Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
Ni en pedo queda tanto y con solo 2 Dragones, como mucho llega a 200 cuando tiene peleas de mierda de 1 capítulo y puro off panel.
lorenzotm
lorenzotm
Bueno dicen que puede existir otro dragon mas apartes de los 6 mencionados originalmente asi que a saber que ocurrira. Solo espero que si lo alarga no sean tramas que no lleven a nada y se centre en el objetivo principal.351555293_616924367168477_1870774563421229817_n.jpg
Teru0413
Teru0413
Actualmente está en un arco sin enfocarse en uno de los Dr[UWSL]agones, a menos que lo termine relacionando con el Dragón de Oro, y se espera que Ignia quedé para el final...[/UWSL]
[UWSL]Así qué, no se puede esperar que por quedar dos dragones vaya a desarrollar solo dos arcos, tiene elementos para seguir expandiendo está secuela, incluso pueden seguir apareciendo más enemigos en el proceso... Ya incluyo a Faris y desencadenó todo un arco con otra dimensión, incluyo al gremio de DS y desencadenó su arco, estos enemigos en medio del arco principal que son los Dragones. Los Alquimistas caen en ello y quién sabe si no llegarán aparecer otros. [/UWSL]
lorenzotm
lorenzotm
@Teru0413 yo creo que si lo terminara relacionando con el dragon Viernes. En todo lo demas pues a esperar aunque personalmente espero que no lo alargue demasiado y que se centre en la mision.
Axel7
Axel7
Ni en pedo gente por más que aparezca otro dragon o nuevos enemigos lo va aalargar tanto mashima.
Ya lo intento alargar un arco de más con lo del dios árbol y no le salió bien ya que tuvo que meter off panel al final, lo mismo con el arco anterior.
Teru0413
Teru0413
Quien sabe, el arco actual si lo termina relacionado con el Dios Dragón de Oro, pues se extenderá más el arco o iniciará un nuevo tras este conflicto, no sabemos que anda haciendo Ignia, aparentemente está solo. No sé supone que tiene que resolver la trama de la llave de Aquario?

Yo no veo las prisas por terminar la obra, no es algo principal para el autor, ya vimos que inició otro proyecto, encima se viene anime que sirve para promocionar, hay un juego que está por salir si no estoy mal, la franquicia aunque no lo parezca está viva, y eso da para mantenerla a flote aún.
krizcortes
krizcortes
Pues ya faltan solamente dos dioses dragones y ya estamos en medio de la segunda trama importante de la secuela que es la maga blanca, creo que este arco será importante si mashima pretende alrgar esto un poco, Athena quiere un cuerpo humano, vamos a ver si Mashima sale por la fácil o se toma más en serio esto de la maga blanca.

Por otro lado, recordemos que cuando se estuvo publicando el crossover Hero's, FT100YQ pasó a ser de formato semanal por 10 capítulos, existe la posibilidad de que el anime haga que el manga pase a hacerse semanal, y ahí se reducirían los tiempos de publicación enormemente, por lo que es variable en cuanto a publicación se refiere.
lorenzotm
lorenzotm
@krizcortes dudo mucho que eso suceda porque ya se dejo claro que el asistente de Mashima no puede seguir el ritmo, por mas que haya anime dudo que suceda eso, hay que aceptarlo. Quizas al acabar EZ eso sea posible si lo vuelve a dirigir Mashima pero sin ser ese el caso no tendría esperanzas de que eso sucediera.
krizcortes
krizcortes
E insisto, el mundo de Fairy Tail se puede expandir bastante, perfectamente mashima puede meter de nuevo a los God Slayer, los Exceed, explorar nuevos mundos y de hecho expandir las creaciones de magia como lo esta haciendo actualmente con la alquímia, que se que casi todo lo que dije no va a suceder, pero tiene ideas que se djaron de lado.

Puede meter nuevos DS, como dedicarle un arco a la búsqueda de la llave de Acuario que es el objetivo de Lucy en esta secuela, yo creo como dice Lorenzo que de alguna forma u otra Natsu será un Dios Dragón, ya veremos si será como una frase o como un posible nuevo arco, algo parecido al tema con Acnologia cuando lo consideró a Natsu como un Dios luego de que lo derrotara.
krizcortes
krizcortes
Como también puede desechar tramas ya hechas, como la del maestro de Diabolos, mashima improvisa, si un día decide acabar la serie, puede hacerlo, no creo que el sienta tanta presión por esta obra la verdad.
lorenzotm
lorenzotm
¿exactamente cual era la subtrama del maestro de Diabolos?
krizcortes
krizcortes
@lorenzotm yo también dudo que suceda, al igual que Mashima tome de nuevo la serie, no sería "justo" para Ueda y dudo que pase a no ser que a Ueda le suceda algo que le impida continuar. Pero, como ya es algo que ocurrió, no sería del todo imposible hacerlo de nuevo, todo depende como se organicen.

O bien puede que lo hagan como hicieron con Boruto en sus inicios si mi memoria no me falla, estaba en la Jump semanal, pero se publicaba de manera mensual.
krizcortes
krizcortes
Si mi memoria no me falla, Diabolos estaba cazando a los dioses dragones, si bien Selene sigue priorizando esa misión, ya no sería cazar sino encontrar los otros dioses dragón
Axel7
Axel7
La obra no es lo que era en su momento, vende mucho menos que la serie original como para expandir más la serie con otras cosas sacadas del forro del orto del autor para alargar qué para colmo en 1 capítulo te saca una trama como medio arco y a los 5 páginas se lo saca de en medio, mashima improvisa una barbaridad con edenz zero y esta secuela como par decir que esta a la mitad.
Boruto estuvo unos años en la jump semanal pero salia de forma mensual hasta qué lo cambiaron de revista a la de dragon ball super pero no se a que te referís con esto.
Tampoco ni en pedo va a ser semanal, ueda le hacen la historia y hasta el puto storybord en una serie quincenal y apenas se mantiene en calidad.
lorenzotm
lorenzotm
Pero en si, es lo mismo que hacia FT(buscar los dragones) solo que ahora con Selene no se tendran que enfrentar, al contrario que con el maestro que si hubiera habido enfrentamiento. Tampoco veo un gran desperdicio la verdad porque la subtrama en si sigue activa solo que siendo Selene quien la maneja.
Teru0413
Teru0413
No hay prisa por acabar la obra, aún se mantiene.
krizcortes
krizcortes
@lorenzotm si, osea, no solo una posible pelea con FT sino la relación que tenía con Selene, ya que el cazó a su hijo si mi memoria no me falla.

@Axel7 con lo de Boruto me referia a que pueden pasar FT100YQ a la Magazine como hicieron cuando se transmitia Hero's solo que debido a la incapacidad de Ueda para seguirle el ritmo a Mashima, puede que la publiquen en una revista semanal de manera quincenal para promocionar el manga.

Ahora, en ventas si bien creo que el último volumen promedia las 40k copias, no creo que sea del todo mala, es la tercer o cuarta más vendida de Magapoke, es FT, así que no creo que la vayan a tocar por temas de tiempo, es más, creería que los editores quisieran que durara bastante el manga, FT tiene un fandom muy grande para los estándares de Kodansha
Atrás
Arriba