Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
38.724

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • @Teru0413 A estas alturas tiene más y más credibilidad. Dado que esta madre se filtro desde marzo (o antes) y las descripciones de los filtradores cuadra perfectamente con las apariencias oficiales. Incluso el paralelismo que hay entre las Mega Evolución salvajes con el Rakurium del anime y la supuesta historia filtrada de Leyendas ZA.

    Me decepciona que hayan mandado a la verga a Flygon...otra vez, pero (de ser cierto) me emociona que Froslass tenga la probabilidad de una Mega Evolución, ese pokemon junto a los iniciales de Kalos se lo merecía.

    Gy4hspAXoAEF2oR
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Teru0413
    Teru0413
    El de Falinks que se ve curioso, quiero ver cómo será exactamente.

    Los de Dragalge y Barbaracle por el dibujo parecen que los harán más intimidantes, y el de Zygarde si es raro..
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    El de Zygarde está raro. ¿Se supone que es su forma 100% pero con un arma que asemeja al Arma Definitiva? De los iniciales de Kalos la mejor es la de Delphox.
    Teru0413
    Teru0413
    Parece ser así, pero me pregunto si mantendrá su tamaño o se hará pequeño y el arma es lo único grande.
    Me gustó el tráiler de Knights of Guinevere, pero mierda, si todos decían que Alex Hirsch (Gravity Falls) era el mayor hater de Disney; Dana Terrace (The Owl House) llego para decir: "YO SOY LA HATER MAS GRANDE".

    Es realmente gracioso cuando miras el sitio web durante más de 2 segundos. Se supone que las Gwen son una mezcla de Mickey y princesas de Disney."Donde nacen los sueños" es una parodia bastante directa del eslogan de Disney "Donde los sueños se hacen realidad".

    Solo esperemos que ese odio no opaque la historia que quiere contar porque si me lo pienso ver. Independientemente de si gustó o no TOH, hay que decir que los paralelismos son en extremo obvios XD

    Gzm3sQVaMAAyTMu

    Gzm3xacawAAIxg2
    Shini
    Shini
    Espero una historia a la altura de TOH. Dana exprimió su talento hasta el último momento y pese a que no pudo terminar de contar todo lo que quería tiene el mérito de haber hecho un final más que satisfactorio, tranquilamente la serie con la mejor historia en la historia de Disney.
    Veo que Aka ha decidido mantener 2 historias consecutivas. Esperemos no desplome, no es la primera vez que un autor le invierte a 2 obras (o más) al mismo tiempo, casos conocidos Reiji y Mashima. La premisa no me convence pero bueno, al menos no se puso a crear un Isekai.

    Gy1NzkjbAAAFkG8
    Gy1NzqlbwAAPOk7
    Axel7
    Axel7
    Entonces es normal así, el guionista de blue lock también hizo así.
    El de prison school actualmente tiene 2 en emisión.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    No sabía que el de Prison School llevaba 2 mangas. Solo me enteré de Súper Ball Girls.
    Axel7
    Axel7
    Luego tiene otro que nadie ve.
    Suelo odiar algunos términos gringos que se sobreusan. Pero ahora me parece factible decir que están en una bancarrota creativa. Ni las secuelas ni los films "originales" me llaman la atención, y en el 2° caso porque el producto final termina siendo diferente a su idea base.

    GzmtB3zWEAE_rNu
    Teru0413
    Teru0413
    No están funcionando muy bien lo nuevo que sacan, y apelan por revivir las franquicias que han gustado... Pero no pueden replicar lo hecho.
    Axel7
    Axel7
    De las 2 formas le va para el orto porque hacen películas malas con ganas.
    Me cuesta creer que esta tablet sea la gran villana. Ni siquiera parece intimidante. De por sí en Toy Story 4 ni hubo un villano tan memorable. Aún si el refrito es evidente. Los Buzz's serán quiénes carrearan la película, dependiendo de como los manejen.

    Gzmr1gRWIAAOnxk
    Gzr3whLWMAAyY23
    Axel7
    Axel7
    Puede cambiar de forma o talvez este ocultando su verdadera forma.
    Hasta ahora no ha estado mal lo que quiere contar la segunda temporada de Peacemaker, al menos al Multiverso le dan un uso más inteligente que solo ser cameo nostálgico. Aunque si debo decir que este retcon es descaradísimo y la neta esto genera un chingo de plot holes...era mil veces mejor iniciar desde 0 y cambiar el nombre de la temporada.

    Gy6xCkPWMAAXxfg
    Gy68gUwWIAArjZJ
    GcEYhsJWkAA42Sv
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Teru0413
    Teru0413
    Lo de la liga es lo de menos... pero es un hecho que necesita ajustar cosas.
    Axel7
    Axel7
    El chabon saco 1 película antes que conectaba con peacemaker pero ahora no se canon porque choca con cosas que vimos en la serie de criaturas comando y superman pero si tiene cosas que en peacemaker qué en teoría la 2da si lo es lo son.
    El chabon debe hacer las cosas bien desde 0 todo no quiere dejar de lado su serie y hace confundír todo, desde que salió comando e criaturas el James gunn no sabe que hacer con el canon.
    despero125
    despero125
    Si es canon o no chupa un huevo, nadie se mira todas las series esperando ver una super narrativa super bien hilada. Cada quien se mira sus dos, tres series/pelis y se queda tan pancho con lo que vio, el que otra cosa este conectada con otra da igual salvo que hagan crossovers e incluso en estos te toca los temas super por encima para que la audiencia no se pierda.
    Al chile si esto iba a ser el opening para la Temporada 2 de Peacemaker mejor nadota. No esta mal la canción, pero las secuencias, las coreografías, y hasta la localización...todo se siente como una versión un tanto descafeinada del opening chingón de la Temporada 1.

    • Like
    Reactions: Teru0413
    Axel7
    Axel7
    Es malo con ganas, solo trataron de copiar lo que hicieron en la primera temporada pero ni esfuerzo le pusieron.
    Va a ser un milagro que Jigokuraku tenga una buena temporada 2 como para estrenarse al mismo tiempo que esto XD

    Fuera joda, se vé de puta madre pese que el arco del Culling Game sea un tremendo meh a mi parecer.

    • Like
    Reactions: Teru0413
    Teru0413
    Teru0413
    Y la dividirán en 2 partes.
    Axel7
    Axel7
    Confiemos que el staff de Jirokuraku es otro y están haciendo las cosas desde antes de esta 3era temporada.
    En cuanto al episodio de esta semana revelaron algo interesante. Es una teoría por parte de la abuela de Liko, pero dice que la clave para eliminar el Rakurium es que Terapagos absorba la energia de 18 Pokemon, 1 por cada Tipo. Aunque necesitan corroborarlo con Briar.

    En ocasiones previas, pese a tener el poder de los 6 Héroes que le permitió transformarse en su Forma Astral, fue la ausencia de los Tipos Pokemon lo que le impidió desaparecer por completo el Rakurium. Claro, si es que la teoría de cumple. Ahora su misión será rescatar a los 6 Héroes de Spinel.

    Considerando lo siguiente:
    • Los 6 Héroes de Lucius (si los llegan a rescatar)
    • Liko, Roy, Dot, Uruto y Amethio (suponiendo que no tendrán aliados para la Batalla Final)

    Solo les faltaría un pokemon de Tipo Tierra y Veneno, suponiendo que Amethio no capture a Zygarde. Va a ser como Gravity Falls XD

    Gzok8voXgAAiPfg
    Por cierto, confirmaron que para octubre se estrenará un especial que, aparte de promocionar Leyendas ZA, servirá para explicar el origen de Ururto y Roy durante su entrenamiento en Kalos en el transcurso del timeskip. Quiero denotar 2 cosas:

    1. Me sorprende que el anime ha evitado a toda cosa omitir y evitar que elementos de Ash interactuen con el cast de Horizontes, considerando que están en Ciudad Luminalia pero no parece que aparezcan Clemont o Bonnie.
    2. Dado que Emma aparece pero con su apariencia del postgame de XY, supongo que tendrá una historia diferente a la de los juegos dado que en su momento omitieron todo lo relacionado con ella.

    Gy9iI-WXsAACwM6
    Teru0413
    Teru0413
    Desde que comenzaron a viajar por las regiones y evitar mostrar a los personajes que aparecían con Ash pues se espera que los omitan a todos..

    No se si querrán buscar algún momento para marcar si hay conexión o no, pero pareciera que no están interesados en aclararlo.
    Oficialmente Uruto es el segundo entrenador en el anime capaz de usar la Mega Evolución en más de 1 Pokemon, siendo el primero Gurkinn. Ahora sabemos el origen de la Ocaso Ball, MUY bueno el episodio, aunque si me sacó de onda que la Dragonita apareció de la misma nada, se pasaron las reglas de la Mega Evolución por el culo.

    Gy9vBWdXgAEncpC
    Hasta aquí le dejo por mientras, para mañana hablo de los siguientes temas:
    • Los proyectos de la D23 de Disney
    • Filtraciones de Leyendas ZA
    • Contenido del anime de Pokemon Horizontes
    • Peacemaker Temporada 2
    • Los proyectos de Aka Akasaka

    Hasta mañana compas.
    Oficialmente todo Naruto, Naruto Shippuden y Boruto finalizo si doblaje. A pesar del retiro de actores, inconsistencias en la dirección y por que no, el tiempo que tomo terminarlo se siente como el fin de una Era. Por cierto, muy buena elección poner a Laura Torres como Kaguya.

    GzUv8oeWUAEGkcS
    GzXC152WsAAEb3m
    Recién me entero que IDW finalmente continuará la historia de Sonic Post Frontiers. Tengo un chingo de curiosidad de si adaptarán el final del juego original o The Final Horizon. Igual me pregunto si realmente el Team Sonic se separó tras Frontiers o harán cameos. Y claro, el tema con Sage dado que el Eggman de IDW es un poco más malvado...

    Recordemos que la línea de IDW de los cómics sigue el canon de los juegos, a diferencia de Archie que era su propia historia.

    GwjXSjfXoAEg7Vb
    Vaya...¿Quién lo hubiera predicho?

    Vamos que Marvel siempre hace estas vainas descafeinadas. De entre esto y la existencia de Paul no sé qué cosa es la más superflua. No puedo esperar a que traigan de vuelta a Knull otra vez para que haga otro desastre de simbiontes otra vez. Por el lado positivo, al menos MJ rompió con Paul.

    Gxw_uvUW8AA4G5A

    GxwXRKsXkAIiXLs
    Axel7
    Axel7
    Quien ve los cómics de spiderman actualmente?
    Son uno peor que otro, siempre encuentro quejas con cada cosa nueva que sacan.
    El estado actual de OPM es tan pero tan penoso que el fandom ya ni habla del manga y le da mas bola a las portadas de Murata, quien no deja de spamear a Tatsumaki y Fubuki cada que puede, aunque esto ultimo no lo culpo XD

    GzXf3Tia4Ac4_3P
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Axel7
    Axel7
    Murata esta tratando de apelar al lado pajero, lo de los 3 reinicos prácticamente mató la serie y a nadie le importa la serie porque no saben si lo van a cambiar todo en 5 capítulos más adelante.
    Shini
    Shini
    Y bien merecido, a quién se le ocurre? Gastas plata apostando por una historia y de pronto ya ni te acordas hasta qué capítulo es canon
    Axel7
    Axel7
    Según tengo entendido los reinicios eran con los capítulos online qué son gratis en la plataforma, los capítulos ya puestos en volúmenes no los pueden tocar porque sino se meten en problemas legales.
    Estaba entre mis pendientes de mangas para leer (aclaro tengo muchos pendientes por leer) pero ahora no se si adentrarme (Boku to Gal ga Fuufu ni naru made). Una verdadera lástima lo que ocurrió con su autor, que en paz descanse. No se si alguien de aquí tuvo la chance de leerlo.

    GzWbaUdWQAENX4V
    Fue divertido leerlo, sin muchas pretenciones y muy directo con lo que contó. Aunque si me parece gracioso las maromas mentales que se aventó Naito para justificar el Final Harem XD

    Adios Amagami san chi no Enmusubi. :cool:

    GzonpHzawAAfD4C
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Axel7
    Axel7
    Pareciera que si hacen un final harem le matan un familiar a los autores wacho.
    Sin mucho que decir, Sarada y Sumire se han sincerado y ambas reconocen que les gusta Boruto. Me sigue causando mucho ruido el estatus de Himawari en base a lo que dijo Kurama. ¿Una Bijuu humana? ¿Qué mierda significa esto? ¿Osea que ella no hubiera nacido en primer lugar? ¿Kurama lo hizo con Hinata mientras poseyo a Naruto?

    Por ultimo, Boruto piensa hacer un trueque con Momoshiki, pero siento que buscará eludirlo de otra manera.

    GyzeHdlWMAAxF-R
    GyznXBdXIAA3zqo
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Axel7
    Axel7
    No, Isshiki no es nada comparado con Code liberado y ya Boruto en base se lo viola en 3 páginas.
    La escala tras el time skip aumentó muchísimo con Boruto estando en base sin usar karma rompiendo todo.
    El modo baryion le hacía contra a Isshiki por la situación de Isshiki con el tiempo además que hace que se muera kurama un par de años el hacerlo, es como gai abriendo las 8 puertas.
    Teru0413
    Teru0413
    Code es más fuerte que Ishikki con su potencial liberado, Naruto supero a Ishikki con su modo Barion, Daemon demostró estar en esa escala igualmente al madrear a Code.

    La escala se mantiene en ese nivel porque los más fuertes están ahí.
    Axel7
    Axel7
    No es para nada lo mismo.
    Naruto lo hizo por menos de 5 minutos y perdió a Kurama.
    Code tiene el potencial desbloqueado para siempre y siempre va a hacer así, no tiene ninguna consecuencia el usarlo.
    Daemon es muy superior a todos esos por la modificación de Amado con su habilidad ultra rota.
    Y aún así la diferencia entre Daemon y Code con ishhiki es muy superior como para compararlo con el modo baryion el cual naruto utilizó con todo kurama, kurama esta recién naciendo en himawari.
    La escala no se mantiene cuando Boruto en estado base es capaz de ganarle a todos.
    O cuando mitsuri le gana a Kawaki.
    O cuando estas versiones de Juubi superan a los mismos outsususkis.
    Ay Denji...

    A este punto para que molestarse. Hasta Fujimoto decidió sacar su lado cómico para revelar el porque Fumino siempre "salia viva". El Demonio de la ETS es canon en Chainsaw Man XD

    Con esto podemos decir que Fumiko tuvo una vida muy cagada si a los 14 años hizo un pacto con ese Demonio, y encima puede que la "original" este muerta. Es gracioso como ella le dice que esta siendo usado por Yoru y Morti y hace lo mismo...

    Gyu4r1GaIAAtFOV
    Gyu4sD_acAMERuV
    Axel7
    Axel7
    Es una mierda esto, ya ni sirve como meme esto ya.
    Para colmo leer a gringos haciéndose la paja mental diciendo que fumito representa a las niñas adolescentes abusadas por el mundo.
    De donde mierda se sacan eso con literalmente 1 panel?
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Chainsaw Man se debió quedar en la Parte 1 nada más.
    Axel7
    Axel7
    Aún recuerdo cuando en ese canal de discord defendían esta serie, se quieren matar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba