Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

krizcortes
Reaction score
30.353

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • 103095080_2701681543487349_7191799865847321783_o.jpg
    Se están filtrando comentarios de una entrevista a Hajime Isayama en el que confirma que el manga Shingeki no Kyojin esta un 95% completado, por lo que me atrevería a decir que el manga terminará en el volumen 33 y le quedarían unos 6 capítulos.
    El manga Edens Zero tendrá un anuncio importante la otra semana en la edición #29 de la Weekly Shonen Magazine , además tendrá portada principal y páginas a color.
    Axel7
    Axel7
    Overlord tiene para rato según leí y si le sacaron 3 temporadas es por que es rentable además que tienen también el anime este de shoji o algo así con su 3er temporada.
    David production tiene a jojos parte 6 y las ovas del pintor ese de jojos 4 y el anime del cuerpo humano como para meterse con una serie larga como Edens que va a tener como 500 capítulos.
    RodolFaso
    RodolFaso
    Pero un estudio no tiene porque aventarse a abarcar la serie por completo, pueden optar por adaptar una temporada y dependiendo del resultado ver si les conviene una continuación.
    Axel7
    Axel7
    David production con jojos se manda los buenos 24 capítulos mínimos y si no funciona pues hasta ahí quedó la serie animada.
    ¿Sabes porque capítulo van en Japón con el manga infection?
    Porque en español van por el 78 y si no es mucha diferencia con el japonés quiciera seguirlo para tener otra serie que sigo semanalmente ya que las que seguía no dejan de terminar.
    Axel7
    Axel7
    Uhhh, entonces me espero un rato mas haber si se acorta esa diferencia porque es mas del doble de capítulos.
    krizcortes
    krizcortes
    Pues esa serie la actualizan muy leeento, no se la versión en inglés en que capítulo vaya.
    Axel7
    Axel7
    Yo solo leo en español así que estoy jodido.
    • Like
    Reactions: Teru0413
    krizcortes
    krizcortes
    Aunque exceptuando Gotoubun, Blue Lock y Tokyo Revengers todos los mangas de la Magazine tuvieron tremendo bajón de ventas, ya que logren vender 100k copias es una proeza.
    Axel7
    Axel7
    La magazine lo tiene jodido con la ida de las quintillisas y nanatsu que eran altas ventas aseguradas y ahora está muy jodido.
    krizcortes
    krizcortes
    Es normal, se está pasando una pequeña crisis, es siguir buscando, por ahora Kakkou no linazuke puede seguir manejando el linaje que dejó FT y Gotoubun no Hanayone
    Es curioso como no coincidimos los gustos orientales a los occidentales, el capítulo de los terciarios rankeo #1 a FT100YQ después de un mega dominio de Kawaii Dake Janai Shikimori San en la app Magazine Pocket xD

    • Like
    Reactions: Teru0413
    Shini
    Shini
    Era un acontecimiento histórico de una sola vez, merecía el primer puesto xD Ya en serio, los japos son raros, a ver como rankea el Gruvia.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    ………...Alamierda, inches Japos y sus gustos raros XD
    Axel7
    Axel7
    Que le digas terciarios es algo muy bueno para ellos, son terribles randoms chabon.
    Ya se sabe que los japos tienen unos gustos de mierda cuando tienen a bakugo en n1 de popularidad y te cancelan altas series como red sprite y Golem heart.
    El manga Kawai Dake ja Nai Shikimori san ha superado el millón de copias en circulación, excelente por este pedazo de manga.
    81-ClpDQB-L-728x1024.jpg
    krizcortes
    krizcortes
    Supongo que todo depende de la estrategia de mercado que tenga el manga, no podemos comparar el marketing que tiene EZ con Orient, la de EZ es mucho más grande, por lo que lógicamente su tiraje debería ser más grande.
    Axel7
    Axel7
    ¿Pero si los 2 no venden menos de lo que se esperaba y cad avez menos con cada tomo?
    Las series tienen como 9 tomos ya cada una para seguir con tirajes más grandes cuando vendes menos por volumen nuevo.
    ¿Para que pasar de un tiraje de por ejemplo 100k a uno de 175k con un nuevo volumen si vendió menos que en el anterior?
    krizcortes
    krizcortes
    Pues simplemente el tiraje inicial de uno debería ser más alto que el otro, obviamente se está especulando de lo que realmente es, yo lo veo como estrategia de mercado y a EZ le han dado más que Orient por lo que la expectativa de este es más alto que Orient.
    krizcortes
    krizcortes
    No sé como sea la forma en que dibuja Ueda, pero Mashima ya es 100% dígital
    Axel7
    Axel7
    Lei que mashima es digital pero no se nota como por ejemplo en está portada, me recuerda a cuando el autor de Boku no hero coloreo unas portadas y se re notaba que era coloreado en digital.
    krizcortes
    krizcortes
    Hace poco hicieron un programa en el que fueron al estudio de trabajo de mashima y ahí nos mostraron como es la forma actual en la que el trabaja y es 100% digital.
    Salió nuevo capítulo de Orient en español por otro fansub, es el 70 el nuevo capítulo y aún no tengo ni puta idea de cómo van a sobrevivir con enemigos tan pijudos.
    • Like
    Reactions: krizcortes
    Axel7
    Axel7
    Terrible off panel en la masacre y hicieron más débiles a todo el ejército, con cada capítulo están más débiles los buenos y los villanos más fuertes.
    El prota no le gana a nadie ni que le pagaran, me da miedo que el prota tenga un poder tan roto que deje a sus 2 amigos muy atrás porque ellos no tienen nada especial como si el prota.
    Encima que lo retoman te lanzan un pack de 5 capítulos, altos grosos.
    Están como a 15 capitulos de estar al día ¿no?
    krizcortes
    krizcortes
    Yo creo que más que débiles, los villanos estan muy rotos, pero muy rotos, con poderes dimensionales, y eso que faltan como 7 más xD.

    El poder que va a obtener de la obsidiada va a ser bastante roto y más considerando que puede tener el poder de todas las espadas Kitetsu del mundo, así que bien roto va a ser.

    Orient lleva 88 capítulos, no es mucha la diferencia ya que Ohtaka se ha tomado varios descansos.
    Axel7
    Axel7
    Yo los veo débiles a los buenos porque necesitan de medio país para derrotar a un enemigo con eso de que se necesitan conectar el aura del color para que haga daño a los cuernos.
    Yo me refiero al poder de parar el tiempo que usó contra el chabon que corta el espacio que usó en la saga anterior, que pueda usar cualquier color de espada no lo veo tan roto sino más versátil.
    ¿Fueron descansos normales o graves por alguna enfermedad?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba