Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Y sobre el Snyderverse, en una entrevista con el propio Snyder de parte del crew de Comicbook Debate; este confirmaba que originalmente planeaba hacer una pelicula de Wonder Woman ubicada en el siglo XIX (es decir, en 1800), pero que todo se tuvo que cancelar tras la llegada de Patty Jenkins al DCEU.

    20210104_161551.jpg
    • Like
    Reactions: HyugaSantos
    Ganon55
    Ganon55
    Es cosa de Snydercult. Recuerdo cuando se querían robar el crédito del exito de Aquaman, porque de alguna forma Snyder fue mas importante que su director y que los guionistas. Luego cuando Snyder dijo que Aquaman era mas bien una continuación del corte del cine entonces odiaron Aquaman y solo fue exitosa por ser "como Marvel".
    Ganon55
    Ganon55
    Me encanta como nadie le hace caso a Snyder diciendo que no tiene planes con DC. Llegara el momento en que digan que Snyder es una serpiente traidora y que traiciono a Snyder. Me imagino una situación como el final de El club de la lucha con lo del culto.
    sys
    sys
    ya estoy deseado ese momento para ver como se le cae teatro de súper diva se tiene este tipo XD
    Teru0413
    Teru0413
    Bueno si ya sacaron al actual Batman, y quieren dejar de lado las películas por no generar dinero... pues sólo veo que se enredan innecesariamente.

    Pero había escuchado que supuestamente la película de la Liga iba a quedar de lado, pero la "serie pelicula" podía tener una relevancia.
    Además como encajaran las cosas con las películas que tomarán, como "canon"?
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Sinceramente tambien se me hace innecesario poner a Keaton, mas cuando el actor no tiene la edad fisica para ser Batman. La única opción que queda sería ponerlo como el Bruce viejo y hacer el live action de Batman del Futuro.

    Sobre como van a manejar las cosas pues a este punto ni yo sé la respuesta, todo parece depender de la aceptacion del SnyderCut, pero por ahora podemos decir que lo de la pelicula de la Liga seria como algo no canon...
    NORDIK VONGIBURSON
    NORDIK VONGIBURSON
    No entiendo.... ¿Ben Affleck no estara en el SnyderCut de JL? seria una decepción para mi... AFFLECK IS BATFLECK!!!!!!!1
    De acuerdo al Volumen 29 de BNHA, parece confirmar que Gigantomachia posee alrededor de 7 quirks incluyendo el suyo propio, estos son sus quirks:
    1. Endurecimiento -> le otorga una fuerte resistencia física y stamina a base de su moral
    2. Perdida de emociones -> incapacidad de sentir dolor
    3. Gigante -> puede hacerse mas grande mientras este agitado
    4. Perro -> su vista y olfato es equivalente a la de un perro
    5. Eficiencia de energía -> su cuerpo le permite conservar y almacenar nutrientes
    6. Rigidez muscular -> sus músculos pueden endurecerse
    7. Topo / Excavar -> puede excavar sobre la tierra

    • Like
    Reactions: Teru0413 and sys
    Teru0413
    Teru0413
    Quirk original de Giganto "Endurecimento"....
    Ahora es cuando toda teoría relacionada con Kirishima gana fuerza :u
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Viendo como Dabi resulto ser el Todoroki perdido y Kurogiri es el cadaver del ex-amigo de Aizawa, no me sorprendería si Giganto llega a ser Crimson Riot o se relacione a este. Como dice Teru, esta teoría cobra mucha mas fuerza. Respecto a sus quirks pues no están tan mal, tiene buen arsenal.
    Teru0413
    Teru0413
    Y la enseñanza es: "matar" a un personaje = material para Villano xD
    • Haha
    Reactions: sys
    Usualmente no suelo meter noticias de indole politico o deportivo a menos a menos que sean de gran revuelo. Pero bueno, se ha legalizado el aborto en Argentina. Para los compas argentinos o hispanohablantes de Wocial. ¿Opiniones al respecto?

    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    si, pero para la pendeja que no uso el condon, osea es su problema, no el mio, es su responsabilidad, no el de los demas
    Isqui
    Isqui
    Una vergüenza mi país como siempre, el gobierno apoya públicamente a grupos de extrema izquierda pro-aborto. Es propaganda política esta mierda, el país está en ruinas actualmente, este temita es solo para distraer a la sociedad ignorante.
    Bael
    Bael
    Las mujeres no tienen qe usar condom, son los hombres los qe tienen qe hacerlo...
    XD
    En cuanto a la nueva polémica de DC: A través de sus redes sociales, Ray Fisher (Cyborg) declaró que no volverá a participar en un proyecto de DC mientras que Walter Hamada (presidente de la división) se encuentra a cargo. Asimismo, el actor se refirió al directivo como un mentiroso y facilitador.

    20201230_161318.jpg
    Teru0413
    Teru0413
    El presidente "hay muchos actores negros" :u

    Y porque están peleados?
    Shini
    Shini
    WB: Gracias, vuelva prontos
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    En resumidas cuentas Teru: Fisher cree que el presidente de DC Films puso trabas a la investigación sobre sus denuncias relacionadas a las reformaciones de Justice League. e incluso cree que defendió a las personas que acusó, incluyendo al director Joss Whedon, Jon Berg y Geoff Johns.
    Soul, el nuevo proyecto de Pixar, ya se encuentra disponible en Disney Plus.

    20201230_132234.jpg
    • Like
    Reactions: RodolFaso
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    De igual manera, la secuela de Sharkboy y Lavagirl: We can be Heroes, ya esta disponible en Netflix.

    20201230_132315.jpg
    NORDIK VONGIBURSON
    NORDIK VONGIBURSON
    ese no es el gato lucifer?
    sys
    sys
    la primera muy buena te deja buen mensaje sobre la vida (y) de la segunda es estafa no la vea ni 15 minutos de pantalla aparece Sharkboy y Lavagirl es una 💩
    La nueva película de Disney Cruella, protagonizada por Emma Stone, se estrenará en cines el 28 de Mayo del 2021.

    20201230_132201.jpg
    Y hasta aqui han sido todas las noticias, realmente no ha habido mucho contenido esta semana y la siguiente supongo que tampoco al tratarse de Año Nuevo.
    Hasta ahorita este ha sido el rankeo de las películas del DCEU de Rotten Tomatoes.

    20201222_170456.jpg
    Shini
    Shini
    Obviamente Irving, cuando salió BvS no aceptaron que era un despropósito que solo se entendía si cazabas las mil referencias a historias de los comics y no le hacías nitpicking al plan de Luthor. Después dijeron que la película estaba incompleta en el cine que es el equivalente a vender un libro con páginas arrancadas...
    Ganon55
    Ganon55
    Lo peor es que esas referencias al comic son mas estéticas que otra cosa. Queda muy bien Batman posando como en algunos paneles de The Dark Knight Returns. Pero no le agregan nada a la historia. Luthor es lo peor de la película, todo el conflicto de ideas que intenta construir por 75% de la película y al final solo pelean por un chantaje y luego se va a crear un monstruo porque hay que utilizar The Dark Knight Strikes Again, Flashpoint, Apokolips War, Death of Superman, Injustice y todo lo demás al mismo tiempo.
    Shini
    Shini
    Y a pesar de todo el tiempo muerto de Luthor después salieron con el director cut para "que se entienda". Me imagino a Snyder entregando 3 horas de metraje y dejando solos al productor y al editor para que decidan que entra y que no porque él no quería sacar nada.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba