Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • @krizcortes Bokuben spoilers 148

    preparate Kriz, porque aparentemente este es el fin del Team sensei. El último panel es Uruka sosteniendo la libreta que le dio Naryuki y llorando diciendo su nombre y lamentando no poder decirle nada. En ese momento Naryuki aparece.

    nRCe2p6_d.jpg
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    No, simplemente se mantiene seria como siempre, aunque sonríe en agradecimiento a Naryuki por "haberla salvado" (supongo que fue por lo del arco de patinaje)
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Que mas puedo decir, con Yotsuba de las Quintillizas siquiera había algo de justificación en su victoria, pero con Bokuben...ni un puto arco centrado en Uruka en todos los casi 150 capítulos de manga, y solo se requirió de una confesión y un flashback para no solo darle la victoria, sino también desbancar a las otras 4
    krizcortes
    krizcortes
    Aunque no es por defender a Uruka, pero ella había hecho uno que otro movimiento, como el beso que le robó la otra vez, pero si, esto es exactamente lo mismo que pasó en el anime.
    Boruto manga 43 spoilers (si llegan a estar errados lo hare saber):

    • El Equipo 7 abruma la regeneración de Boro
    • Antes de que cantaran victoria, Boro tiene un as bajo la manga y logra retirarse con el recipiente (Kawaki) y se dirige a los cuarteles de Kara
    • Al final del capitulo un portal se abre frente a Boruto y compañía que se quedaron atrapados en esa dimension
    FB_IMG_1581924657233.jpg
    • Like
    Reactions: Teru0413
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Pues yo esperaría que si fuera Sasuke el del portal, pero a esperar a ver quien será
    Teru0413
    Teru0413
    No hay personajes conocidos que hagan tal cosa, aparte de Sasuke y ahora sabemos que tanto Kawaki como Jigen pueden.
    He pensado en los Shin porque tienen el ninjutsu de espacio tiempo, pero no es de los que puedan usar para ir a otro planeta. Tal vez Toneri? Aún que con el tema de que fue "sellado" por lo visto en el anime...
    NORDIK VONGIBURSON
    NORDIK VONGIBURSON
    puede que sea Kashin Koji, ni cagando es Sasuke, anda en muy mal estado, por mucho que Sakura le cure, no tiene el suficiente chakra para abrir portales dimensionales. a no ser que el "tiempo" en otros planetas sea como Interestellar y en esa dimension corra el tiempo mas lento que en la tierra
    Spoilers mañaneros de Kimetsu no Yaiba 195 XD

    Muzan intenta escapar pero es retenido por El Pilar Serpiente y Tanjiro, cada vez se le ve mas jodido y vulnerable pues incluso le cortaron la cabeza. el capitulo termina con Nezuko, cuya medicina parece estar funcionando y empieza a regresar a ser humana

    1582056885902.png 1582056899726.png
    Teru0413
    Teru0413
    Ya esperaba que la tardía llegada de Nezuko sería por la medicina. Pero espero expliquen el porque su sangre se volvió tan especial que era inmune al sol, antes de volverse humana al completo.

    Aún que puede que se mantenga así, mitad humana y mitad demonio.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Viendo lo lenta que es la medicina pues supongo que Nezuko se presentara siendo únicamente mitad demonio
    Teru0413
    Teru0413
    Dependiendo de cómo use el autor/ra a Nezuko, si la mete a la lucha, se verá si será el fin del manga o se extenderá más.
    Por alguna razón Toyotaro decidió liberar algunos bocetos de lo que trataría el capitulo 57 del manga de DBS (el cual saldrá este jueves o viernes):

    Abarcara solo los enfrentamientos de los Guerreros Z vs los Lacayos de Moro, además de que el resto de personajes de apoyo están viendo todos los combates con los drones que Bulma creo.
    • Krillin vs el que parece Botamo
    • Tien y Chaoz vs el de la raza de Magetta
    • Roshi vs las 3 alienigenas
    • Yamcha vs un random
    • Gohan, Piccolo, Jaco, 17 y 18 vs 73 y su compañero
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Teru0413
    Teru0413
    DB sigue produciendo mucha ganancia, y más de este lado que en el propio Japón, además lo hace en conjunto con Toriyama...aún que eventualmente le quedará a él sólo.
    McLOVIN
    McLOVIN
    Es que parece un fan-fic, lo único que me alegra es que no lo ha continuado desde el final de Z, ese man no está listo para darle continuidad a DBZ :c
    Teru0413
    Teru0413
    Esto está antes del final de Z.
    Básicamente ya sabes como terminará súper, igual que DBZ...a menos que se continúe una vez se llegue a ese punto.
    • Like
    Reactions: Teru0413
    sys
    sys
    Osea de regreso a cada liga que perdido el tomate puta sal que viaje de nostalgia más largo será 😂😂😂😕
    despero125
    despero125
    Lionel es el campeon mundial? pues si que era imbatible el tipo al final
    Teru0413
    Teru0413
    Solo tendrá que luchar con los que estén inscritos en esta clasificación...para poder avanzar. De nada sirve luchar con entrenadores que no lo estén...
    Hubiese estado bien que se limitara a entrenadores con cierto peso, pero prácticamente cualquiera puede entrar solo que debes de ser muy bueno para estar en la cima.
    Ganon55
    Ganon55
    Black Mask tampoco es que sea tan grandioso en los comics. Y los propios comics suelen insultar mas a sus personajes que cualquier live action (Bane lleva años siendo el mismo chiste de "romper al murciélago") así que no le va a afectar nada esto.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    @Ganon55 : "...Y los propios comics suelen insultar mas a sus personajes que cualquier live action…"

    Yo: Muy bien, ¿Quién revivió de nuevo a Doc "voy a cambiar, de veras" Ock? XD
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    En general creo que ni debió llamarse Black Mask, simplemente podrías cambiarlo por un mafioso random de pacotilla y seguiría siendo lo mismo. Pero repito, siquiera McGregor le da estilo al personaje, lastima que carece de un trasfondo.
    Planeaba hacer un post respecto a los ganadores de los Crunchyroll Awards...pero la verdad es que esos "premios" son más predecibles que los Óscar. Si alguien piensa hacer un post respecto a eso pues solo me limitaré a comentar respecto a ello.
    • Like
    Reactions: Barthomero
    Teru0413
    Teru0413
    Entonces sólo ve a Japón y ve los anime :v
    NORDIK VONGIBURSON
    NORDIK VONGIBURSON
    hijo tienes que averiguar mas alla de las apariencias, les estas dando dinero a esas ratas usureras, aparte que crunchy tiene un pobre catalogo, yo apoyo de vez en cuando comprandole merchandising de sus propias tiendas, que es donde les entra la guita directamente a sus bolsillos, esas empresas como Crunchi les dan una miseria por licencias comerciales, en cambio lo que ganan ellos con las suscripciones es bien gordo, ya que las licencias se compran una sola vez mientras las ganancias mensuales se lo llevan ellos, es un negociaso injusto por donde lo mires, lo unico que hacen es emitirlo fuera de Japon y ponerle subtitulos
    • Like
    Reactions: sys
    Teru0413
    Teru0413
    Por eso todo es un negocio, ellos pagan para poder traerte el anime y tú tienes que pagar para poder verlo y hacerles ganancias...no te regalaran nada.
    Si quieres algo gratis simplemente ve al punto de origen...y si no puedes simplemente no te queda de otra, o pagas para verlo o lo ves pirata.
    • Like
    Reactions: sys
    El último meme que subo antes de irme a dormir. Verga, el karma si que nos llego a los teams de Bokuben. Vamos mangaka, confiamos en un plot twist...aunque sabemos que jamás pasará XD

    IMG_20200214_031528.jpg
    Un resumen en general de Kimetsu respecto al capítulo de esta semana XD

    IMG_20200214_011428.jpg
    Axel7
    Axel7
    Me hubiera gustado muertes contra Muzan, espero que al menos muera el pilar serpiente porque el jefe final no se bajó a nadie y la luna n1 se bajó a 2.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Opino lo mismo. Si no muere el de la Serpiente mínimo que llegue a ser el de la Tierra
    Axel7
    Axel7
    El problema es que el pilar ciego (no el de la serpiente) ya no puede tener una pelea porque le falta una pierna así que se va a quedar ahí tirado.
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Ganon55
    Ganon55
    Es Batman, toda la gente la vera. Yo supongo que también. Pero pues no se puede juzgar tan pronto.
    Ni idea si lo piensen incluir en el universo principal, que ya medio se va levantando. La película de Flash sera "una especie de flashpoint" así que es muy probable que sirva de excusa para meter los cambios que quieran y entre eso a este Batman.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Yo solo espero algo mas de astucia y menos acción descerebrada, también estaría bien un equilibrio de Bruce Wayne y Batman, pero bueno, se que eso no pasara ni en mis sueños mas salvajes. digo, tienen buen elenco y recursos, solo quedaría ver la historia que quieran plantear, si se hace el Flashpoint ya no habría problema para introducirlo a futuro Universo Cinematografico.
    sys
    sys
    El flash point puto reinicio que más gusto en cómic y animación espero lo haga bien pero la verdad me parece un recurso bien desperado para arreglar semejante de universo en fin vamos ver como les sale su darkverso
    Verga, tal parece que el manga sí seguirá el final del anime...ahora quedan 2 para que Uruka asegure la masacre XD

    IMG_20200213_104226.jpg
    Kimetsu no Yaiba 194 Spoilers:
    El gato de Tamayo (el que Muzan había "matado") se convirtió en demonio. Tanjiro es salvado Obanai, el cual se guía por la serpiente al quedar ciego. Tanjiro planea atacar las heridas de Muzan (las heridas de su enfrentamiento con Yoriichi en el pasado no sanaron)

    cB8NXRll.jpgB9civCDl.jpg
    @krizcortes Bokuben 147 Spoilers:

    Fumino ha decidido reprimir sus sentimientos al saber que Naryuki siente algo por Uruka, e incluso lo apoyará para que de su respuesta.

    MsvOmug.jpgZmeiYhK.jpgRMYteEL.jpg
    krizcortes
    krizcortes
    uy no, lo que me da cagada es que ella se va, si no viaja por Nariyuki mi calificación para esta serie será muy baja.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    @krizcortes @BlakMinato Actualización de Spoilers...tal parece que Uruka masacró a todos los Teams...

    Ogata también parece rendirse y apoyara a Naryuki con respecto a Uruka...aunque al menos ella logró darle un beso

    IMG_20200214_010853.jpgIMG_20200214_010855.jpg
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    La única esperanza (que calculo es del 1%) es que Uruka rechace la respuesta de Naryuki (si es que la respuesta sea que le gusta) o que la respuesta de Naryuki sea de plano un boleto a la friendzone. Aunque a este punto ya es momento de la resignación y aceptación.
    NHA 261 Spoilers:
    Los Nomus se liberan y atacan a Mirko, aparentemente el capítulo termina en un cliffhanger con Mirko ensangrentada y luchando contra un Nomu High End. El héroe del Escudo (Crust) intentará ayudar a Mirko pero se encuentra con un Nomu en los laboratorios.

    IMG_20200213_095240.jpgIMG_20200213_095234.jpgIMG_20200213_095235.jpg
    No mamen, literalmente cualquier otra película de las que estaban nominadas estaban mejor que Toy Story 4 (por si se lo preguntan pues si...gano el Oscar a Mejor Pelicula Animada)

    1581302390615.png
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba