Basket The Final Season", se estrena el 5 de abril.
    EvsT5IxVgAAfsTq
    Teru0413
    Teru0413
    A Tohru Honda siempre le ha fascinado la historia del Zodíaco Chino que le contó su amada madre cuando era niña. Sin embargo, una repentina tragedia familiar cambia su vida y las circunstancias posteriores la dejan sola. Tooru ahora se ve obligada a vivir en una tienda de campaña, pero poco sabe ella que su hogar temporal reside en la propiedad privada de la familia Souma.
    Al toparse con su casa un día, se encuentra con Shigure, un primo mayor de Souma, y Yuki, el “príncipe” de su escuela. Tohru explica que vive cerca, pero los Souma finalmente descubren su bien guardado secreto de no tener hogar cuando la ven caminando de regreso a su tienda una noche.
    Teru0413
    Teru0413
    Las cosas comienzan a mejorar para Tohru ya que amablemente se ofrecen a acogerla después de enterarse de su situación. Pero poco después, se ve envuelta en una pelea entre Yuki y su primo de mal genio, Kyou.
    Mientras trata de detenerlos, se entera de que la familia Souma tiene un secreto bien guardado: cada vez que son abrazados por un miembro del sexo opuesto, se transforman en los animales del zodíaco chino. Con esta nueva revelación, Tohru descubrirá que vivir con los Soumas es una aventura inesperada llena de risas y romance.
    El manga Shuumatsu no Harem retoma su serialización este 9 de mayo en la Jump+.
    Ev35dpqWYAIN_Ai
    • Wow
    Reactions: IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Bueno, yo sabia que esta mierda había acabado hace un par de meses, pero va a volver?

    Va a ser como Chainsaw Man que tendrá una segunda parte?
    Teru0413
    Teru0413
    Si, en su momento se dijo que sólo acabo la primera parte.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ojala esto fuera como Destiny Lovers, cuya segunda parte tiene otros protas pero que su historia aun tiene conexión con la historia y personajes originales, aquí al ser solo 4 hombres tenemos que tolerar de nuevo al infumable prota princeso....
    Ilustración especial del manga Kimi no koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo, por haber ganado la encuesta de San Valentín de la Shonen Jump.
    Evzp96XWYAIW7hX
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba