Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
38.676

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • El live action de Como Entrenar a tu Dragón tuvo un presupuesto de $150MDD, convirtiéndose en la primera adaptación cuyo valor fue menor a su versión animada, cuyo costó fue de $165MDD.

    GtbrLWLXsAAYFM9
    Nico Parker reaccionó a los comentarios racistas por su cast de Astrid en Como Entrenar A Tu Dragon y aseguró que no le importa lo que piense este sector y que su única preocupación es complacer a los fans de la obra animada con el live action que sale el día de mañana.

    “Hay personas que aman las películas animadas y quieren una copia exacta (en live-action) y ojalá encuentren algo que les guste en esta nueva versión. Pero toda esa gente que odia la inclusión o los cambios, no me importa”.

    Gtl1P3AWQAEVDgC
    Craig Mazin y Neil Druckmann, encargados de la serie de The Last Of Us, confirmaron que la T3 se centrará en el personaje de Abby, interpretado por Kaitlyn Dever. Se espera que la serie este de regreso para 2027.

    GtGk7mrW8AAQgoH
    Peter Sohn (Elemental) será el encargado de dirigir la tercera entrega de Los Increíbles. Brad Bird, director de las películas anteriores, estará a cargo del guion.

    GUlIl48WkAAjMiL
    Axel7
    Axel7
    Ya se vio con la 2ds qué el director original la puede cagar.
    Superiorjoe
    Superiorjoe
    Neeed demasiado tarde hicieron la 2 y el guió fue una mierda esta mejor las teorías de los fans 😒dudo que tres salga muy bien parada a menos escuche al fandom
    James Gunn ha CONFIRMADO que hay una película de Wonder Woman en desarrollo para el DCU. El jefe del universo DC adelantó que el guion actualmente se encuentra en proceso. Se desconocen más detalles al respecto.

    “Estamos trabajando en Wonder Woman. Wonder Woman se está escribiendo ahora mismo”, dijo.

    GtGDyuZXwAAiWEz
    Scarlett Johansson le solicito a Marvel no estar acreditada dentro de Thunderbolts* como productora ejecutiva, ya que la actriz considera que ‘no hizo nada’ que aportara al proyecto.

    FfWbfnzXwAArLJc
    Pedro Pascal compartió en sus storys de Instagram esta imagen de Mr. Fantastic de The Fantastic 4 y Superman. El evento ‘Superfantastic’ celebra la llegada de las dos películas más esperadas del género de superhéroes este mes de julio.

    GtGARTsXAAEGx5h
    Visto el revival de Phineas y Ferb, o más bien, su quinta temporada, donde ha pasado 1 año desde que inicio la serie.

    Positivo (por ahora):
    • El humor se mantiene casi en igual exactitud: absurdismo, roturas de 4° pared, algo de sarcasmo.
    • Son conscientes de la continuidad de sus anteriores 4 temporadas

    Negativo (por ahora):
    • No hay una justificación real de su existencia, ni de porque Candace sigue obsesionada por atrapar a sus hermanos o Doof siendo malvado de nuevo
    • La animación, se nota que Disney les cortó el presupuesto, a veces se ve super limitado con los movimientos

    GsxCXQgbcAAfJ-a
    GsyDNkeWAAAmFCy
    GsyRIYZXgAAz788
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Mis episodios favoritos:
    - Candace Suit: bonita referencia a FNAF, con un final continuo que puede dar a una futura secuela, es algo creepy y esos cosplays de trajes de Candace dan un aire perturbador. Nada mal. Aunque si se me hace medio raro que no diferencien a la verdadera Candace pero bueno, cosas del guión.
    - Deconstructing Doof: básicamente el equivalente al episodio de El Enemigo de Homero de Los Simpson, un psicologo descubre que las vidas de la Familia Flynn-Fletcher y Doofenshmirtz están conectadas y se vuelve loco.
    - Agent T: recordaron que Stacy es la unica que sabe que Perry es un agente despues de los sucesos de la película de la Segunda Dimensión. Su amistad con Perry y rol en ser amiga de Vanesa y enemiga de Doof funciona.
    Vista Misión Imposible: Sentencia Final. Quizá es algo polarizante para los que vieron toda la saga, la verdad a mi me gustó, aunque admito que hay errores obvios y el segundo acto es aburrido de cojones. Fuera eso cierra bien la Saga de Ethan Hunt (Tom Cruise) con un desenlace más que ameno.

    Objetivamente: 6/10
    Subjetivamente: 7.5/10


    GsYKUxZWkAAreNx
    En un foro vi a una persona que considera que para los Exploradores les sería beneficioso hacer un Torneo si lo que buscan es comercializar y popularizar el Rakurium y Strong Sphere. Independientemente de que esa vaina sea como esteroides o dopamina para Pokemon la verdad me parece una gran idea.

    Horizontes necesita un arco de Torneo y esta sería una justificación perfecta para que los Exploradores promocionen sus productos. Podría haber buenos escenarios en combates que usen la Mega Evolución vs la Teracristalización vs el Strong Sphere.

    GstVzNoXwAArFdQ
    Muy floja la final de la Nations League, pero el Bicho le demostró a Lamine que la experiencia no se debe subestimar. Ya tendrá su momento el morocho para triunfar, tiene una larga carrera.

    Gs7HC_ZXIAA1wU2
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Coincido, es muy bueno para su edad pero eso le esta pesando mucho cuando ya lo exigen que este a la altura de leyendas del fútbol.
    krizcortes
    krizcortes
    Si el bicho es feliz, yo soy feliz. Creo que esta fue su última Nations League.

    Ahora, Lamine esta tocado por los dioses del fútbol y ha hecho algo muy grande para tan corta edad, ahora, el tipo tiene que estar tranquilo, tiene mucho futuro, va a ser difícil no dejarse llevar por la fama, pero estos golpes le van a ayudar a bajarle los humos.
    Teru0413
    Teru0413
    Así hicieron con los otros que han destacado, andan como desesperados por encontrar quien reemplace a Messi o a Cristiano como el mejor jugador.
    Debo decirlo, han mejorado MUCHO los diseños de personajes de Marvel, es bueno ver que la influencia del MCU se ha diluido (cof cof Ms. Marvel cof cof) aunque si me parece una pena que no fuese otro Marvel vs Capcom. Eso sí, aún me caga la forma en que algunos juegos potenciales se desechan.

    Por ahí rondaba el rumor de que Horikoshi fue quien los diseñó pero dudo que haya sido él, mas sin embargo puede que haya sido alguien que se inspiró en su estilo de dibujo.

    GssGWRqXsAEqTSp
    GssGU83XYAA2T2S
    Supongo que nunca lo sabremos. Pero si estaría interesante saber si dentro de la cronología actual de los juegos Shadow sigue vivo para la época de Silver (200 años al futuro) dado por su en teoría ADN inmortal de Black Doom. Quitando a Sonic 06 donde si lo confirmaron aunque tuvo un trágico destino.

    Pensé en eso al ver este fanart. Muy hermoso.

    GsmvKcEasAoMdW2
    Hace poco ví este fanart, y me hizo preguntar:

    Con las personalidades que tienen me pregunto cuál será la más dominante en esa fusión:
    - Una chica muy timida pero que si es capaz de hablar.

    O

    - Una gyaru muy amante del cosplay pero incapaz de hablar.


    Sea cuál sea el resultado esta bonito el fanart de KoMarin XD

    Gs0Uk1LXEAAkqGK
    Pensándolo bien, creo que Toriyama SI tenía un estilo preferente para el corte de cabello en los diseños de personajes femeninos. Aunque se las ingenia para que entre todas se vean distintivas.

    GskuTZVasAE6Rzx
    Sinceramente Hojo es medio pendejo, dejando a un lado a la prima norteña o la hermana de su prometida la gal rubia es mejor opción, aunque no quita que ambas (ella y Akane) sean tremendas víboras que harán lo que sea para quedarse con él XD

    Gs63FuwaIAAvZV4
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba