Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • @Mob oye we, ¿Es cierto que se descubrió que gran parte de la comunidad de Smash está llena de pedófilos otakus?

    20200705_101817.jpg
    • Haha
    Reactions: McLOVIN
    Mob
    Mob
    Eso mero... saque la noticia por aqui no hace mucho ,quizas una semana
    NORDIK VONGIBURSON
    NORDIK VONGIBURSON
    alguien aqui juega Mobile Legends? me he enviciado con ese juego, ya me he gastado 20 dolares en recarga de diamantes, joder, me doy el lujo de gastar en plena cirsis economica, jajaja
    • Haha
    Reactions: Mob
    McLOVIN
    McLOVIN
    SKOL!
    giphy.gif
    @Teru0413 debimos haber analizado mejor el póster, ya que parece ser que Sobble será de Go y algo me dice que Ash no tendrá a ninguno de los 3 iniciales de Galar.

    Eso sí, el capítulo estuvo bueno y demasiado cargado de información. Definitivamente Ash busca calidad en vez de cantidad a la hora de capturar Pokémon XD

    Ebca9SNXgAUyAWT.jpeg
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Teru0413
    Teru0413
    Bueno con Grookey podrías decir que hay esperanzas porque se ve con los pokes de Ash en el ending.
    Biskiel
    Biskiel
    Cierto, bueno yo me guié por el comentario inicial que decía que Ash buscaba calidad, por eso vi raro que repitiese tipo y más de uno que no usa con frecuencia.
    Teru0413
    Teru0413
    Riolu actualmente es el Pokémon novato, el que está en entrenamiento para mejorar. Con las batallas por venir de Ash en el campeonato mundial, no se si irá a incluir a Riolu en esas batallas dada la importancia que dan...aunque es muy posible que lo haga. El Pokémon tiene que mejorar...
    Como noticia final, pues es bien sabido que Persona 4 Golden ahora estará disponible para PC, con algunas mecánicas extras.

    Opening:
    Capcom informa que para el mes de agosto revelarán más información de Resident Evil Village, el cual ya tienen un 60% completado. El pueblo de esta entrega estará situado en algún lugar de Europa.

    20200704_135904.jpg
    Marvel Comics ha adquirido las franquicias de Predator/Depredador y Alien. Anteriormente pertenecían a Dark Horse Comics tras muchos años de poseerlas (siendo específicos más de 35 años). A partir de ahora, no se sabe si Alíen o Predator se unirán al Universo Marvel en los cómics.

    20200704_135207.jpg20200704_135208.jpg
    Ubisoft ha revelado la fecha de su evento digital, Ubisoft Forward, donde presentarán los nuevos lanzamientos de juegos y contenidos. El evento se llevará a cabo el próximo 12 de julio.

    20200704_134154.jpg
    Biskiel
    Biskiel
    En resumen: más assassin creed, unas vainas descargables para Spiderman, unas que otras revelaciones para el otro Spiderman y más nada.
    @Shini pues no hay mentira alguna con el meme XD

    20200704_134039.jpg
    • Like
    Reactions: Mob
    Mob
    Mob
    Ya lo vi hasta hice mi propia version del meme ,hace como 120 pag atras (en mi perfil) ,es bien (y)
    Mob
    Mob
    sip ,y fue tambien cuando hice los memes de code veronica con sugerencias de Shini aquí presente (ahora que me acuerdo)...
    Axel7
    Axel7
    Espero que alargen la parte de la isla, principalmente la parte que aparecen los regenereitors que era la parte médica que me daba alto cagaso esa parte, la del poblado estaba buena pero la del castillo me aburrí tanto, esa parte era otro juego.
    Las comunidades de fans de Harry Potter: MuggleNet y The Leaky Cauldron, anunciaron que ya no nombrarán a JKRowling dentro de sus sitios ni sus eventos, esto debido a los comentarios que realizó la autora, dónde invisibilizaba a la comunidad trans.

    Pues sip, el mame con Rowling aún sigue dando de que hablar...

    20200704_132637.jpg
    sys
    sys
    J.R fue muy astuta al decir Grindewald fue uno de los magos mas peligrosos y poderosos antes de voldermort se jugo un precuela sin haber terminado la saga principal
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Tienen muy buenos puntos, y en efecto, la historia de Dumbledore y Grindelwald es mucho más interesante, aunque me gusta la causa del porque Voldemort es malvado.
    • Like
    Reactions: sys
    sys
    sys
    Grindewald también es buena ve a los mugles como animales debe ser domados antes que se destruya así mismo
    Madmen
    Madmen
    Esos huerfanitos del "mártir san Joel", si que están bien pendejos. XD
    despero125
    despero125
    No es solo la comunidad gamer la gente se la agarra mucho con los actores de voz mucha gente se metio con la seiyuu de la peliazul de Darling in the franxx cuando paso lo del beso
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Despero tiene un muy buen punto (aún recuerdo el drama pedorro que se armó con Darling in the Franxx, creo que @Teru0413 lo público en Animu). Aunque la verdad si esta cagado que precisamente estén atacando a la actriz de voz de Abby, vale que con Neil le puede valer verga, pero amenazas de muerte ya es para no tomárselo a la ligera...
    sys
    sys
    Final al creo hay por lo menos veinte líneas de tiempo aparte de principal donde todavía existe las gemas 🙄
    Biskiel
    Biskiel
    Es que ellos mismos no se la creen por que no es cierto: la misma Ancestral lo dijo en End Game que las gemas del infinito son las que sostienen y le dan sentido a la realidad, destruir una de por sí es peligrosísimo y alteraría quién sabe cuantas cosas en el universo, ahora imagínate destruir las 6? (digamos que Thanos no hubiese sobrevivido al destruir unas cuantas).

    Además los mismos directores confirmaron que lo que dijo Thanos de hecho es cierto "las reduje A MENOS QUE ÁTOMOS", en conclusión: las redujo a tamaño subatómico. La trama de End Game hubiese sido más amena y menos enredada mandando a Ant Man al reino cuántico a buscarlas.
    sys
    sys
    yo quería un simple reinicio a lo dc XD
    • Like
    Reactions: Teru0413
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    106694211_313488903017809_3990153677759697522_n.jpg106693418_635121654027031_8860384285795745316_n.png
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Bueno, ni puta idea de lo que esté pasando, aún no llegan los spoilers de la sinopsis...eso si, esta mierda si que se esta poniendo muy interesante.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ya hay spoilers:

    En resumidas cuentas,
    Después de ver el mensaje, Tappei intenta redirigir una respuesta, solo para obtener un 12 como respuesta, dando a entender que Tappei solo puede recibir mensajes, pero no puede enviar mensajes al Futuro.

    Aparece otro mensaje, donde comenta que en el futuro Aino empezará otra serie llamada "Anima" y si Tappei supera a Aino con White Knight, salvará a Aino de la muerte.

    Le envía otro mensaje con números futuros de lotería que quieren usar para señalizar White Knight, Tappei se encuentra desilusionado ya que se siente incapaz de vencer a Aino así como continuar la obra.

    El último mensaje del Futuro es una cara sonriente, afirmando que le recuerda a la sonrisa de Aino, Tappei ahora está dispuesto a seguir con la serie y salvar a Aino.
    Chainsaw Man / Pibe Motosierra 76 spoilers

    Aparentemente nos están mostrando más nombres de personas así como la gente que está o estuvo bajo el control de Makima, también parece ser capaz de invocar a las personas que controla (que en este caso invocó a Prinz, Sawatari, la tipa que fue asesinada por los americanos y la tipa que se relacionaba con el Demonio Serpiente).
    @Teru0413 y @krizcortes Bokuben 165 spoilers:


    Pasamos al evento donde van a esquiar en la nieve, Fumino trata de evitar a Naryuki pensando que ya esta comprometido con Uruka, pero en sus intentos terminan por estar más juntos que nunca.

    Se revela que Naryuki RECHAZO la confesión de Uruka, afirmando que hay alguien que le gusta (Fumino cof cof Fumino).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba