Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
Te referís al final Fantasy?
Proba con el 7 remake o con el 16 qué sale en unas semanas.
lorenzotm
lorenzotm
El problema es que el 16 no tengo ps5 para jugarlo, pero probare el 7 remake a ver que tal. Gracias
Pedro patino
Pedro patino
@lorenzotm amigo no te voy a mentir, tampoco eh jugado a un juego de esa saga, lo único que jugue referente a esa saga, fue kingdom hearts, pero la saga principal como el ff 7 o el 6 no he jugado, es el tears of de kingdom no? La neta no jugue un Zelda pero....me gustó mucho el breath of the wild para ser mi primer Zelda que me pasó completo, ya hasta empeze a reunir dinero para comprarme la secuela.
lorenzotm
lorenzotm
Los kh los he jugado y me gustaron mucho, salvo el 3 que la historia es una fumada gorda xd
Si, el tears of the kingdom. Y por lo llevo jugadas que seran unas 140 horas por ahora pues si te gusto Botw este lo mejora pero mucho en todos los aspectos.
Pedro patino
Pedro patino
@lorenzotm pues vaya, apenas me eh pasado el 1 pero me tocó jugarlo con emulador, pero si digamos que me gusta la saga aunque no los halla jugado todos, es que la historia siempre se me hizo confusa, aparte de que algunos meten mecánicas distintas, como el chains of memorias, ese lo estaba jugando pero no me lo pude pasar por el tema de las cartas y su jugabilidad, no encima pienso que esto de la saga durará para tanto, digo por algo sacarán el 4 y me alegra que sea así porque el final del 3 es muy abierto con el epílogo.
Y sobre tears of the kingdom pues....creo que me gustará cuando ya lo tenga en mis manos, incluso trato de no spoiliarme nada para no arruinar mi experiencia cuando lo jugue.
Axel7
Axel7
Entonces ve por el 7 y el intergrade qué es un dlc.
lorenzotm
lorenzotm
@Pedro patino Ah, yo me lo salte y vi un video por youtube y segui con el kh 365/2 days, ese juego es infumable xd Y si tu crees que la historia es confusa con solo jugar al 1ero espera a jugar a todos los que te faltan porque flipas de los porros que se metio el creador para escribir esto xd.
Atrás
Arriba